Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls Online - Vídeo Análisis 3DJuegos

Devilsygn675Hace 10 años48
Podrían haber dicho al principio del video que el juego viene con [b]textos y voces en ingles!!![/b] Y no me hubiera chupao el video casi entero, lo hubiera quitao al principio.   

Ojalá no vendan nada aqui en España y sea todo un fracaso.    
Christian962451Hace 10 años49
Me compraría el juego sin dudarlo si no fuera por las cuotas mensuales, no es por el dinero pero es que no me gusta jugar a juegos en los que me sienta estafado,porque luego seguro sera como la mayoría de juegos,que el que pague mas esta mas cheto. 

Si algún día quitan las cuotas me lo comprare sin dudarlo, que esta en ingles me da igual tengo un nivel decente,pero también es verdad que traducirlo en francés y alemán y no  castellano,se nota que nos tiene como la "ultima mierda",aunque claro supongo que también habrán mas países con otros idiomas que se quejen de esto. 

Buen analisis 
Nighcrawler741Hace 10 años50
@Christian96 las cuotas son iguales para todos , todos pagan el mismo precio , no hay mas cheto x aquí  , todos pagan lo mismo
Kerzos702Hace 10 años51
Todos quejándose por el idioma, y acá en Latinoamérica todos los Elder Scrolls y los Fallout nos han llegado completamente en inglés jajajaja Toca defenderse con lo que se pueda, y soltar el mando de vez en cuando para revisar el diccionario
Kimremedio3755Hace 10 años52
  sigo prefiriendo pagar el wow     no español... no jugar...
EDITADO EL 15-04-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Clein3601603Hace 10 años53
Casi me lo vendeis, pero no
CECIL1799Hace 10 años54
Amo la Saga de los Ellder scrolls pero no pagare por ellos, me quedo con este juego que sale el año que viene   

Asasas500011684Hace 10 años55
@Christian96

el día que quiten la cuotas entonces si sera el que mas pagas es el mas cheto
Elenco25539Hace 10 años56
El cuerpo a cuerpo para variar brilla por su ausencia, señal de que será tan chustero como todos los elder scrols ....    parecen mas un shooter que un arpg o dungeon crawler todo el mundo a bolas.... el cuerpo a cuerpo depende exclusivamente de quién la tiene mas gorda menuda jugabilidad mas triste pfff... 

Estoy con el compañero de arriba, el Black Desert va a marcar una época...

Saludos.
Thewolfstation459Hace 10 años57
Sin idioma Español, y encima tener que pagar 12 Euros al mes me parece que se lo van a comprar quien ya sabeis. España esta en crisis, a parte de que no todos tenemos para pagar eso. Joder vaya puta mirerda enserio.
Mmss1732Hace 10 años58
Lo siento pero no me atrae absolutamente nada..
Lord-Templar3699Hace 10 años59
Esto pasa por hacer un MMO para consolas, que es un fracaso absoluto, desde cuando un MMO tiene 4 habilidades?
Mr-Aspytem19Hace 10 años60
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Elmojondejalisco Con el tiempo lo traducirán a mas idiomas ( o eso creo ) world of warcraft tampoco estaba en español en sus inicios
Supongo que lo harán. Porque es de ser inútiles el no haberlo traducido... Vamos me dejas a mí solo un mes con un diccionario y le pongo subtítulos a todo el juego. Qué les puede costar? 3000 o 4000 € de sueldo del traductor? No me ha gustado nada cómo han llevado TES Online. Ojalá no tengan éxito, primero por las cuotas para que cunda el ejemplo y segundo, por no tenernos en cuenta a los hispanoparlantes. Hasta que no saquen TES VI que no cuenten conmigo.
1 mes ..... si fuese asi de facil ya lo estaria, ademas para que van a tener en cuenta a los hispanoparlantes si en su mayoría son piratas El dia que los hispanoparlantes compren mas que pirateen se nos tendra mas encuenta
Yo no pirateo. Para eso está steam. Para recordarte que piratear es absurdo si quieres un servicio fenomenal de videojuegos. Y eso de que hispanoparlantes son la mayoría piratas pues la verdad que no lo creo. Generalizar me parece una demagogia muy barata para justificar esa desidia de no querer traducir al español. Y lo que te digo es cierto. 1mes de tiempo para una persona y sobra. Es que con un diccionario al lado y con las líneas de texto en inglés tú no serías capaz de en 1 mes de tiempo dedicado a esa tarea traducirlo todo? Yo sin ser un experto la verdad es que me veo muy capaz.
Tu no sabes lo que estas diciendo. Tienes una remota idea de lo complicado que sería traducir un juego de este estilo?.La cantidad de diálogos, nombres de objetos, instrucciones...etc es enorme , seria una tarea titanica, no imposible, pero desde luego dudo que tu con un diccionario y en un mes consigas hacerlo porque vas a encontrar expresiones, frases hechas, juegos de palabras...etc que son difíciles de traducir a otro idioma de forma que no se pierda el significado y el mensaje por la traducción y desde luego no existe un diccionario que sea capaz de hacerlo y ni siquiera con el traductor de google. No menosprecies el trabajo de un traductor y todos los años y dedicación al estudio de otro idioma como para que vengas tu a decir que tu y un diccionario sois capaces de hacerlo. Atentamente: Un traductor.
EDITADO EL 16-04-2014 / 19:17 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Lokilokillo993Hace 10 años61
No inventen estos españoles ya están igual o peor que los brasileños con su portugués  

Estamos en pleno siglo 21 donde el idioma universal es el ingles y como siempre los españoles encerrados en su burbuja del idioma ahí todos ofendidos   otra cosa no tomen muy en broma eso del diccionario por que de esa manera puede que se les pegue algo de ingles ya que a estas alturas en muy necesario tanto en su vida personal como laboral.    

me da gracia cuando salen con sus cosas como: "hasta que no lo traduzcan o no sea F2P no cuenten conmigo", pues que les vaya bien, ahí tienen muchas opciones F2P.  


saludos.
EDITADO EL 17-04-2014 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kersav1Hace 10 años62
Primero, la traducción o no, si esperas que el juego venda tiene que estar traducido. No es un call of duty, es un mmo con miles de objetos y quest, a no ser que seas nativo te pierdes parte del contenido, mas siendo en teoría un Elder Scroll. Recuerdo la multitud de libros que hay en la saga, notas, diálogos... por una parte pienso, puede ser que no les compense traducir al español (pero traducen al francés o al alemán JA) pero por otra veo que no tienen un contendido tan pulido como otros elder para justificar una completa traducción.

Segundo, cuotas o no cuotas, voy a poner dos ejemplos, wow con sus millones de jugadores pagando la cuota vs guild wars 2 que al no pagar cuota pagas el juego y ya. Pues tienes uno que van actualizando casi semanalmente o mensualmente incluyendo nuevo contenido, por contra uno sin high end y con pocas actualizaciones salvo pagando.

Son modelos de negocio diferentes, pero está claro que si se paga cuota tiene que compensar, ya sea en servicios al usuario, atención  de los gm o lo que sea. No puedes vender un contenido cerrado y repetitivo (swtor) de inicio y pedir cuota... porque te comen y te vuelves free to play. 

Tercero, marque como spam los anuncios de la beta del TESO, por pesados. De elder scroll no tiene ni el nombre, es aburrido, repetitivo y no llega a diferenciarse completamente de un mmo clásico aprieta botones. Bethesda no tenía que haberlo desarrollado, tenía que haber sacado un "oblivion" (no un skyrim por mucho que haya triunfado, me refiero al tipo de juego) nuevo y haber empezado a coquetar con multijugador cooperativo. Y ya, en nos años haberse planteado el mmo. No puedes pasar de un sistema de combate tan simple, pasa lo que pasa, que es un aprieta botones del montón con tarjeting y demás mierda, ya podían aprender de los señores de dark souls.

Pero no, venden su nombre a una dearrolladora para hacer esta cosa. No quiero entrar en muchos detalles, pero las misiones son repetitivas, sin gracia, las habilidades y sistema de chiste, el resaltar enemigos mas de lo mismo, paisaje patético. 

Tu juegas al oblivion o al skyrim y tienes un paisaje inmersivo, haces (esto es importante) lo que te sale de los cojones, vas a donde quieres, creas tu personaje como tú quieres y evoluciona como tú quieres (esto bastante menos en el skyrim), en el online es bastante mas lineal. Por eso veo que no han sabido juntar lo bueno de un elder y la gracia de los mmo. 

En definitiva, me parece triste, podría haber sido una alternativa a los grandes y es una mofa, al los jugadores y a la saga cuyo nombre roba.

PD: Cabe destacar, que si quieres llamar la atención de los jugadores, no hay que hacer videos cual peli, tienes que llamar primero a los jugadores mas avanzados de otros grandes juegos, hablar con ellos y ver que quieren.
EDITADO EL 17-04-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stop6626Hace 10 años63
@Lokilokillo Los ingleses son los primeros que se niegan a hablar español cuando están en España, y la mayoría de las veces te hablan en su idioma y esperan que tú les entiendas. Sin embargo cuando los españoles vamos a Inglaterra ellos mismo esperan que hablemos y entendamos inglés correctamente.

No estoy seguro si comprenderás la ironía, pero la traducción a diferentes idiomas es un derecho al que no debemos renunciar, aunque después cada uno controle el inglés o el hebreo antiguo a la perfección.

No tengo intención de comprar el juego aunque en un primer momento me ha llamado la atención por lo que representaba el título.
Por varios motivos:
- Al convertirlo en masivo ha perdido su identidad.
- Al no traducirlo ha perdido la profundidad y la inmersión.
- Al no tenener variedad de hechizos la libertad de acción se ve comprometida.
- Al tener cuota, lo mínimo que pueden hacer es traducirlo y quitarle los fallos cuanto antes.
- Pero lo que más me molesta es que le vendan al nombre a otros desarrolladores tomándonos por idiotas.

P.D. a mi tampoco me ha gustado el video de análisis en plan "vende motos".

Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls Online - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 64 respuestas en The Elder Scrolls Online - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL