Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition ofrecerá más dinamismo en las relaciones románticas

Arcak5189Hace 10 años32
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Yo espero que los romances sean algo mas serio, es decir, en el origins ( ya que al dos no he jugado ) en menos de 5 minutos podias conseguir el romance de quien sea ( Menos con leliana, ya que necesitas completar su mision personal ) y la verdad, eso es bastante cutre no se si eso lo han corregido en el 2, pero por lo que he visto me parece que no
Tal vez me equivoque pero creo que tenías que llenar una barra de "amistad" hasta que en cierto punto podías optar a por la relación... ...vamos, que te enseñan que para mojar hay que pagar un montón de fantas...
Esa barra en el origins se sube con nada, con comprar unas cuantas tartas de nata y hablar dos cosas ya tienes la barra a mas de la mitad, con eso ya puedes iniciar un romance, es decir en menos de 5 minutos ya puedes darle al tema, por eso he dicho que es bastante cutre ( a excepcion de leliana, que te lo tienes que trabajar con ella ), por eso deberian corregirlo, porque asi se le va toda la gracia al asunto.
En el 2 ya te digo, desde el recuerdo que perfectamente puede estar tegiversado por el tiempo, no bastaba con solo dar tartas... Para que esa barrita subiera tenías que hacer acciones y que a la vez que alegraban a unos molestaban a otros. Vamos, que te lo tenías que trabajar. Además, corría el riesgo de que un personaje se te pirara del grupo por no ser demasiado a fin... o incluso que te traicionara (Again: CREO Lo jugué hace ya un par de añitos y aunque me lo pasé no supuso algo que mereciera forjar a fuego en mi mente)
1 VOTO
Royamotos204Hace 10 años33
Tengo una duda se podra importar la partida de anteriores dragon age? O habra  como en mass effect un comic donde te daran a elegir las diferntes opciones
EllieLesly1051Hace 10 años34
@PcGamerX
Mostrar cita
Se podrá odiar a la amante... Normal, si es que las tías en cuanto cogen confianza acaban sacando de quicio.
¬¬
1 VOTO
Yughoto357Hace 10 años35
En el origins te cogias a cualquiera, elfos, enanos,brujas, un poco mas y te cojias a los ogros
Lucon83140Hace 10 años36
En el 2 si la enemistad o amistad influia en las habilifades d tu ekipo...nadie se acuerda d la rama d habilidades??? Tmb t pueden dar habilidades extras si t los chamuyas bien. Me extrañan algunos comentarios parece q no entienden en q consiste este juego
Lancelota961345Hace 10 años37
¡Ya era hora carai!

Este mundo está lleno de personas odiosas que como castigo les daria de todo menos miedo!  

 
Dexman978105Hace 10 años38
El [i]tsunderismo[/i] llega a Dragon Age, [i]yai![/i]
Menuda pintaza tiene, si no parten el juego a cachos y ponen misiones a precio de oro caera el dia uno.
Joboa648Hace 10 años39
@PcGamerX
Mostrar cita
Se podrá odiar a la amante... Normal, si es que las tías en cuanto cogen confianza acaban sacando de quicio.
Bueno...siempre puedes liarte con un tío
1 VOTO
Thelperion1058Hace 10 años40
Ya vamos sacando noticias 1 vez por dia, siguen asi y dan asco con el ridiculo hype de Watchdogs
Freezz670Hace 10 años41
@ReaperChivo
Mostrar cita
Mis respetos al que le interese este aspecto del juego pero... ¡Menuda birria de noticia! ¡Es hasta vergonzante! Esperemos que si tienen tiempo desde Bioware para perder el tiempo en el realismo de lo romántico, sea porque ya han pulido a fondo y a conciencia todos los demás aspectos del juego.
Los romances son uno más de los atractivos de este juego. Ya se ha hablado de cómo lo están puliendo en todos los aspectos, y si los romances forman parte de él tienen que estar igual de trabajados.
@SweetReaper
Mostrar cita
Me parece una estupidez.... .... Vale me explico o me tachareis de troll barato [spoiler]Soy un troll de calidad[/spoiler], no me llama la atención ligar, entablar amistades con personajes imaginarios o follar en un juego. Para mi los compañeros de dragon age o cualquier rpg no son mas que herramientas y si entablar relaciones no me da bonificasiones numéricas, no vale para nada.
Me parece un extremo bastante absurdo, los videojuegos, al igual que el cine por ejemplo, cuentan historias, con la diferencia de que formas parte de ellas manejando un personaje, o como en este caso creándolo tú mismo y tomando decisiones que cambian el curso de la historia y tus relaciones con el resto de personajes. Son historias y personajes que te pueden llegar a emocionar de diferentes formas con lo puede hacer una película o un libro. No se trata de [i]"ligar, entablar amistades con personajes imaginarios o follar en un juego."[/i]...
4 VOTOS
Wildhunt217Hace 10 años42
Como dicen: "del odio al amor......."
Xiosagikana182714Hace 10 años43
Cuando leí [b]"El jugador podrá odiar a su amante"[/b], me pegué 10 minutos analizando esa oración, morfológica, semántica y sintácticamente.... no he he logrado nada con ello, solo perder 10 min. Creo que el truco está en mirarlo desde un punto de vista filosófico....

Ahora en serio, ¿de verdad se puede odiar a un amante? Una cosa es pelearse y reconciliarse, otra pelearse y dejarse, y otra pelearse y seguir juntos por compromiso, pero dudo mucho que los "compromisos" existan en el DA... Así que que alguien me diga ¿por qué cojones iba a odiar a un amante y a seguir con ella? 

Y con todo esto me refiero a analizar la frase sin haber leído el resto del texto.
EDITADO EL 15-04-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Xiosagikana182714Hace 10 años44
@SoLicenciao 

Y que lo digas. Morrigan se tiró a mi elfo sin ni siquiera haberle dado bola 
Arkitekniko1708Hace 10 años45
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Yo espero que los romances sean algo mas serio, es decir, en el origins ( ya que al dos no he jugado ) en menos de 5 minutos podias conseguir el romance de quien sea ( Menos con leliana, ya que necesitas completar su mision personal ) y la verdad, eso es bastante cutre no se si eso lo han corregido en el 2, pero por lo que he visto me parece que no
Tal vez me equivoque pero creo que tenías que llenar una barra de "amistad" hasta que en cierto punto podías optar a por la relación... ...vamos, que te enseñan que para mojar hay que pagar un montón de fantas...
Esa barra en el origins se sube con nada, con comprar unas cuantas tartas de nata y hablar dos cosas ya tienes la barra a mas de la mitad, con eso ya puedes iniciar un romance, es decir en menos de 5 minutos ya puedes darle al tema, por eso he dicho que es bastante cutre ( a excepcion de leliana, que te lo tienes que trabajar con ella ), por eso deberian corregirlo, porque asi se le va toda la gracia al asunto.
A ver, estás contando la verdad a medias, seguramente por desconocimiento. En Origins hay que currarse las relaciones, tanto de amistad como de amor, entre otras cosas porque tener afinidad con los compañeros te da ventaja en el combate ya que sube una habilidad. Nuestro personaje con sus acciones durante el juego puede mejorar o empeorar la afinidad, lo que se ve reflejado en la "barra de amistad" de la que estáis hablando. Hay personajes a los que no les gusta que tomes decisiones moralmente cuestionables y otros que sólo les interesa ir a lo suyo (Leliana estaría en el primer caso y Morrigan en el segundo). Cada acción puede sumar o restar y dependerá de lo que acabo de decir, pudiendo llegar la misma acción a sumar a un acompañante y restar a otro si les llevas en el mismo momento. Hay otra forma de subir o bajar esa afinidad, que es hablando con ellos en el campamento y también depende de lo que respondamos. Luego está el tema de las misiones de cada uno, que por supuesto ayudan y mucho a que mejore "la barra de amistad". Suele coincidir con recuperar un objeto mediante la realización de misiones, algunas de las cuales son bastante interesantes (no voy a explicar ninguna por no spoilear). Y para finalizar está lo que tú dices de los regalos, que en parte está relacionado con las misiones personales. Ese objeto que se recupera, cuando se entrega a su destinatario en el campamento, hace subir mucho la afinidad, pero para conseguir ese objeto hace falta haber hecho la misión, así que de fácil no tiene nada. Luego hay varios objetos que vas encontrando por el mundo con los que el personaje tiene afinidad (por ejemplo a Ogren le gustaban las bebidas, pero esos no subían la afinidad tanto como los objetos de las misiones. Además era necesario averiguar que objetos eran los preferidos de cada personaje, porque si te equivocabas sólo sumaba +1. Y así funciona el tema de las relaciones, lo que pasa es que más tarde lanzaron el DLC Bromas y Regalos festivos, en el que venían una serie de objetos que podíamos comprar al mercader del campamento y que bajaban la afinidad (las bromas) o la subían (regalos). Pero eso es una especie de truco que rompe el sistema de afinidad con los personajes, por lo que si lo has pasado así te has cargado una de las características que diferencia a Dragon age Origins del resto. Para el tema de compañeros, gestionarlos, interactuar, romances....Bioware es la mejor.
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 10 años46
@Xiosagikana18
Mostrar cita
Cuando leí [b]"El jugador podrá odiar a su amante"[/b], me pegué 10 minutos analizando esa oración, morfológica, semántica y sintácticamente.... no he he logrado nada con ello, solo perder 10 min. Creo que el truco está en mirarlo desde un punto de vista filosófico.... Ahora en serio, ¿de verdad se puede odiar a un amante? Una cosa es pelearse y reconciliarse, otra pelearse y dejarse, y otra pelearse y seguir juntos por compromiso, pero dudo mucho que los "compromisos" existan en el DA... Así que que alguien me diga ¿por qué cojones iba a odiar a un amante y a seguir con ella? Y con todo esto me refiero a analizar la frase sin haber leído el resto del texto.
En cualquier relación disfuncional puedes encontrar la falta del amor. Igual Bioware puede referirse al mero deseo sexual hacia cualquier persona independientemente de nuestros sentimientos por ella. Si, cualquiera puede detestar a alguien y al mismo tiempo desearlo. No le veo mayores vueltas al asunto.
BookedShadow6547Hace 10 años47
@Arkitekniko
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Yo espero que los romances sean algo mas serio, es decir, en el origins ( ya que al dos no he jugado ) en menos de 5 minutos podias conseguir el romance de quien sea ( Menos con leliana, ya que necesitas completar su mision personal ) y la verdad, eso es bastante cutre no se si eso lo han corregido en el 2, pero por lo que he visto me parece que no
Tal vez me equivoque pero creo que tenías que llenar una barra de "amistad" hasta que en cierto punto podías optar a por la relación... ...vamos, que te enseñan que para mojar hay que pagar un montón de fantas...
Esa barra en el origins se sube con nada, con comprar unas cuantas tartas de nata y hablar dos cosas ya tienes la barra a mas de la mitad, con eso ya puedes iniciar un romance, es decir en menos de 5 minutos ya puedes darle al tema, por eso he dicho que es bastante cutre ( a excepcion de leliana, que te lo tienes que trabajar con ella ), por eso deberian corregirlo, porque asi se le va toda la gracia al asunto.
A ver, estás contando la verdad a medias, seguramente por desconocimiento. En Origins hay que currarse las relaciones, tanto de amistad como de amor, entre otras cosas porque tener afinidad con los compañeros te da ventaja en el combate ya que sube una habilidad. Nuestro personaje con sus acciones durante el juego puede mejorar o empeorar la afinidad, lo que se ve reflejado en la "barra de amistad" de la que estáis hablando. Hay personajes a los que no les gusta que tomes decisiones moralmente cuestionables y otros que sólo les interesa ir a lo suyo (Leliana estaría en el primer caso y Morrigan en el segundo). Cada acción puede sumar o restar y dependerá de lo que acabo de decir, pudiendo llegar la misma acción a sumar a un acompañante y restar a otro si les llevas en el mismo momento. Hay otra forma de subir o bajar esa afinidad, que es hablando con ellos en el campamento y también depende de lo que respondamos. Luego está el tema de las misiones de cada uno, que por supuesto ayudan y mucho a que mejore "la barra de amistad". Suele coincidir con recuperar un objeto mediante la realización de misiones, algunas de las cuales son bastante interesantes (no voy a explicar ninguna por no spoilear). Y para finalizar está lo que tú dices de los regalos, que en parte está relacionado con las misiones personales. Ese objeto que se recupera, cuando se entrega a su destinatario en el campamento, hace subir mucho la afinidad, pero para conseguir ese objeto hace falta haber hecho la misión, así que de fácil no tiene nada. Luego hay varios objetos que vas encontrando por el mundo con los que el personaje tiene afinidad (por ejemplo a Ogren le gustaban las bebidas, pero esos no subían la afinidad tanto como los objetos de las misiones. Además era necesario averiguar que objetos eran los preferidos de cada personaje, porque si te equivocabas sólo sumaba +1. Y así funciona el tema de las relaciones, lo que pasa es que más tarde lanzaron el DLC Bromas y Regalos festivos, en el que venían una serie de objetos que podíamos comprar al mercader del campamento y que bajaban la afinidad (las bromas) o la subían (regalos). Pero eso es una especie de truco que rompe el sistema de afinidad con los personajes, por lo que si lo has pasado así te has cargado una de las características que diferencia a Dragon age Origins del resto. Para el tema de compañeros, gestionarlos, interactuar, romances....Bioware es la mejor.
Venga, que todo el que se conozca DA:O sabe que subir relaciones con los compañeros es facilisimo si te conoces los regalos y sabes que decirles(Si, así soy yo ).
EDITADO EL 15-04-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition ofrecerá más dinamismo en las relaciones románticas

Hay 57 respuestas en Dragon Age: Inquisition ofrecerá más dinamismo en las relaciones románticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL