Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beyond Good and Evil 2 muestra un boceto de Jade

Sangrehacker7776133Hace 10 años16
Oooooooo por fin,,,,, 
Yoyobkc1621Hace 10 años17
He jugado la version HD de la primera parte, y me parece un juego simple y sencillo, talvez en su epoca marco la diferencia, pero ahora no le veo ese factor determinante.
Igualmente el juego me gusto mucho, tenia muy buenas ideas y una trama adulta ( que se quedaba algo corta la verdad), tengo ganas de ver que haran con la segunda parte y que cambios/novedades traera.

Saludos.
EDITADO EL 15-04-2014 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 10 años18
Pero si se están solo burlando de nosotros, no los ven?   , nos muestran un boceto y el juego tal vez salga en 10 años  
VitoScaletta591Hace 10 años19
Espero ver algo relacionado con este juego en la proxima edicion del e3...     
Esixise46143Hace 10 años20
@SRSquareBox
Mostrar cita
Saldrá para WiiU? Genial. Saldrá en físico?
Vamos a ver, el juego se anunció en la época en la que las third parties apoyaban a Wii U. Es evidente que no va a salir en Wii U. Todos los juegos de Ubisoft que salen sólo para next-gen cómo The Crew, The Division o AC: Unity no tienen versión de Wii U, incluso en los intergeneracionales cómo Watch Dogs va a salir con 6 meses de retraso. Así que no, si el juego no sale en PS3 y 360 tampoco saldrá en Wii U.
Reyghel1079Hace 10 años21
WOW,la verdad que este titulo captura mi atencion,estare al pendiente de toda la informacion minuto a minuto.
1 VOTO
Halford885420Hace 10 años22
[b]yo tengo el primero en hd a 60 fps y es brutal! que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/b][i]

Fntark3054Hace 10 años23
@Kriogenia
Mostrar cita
Hombre, otra de las leyendas eternas junto a Agent y The Last Guardian, hacía tiempo que no se oía de este la verdad.
Bueno te recuerdo que Max payne 3 estuvo muchos años así en silencio, hasta que un día Rockstar anuncio el trailer. Esta producciones nunca son fácil, el mercado cambia y digamos que los juegos no viven de buenas criticas.
Kriogenia8454Hace 10 años24
@Fntark
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Hombre, otra de las leyendas eternas junto a Agent y The Last Guardian, hacía tiempo que no se oía de este la verdad.
Bueno te recuerdo que Max payne 3 estuvo muchos años así en silencio, hasta que un día Rockstar anuncio el trailer. Esta producciones nunca son fácil, el mercado cambia y digamos que los juegos no viven de buenas criticas.
Y Final Fantasy Versus XIII era una leyenda hasta que años después de su anuncio para PS3 se presenta como Final Fantasy XV y para la PS4; y Ryse que también llegó una generación más tarde y prescindiendo del Kinect del que iba ser abanderado, y Gran Turismo 5, y el rey de reyes Duke Nukem Forever, ¿qué me dices con eso?¿Qué va acabar saliendo pero con dificultades porque... estos juegos no son fáciles? Ninguno de estos se parece entre sí la verdad, bueno sí, coinciden en anuncios prematuros que juegan más contra su hype que por él.
AssEzio1396Hace 10 años25
A ver si este año si...
Hace unos días se rumoreaba con la fecha de lanzamiento de The last guardian, ahora esto... ¿Lo próximo? ¿Agent? ¿Half-Life 3?
1 VOTO
Chaleje41Hace 10 años26
Bueno al fin algo haora a esperar otros 6 o 7 años que se animen a hacer el juego
Juanaugustolopez16385Hace 10 años27
Es curioso como al inicio de la anterior generacion salieron demos como la de beyond good and evil 2 y the last guardian y dijeron que era lo que las PS360 iban a mover cuando sabian que JAMAS iban a poder!!!

la gente corre a comprar y ellos dejan los proyectos en standby durante 7 años hasta que las siguientes consolas salgan donde puedan entonces sacar los juegos....... y con un downgrade seguro encima de todo!  

@AssEzio cierto! Agent es otro que ya había olvidado y la  pintaza que tenia!
EDITADO EL 15-04-2014 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-921827Hace 10 años28
Por dioos!!! muestren algo, al menos artworks   

Beyond Good and Evil, es un juego de culto, que no muchos tuvieron el placer de disfrutar, sin duda un juego que se encuentra entre mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Mataria por ver su a segunda parte salir a la luz  
1 VOTO
WWESpainTNT310Hace 9 años29
Este juego puede ser la salvación de la next-gen. Han dado tanto hype a muchos videojuegos de la nueva generación, y esto va de mal en peor. Seguro que este juego será un éxito, ya que el primer juego fue una obra maestra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond Good and Evil 2 muestra un boceto de Jade

Hay 29 respuestas en Beyond Good and Evil 2 muestra un boceto de Jade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL