Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Review Marco Reus SIF (espectacular)

Ardulfwwe1571Hace 10 años16
@Rossi4646
Mostrar cita
Jo tio yo no lo voy a poder probar que pinta tiene
bueno si no pillate el normal que ya es una bestia
David-pkmn-MH37022Hace 10 años17
@Marioalvaro
Mostrar cita
Doy fe, yo lo tenia de intransferible y lleva conmigo casi los mismos goles que partidos y es impresionante pero no lo uso porque tengo a ibra intransferible si alguien lo quiere mp
Hazte un equipo con los 2, creo que se puede con 99 o 100 de quimica
Ardulfwwe1571Hace 10 años18
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@Marioalvaro
Mostrar cita
Doy fe, yo lo tenia de intransferible y lleva conmigo casi los mismos goles que partidos y es impresionante pero no lo uso porque tengo a ibra intransferible si alguien lo quiere mp
Hazte un equipo con los 2, creo que se puede con 99 o 100 de quimica
ya pero cro que no los tiene en la misma cuenta
David1932109Hace 10 años19
Buena review crack pero deberias poner el link de ea y las estadisticas del jugador desde la pagina de ea,la siguiente dices que es de messi sif,con todo el respeto pero asi tambien hago yo una de cr7 toty.
1 VOTO
Marioalvaro289Hace 10 años20
Ojala puediese a los dos pero son cuentas diferentes
Ardulfwwe1571Hace 10 años21
@David193
Mostrar cita
Buena review crack pero deberias poner el link de ea y las estadisticas del jugador desde la pagina de ea,la siguiente dices que es de messi sif,con todo el respeto pero asi tambien hago yo una de cr7 toty.
si es verdad pero es que ya no tenia al jugador para poner las estadísticas en la próxima lo pongo
1 VOTO
Ardulfwwe1571Hace 10 años22
UPP
Juniorista799866Hace 10 años23
Yo lo espero poder comprar en los TOTS
1 VOTO
Ardulfwwe1571Hace 10 años24
@Juniorista79
Mostrar cita
Yo lo espero poder comprar en los TOTS
pillate-lo sin duda es de los mejores jugadores del UT
Ardulfwwe1571Hace 10 años25
Up
Boakill14271Hace 10 años26
No quiero juzgar nada, pero deberias poner el link de EA y eso pk no se si de verdad lo tienes o no, pk yo lo he tenido y para nada me parece un buen jugador como tu dices y mucho menos una estrella, es bastante malo y su tiro deja muchisimo que desear... Si lo has tenido perdona por mi desconfianza pero en las reviews siempre hay que poner algo conforme lo has tenido 



1 VOTO
Ardulfwwe1571Hace 10 años27
@Boakill
Mostrar cita
No quiero juzgar nada, pero deberias poner el link de EA y eso pk no se si de verdad lo tienes o no, pk yo lo he tenido y para nada me parece un buen jugador como tu dices y mucho menos una estrella, es bastante malo y su tiro deja muchisimo que desear... Si lo has tenido perdona por mi desconfianza pero en las reviews siempre hay que poner algo conforme lo has tenido
si es verdad es mi primera review para la próxima lo pongo, no lo he puesto ya que ya no tengo al jugador lo vendí para agorar para los TOTS ,ami me pareció impresionante pero para opiniones colores la próxima review la are de Franck Ribery ten aqui te dejo mi equipo actual valora tu si lo he probado o no
EDITADO EL 17-04-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Marioalvaro289Hace 10 años28
A alguien le interesa reus sif intransferible
Boakill14271Hace 10 años29
@Ardulfwwe Chapó para ti por callarme la boca, que crack, ole tu no tengo palabras        
Ardulfwwe1571Hace 10 años30
@Boakill
Mostrar cita
@Ardulfwwe Chapó para ti por callarme la boca, que crack, ole tu no tengo palabras
no se trata de eso solo que veas que verdaderamente soy de confianza a parte tu tienes razón tenia de haber puesto las estadísticas de ea
1 VOTO
Ardulfwwe1571Hace 10 años31
UP
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Review Marco Reus SIF (espectacular)

Hay 31 respuestas en Review Marco Reus SIF (espectacular), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL