Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión física de PC para Dark Souls II retrasa su lanzamiento hasta el 2 de mayo en Reino Unido

DarkSidePro1516Hace 10 años32
@
Mostrar cita
[size=20]Namco Bandai desmiente que Dark Souls 2 se retrase en PC[/size] [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/namco-bandai-desmiente-que-dark-souls-2-se-retrase-en-pc/58/1971449[/url]
No he dicho nada , parece que al final se confirma el retraso.
EDITADO EL 15-04-2014 / 19:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Leonhard211579Hace 10 años33
La unica diferencia de jugarlo en consola y PC va a ser que en esta ultima se podra ver a 1080p y 60fps. sacando eso el juego es prácticamente igual  
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años34
Despues de ver la castaña que se han vuelto a currar estos tios, que parece que tambien se han sumado a la moda de: "mostremos una cosa y luego te vendemos otra", estilo Ubillol, que lo retrasen si les da la gana, total la cosa ya no va a cambiar y muy poco queda de lo mostrado en un primer momento.

Obviamente hablo del tema técnico, nada que reprocharle al juego aun como tal. 
CszMorpheus2272Hace 10 años35
@Leonhard21
Mostrar cita
La unica diferencia de jugarlo en consola y PC va a ser que en esta ultima se podra ver a 1080p y 60fps. sacando eso el juego es prácticamente igual
Sí. Bueno, y las texturas a mayor resolución. Y la iluminación. Y AA. Y vsync. Y mods.
Steelthunder37Hace 10 años36
Maravilloso. Como lo saquen el 2 en vez de el 25 no voy a comprarlo que se me han hinchado ya los huevos. Me lo compro en las rebajas del steam y a mamarla.
LoboFHmod35146Hace 10 años37
La madre que los parió, otra semana más.

En Steam no han cambiado la fecha, puede que este retraso solo afecte a las versiones en físico del juego, aunque lo dudo.
Adrianalonso16Hace 10 años38
Es solo para las ediciones fisicas, no problem

http://www.gamespot.com/articles/dark-souls-2-on-pc-gets-a-one-week-delay-in-the-uk-but-will-it-affect-the-steam-release/1100-6419011/
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 10 años39
@LoboFHmod Es solo para las físicas y en Reino Unido. Se ve que serán simples problemas de fábrica. Ya hemos actualizado la noti.
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años40
Y al final se sabe o no si la versión de PC es la misma que mostraron en la beta? o sufrirá también un downgrade como lo ha sufrido las versiones de consola? Por el momento no tengo ninguna queja en la versión de consola, pero si es cierto que a pesar de ser un buen juego, difícil como el solo, y viendo que va incluso con una fluidez mejor que en DS1, te queda esa cosa de que lo que viste en tráilers y lo que esperabas no es exactamente lo mismo que tienes en casa, por lo menos que en PC sea diferente y que haya sido porque en la versión de consolas no daba para más.....en fin, contento por el juego pero un poco mosca por eso  
Leonhard211579Hace 10 años41
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Leonhard21
Mostrar cita
La unica diferencia de jugarlo en consola y PC va a ser que en esta ultima se podra ver a 1080p y 60fps. sacando eso el juego es prácticamente igual
Sí. Bueno, y las texturas a mayor resolución. Y la iluminación. Y AA. Y vsync. Y mods.
pues vaya diferencia... y yo que pensaba que iba a correr como en los primeros trailers. que tampoco era algo imposible.
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 10 años42
@NaughtyBoy
Mostrar cita
Justo el 25 me compraré mi primer Pc para jugar, me viene de perlas que el juego salga el 5 de mayo
Es un juego realmente esperado para mi, es mas creo sin tener intenciones de apresurarme en mi jucio que va a ser uno de los lanzamientos del año en lo que son mis gustos personales, vamos una semana mas una semana menos nadie va a salir demasiado afectado. Felicitaciones, que la disfrutes NaughtBoy
Zeles13666Hace 10 años43
Ahm pero solo la física.  
Raiku8517274Hace 10 años44
Otra de las ventajas de lo digital: evitas este tipo de inoportunos tramites.
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años45
@Raiku85
Mostrar cita
Otra de las ventajas de lo digital: evitas este tipo de inoportunos tramites.
Pero en Xtralife me regalan una camiseta y ayudo al comercio patrio, [i]biba[/i]. Menos mal, para una vez una vez que por algún bizarro motivo no se me ocurre comprar algo en Amazon UK.
-Porrita-1271Hace 10 años46
[b]Otra semana más, madre mía...[/b]
R3volter325Hace 10 años47
No me preocupa por que pone [b]Reino unido[/b], esto.... es.... españa!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión física de PC para Dark Souls II retrasa su lanzamiento hasta el 2 de mayo en Reino Unido

Hay 60 respuestas en La versión física de PC para Dark Souls II retrasa su lanzamiento hasta el 2 de mayo en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL