Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es la nueva actualización para Xbox One

Juani2711985186Hace 10 años96
@IiREAL
Mostrar cita
@Uruloko13 que no te enteras!!!!!.... el plus es para juegos y el live para jugar online..... no como el super servicio online de ps4 q es penoso... q en ps4 se paga para jugar online, y estan como en play3...... el live es seguridad y servio online de calidad, y regalan 4 juegos para los pesaos que no callan con en plus...
Te regalan el solitario el pinball ah y el Buscaminas ese GOTY y seguridad de verdad un nene de 6 años entro a la cuenta del paap sin tener que poner la contraseña Seguridad justo seguridad
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años97
@Juani271198
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
[b]Asi da gusto, desde luego Microsoft se esta tomando las cosas muy enserio con la Xbox One y eso solo nos beneficia a nosotros que no nos dejan de llegar mejoras.[/b]
@Uruloko13
Mostrar cita
Yo creo que mafiasoft saco esta consola a la venta en pañales al ver que sony ya tenia la play 4 preparada....es que esto ya me parece increíble, son ''mejoras'' que deberían haber estado cuando salio a la venta!! es como cuando no podías ver la batería que te quedaba en el mando inalambrico o que no pudieras ver cuanto espacio tenias en el disco duro!! la verdad no se si venderla!
Estoy seguro que tu ni tienes la Xbox One, pero bueno, vendela, te perderas el mejor catalogo de la generacion.
Mejor catalogo? es relativo solo es un juego que mas que PS4 y Titanfall no es mas que un hype que se desinflo al ver el producto final. Mira la lista de juegos que viene ahi PS4 tiene mejor catalogo pero seguro Microsoft no anuncio todos todavia. Muchos exclusivos de cada consola tendran un juego multi del genero que los supere (Killzone y Halo) Son superados por Destiny.y asi sucesivamente. A la larga catalogo tendra Nintendo ya que sus exclusivos no tienen un multi mejor
Que se desinflo el que,mama mia lo que se oye dios mio,y por favor informate del catalogo de one dios,informaros que ya huele siempre lo mismo en todos los hilos de one con la play en todos los lados,parece un disco rayado
EDITADO EL 15-04-2014 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
IiREAL457Hace 10 años98
@Juani271198
Mostrar cita
@IiREAL
Mostrar cita
@Uruloko13 que no te enteras!!!!!.... el plus es para juegos y el live para jugar online..... no como el super servicio online de ps4 q es penoso... q en ps4 se paga para jugar online, y estan como en play3...... el live es seguridad y servio online de calidad, y regalan 4 juegos para los pesaos que no callan con en plus...
Te regalan el solitario el pinball ah y el Buscaminas ese GOTY y seguridad de verdad un nene de 6 años entro a la cuenta del paap sin tener que poner la contraseña Seguridad justo seguridad
Pero vamos a ver hijo mio, eso sera culpa del padre por no configurar la privacidad de la consola...q le dija a su hijo q no toque la consola...
Juani2711985186Hace 10 años99
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
[b]Asi da gusto, desde luego Microsoft se esta tomando las cosas muy enserio con la Xbox One y eso solo nos beneficia a nosotros que no nos dejan de llegar mejoras.[/b]
@Uruloko13
Mostrar cita
Yo creo que mafiasoft saco esta consola a la venta en pañales al ver que sony ya tenia la play 4 preparada....es que esto ya me parece increíble, son ''mejoras'' que deberían haber estado cuando salio a la venta!! es como cuando no podías ver la batería que te quedaba en el mando inalambrico o que no pudieras ver cuanto espacio tenias en el disco duro!! la verdad no se si venderla!
Estoy seguro que tu ni tienes la Xbox One, pero bueno, vendela, te perderas el mejor catalogo de la generacion.
Mejor catalogo? es relativo solo es un juego que mas que PS4 y Titanfall no es mas que un hype que se desinflo al ver el producto final. Mira la lista de juegos que viene ahi PS4 tiene mejor catalogo pero seguro Microsoft no anuncio todos todavia. Muchos exclusivos de cada consola tendran un juego multi del genero que los supere (Killzone y Halo) Son superados por Destiny.y asi sucesivamente. A la larga catalogo tendra Nintendo ya que sus exclusivos no tienen un multi mejor
Que se desinflo el que,mama mia lo que se oye dios mio,y por favor informate del catalogo de one dios,informaros que ya huele siempre lo mismo en todos los hilos de one con la play en todos los lados,parece un disco rayado
Bueno la hago corta: Titanfall es una mierda es un CoD con titanes y parkour no innova ni jugable nii tegnologivamente si ahora entendes?
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años100
@Juani271198
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
[b]Asi da gusto, desde luego Microsoft se esta tomando las cosas muy enserio con la Xbox One y eso solo nos beneficia a nosotros que no nos dejan de llegar mejoras.[/b]
@Uruloko13
Mostrar cita
Yo creo que mafiasoft saco esta consola a la venta en pañales al ver que sony ya tenia la play 4 preparada....es que esto ya me parece increíble, son ''mejoras'' que deberían haber estado cuando salio a la venta!! es como cuando no podías ver la batería que te quedaba en el mando inalambrico o que no pudieras ver cuanto espacio tenias en el disco duro!! la verdad no se si venderla!
Estoy seguro que tu ni tienes la Xbox One, pero bueno, vendela, te perderas el mejor catalogo de la generacion.
Mejor catalogo? es relativo solo es un juego que mas que PS4 y Titanfall no es mas que un hype que se desinflo al ver el producto final. Mira la lista de juegos que viene ahi PS4 tiene mejor catalogo pero seguro Microsoft no anuncio todos todavia. Muchos exclusivos de cada consola tendran un juego multi del genero que los supere (Killzone y Halo) Son superados por Destiny.y asi sucesivamente. A la larga catalogo tendra Nintendo ya que sus exclusivos no tienen un multi mejor
Que se desinflo el que,mama mia lo que se oye dios mio,y por favor informate del catalogo de one dios,informaros que ya huele siempre lo mismo en todos los hilos de one con la play en todos los lados,parece un disco rayado
Bueno la hago corta: Titanfall es una mierda es un CoD con titanes y parkour no innova ni jugable nii tegnologivamente si ahora entendes?
Si yo entender lo entiendo desde el primer mensaje a lo que vienes y vas,pero oye hablar sin saber te se da muy bien,un cod dices,lo dicho ni idea,y que ni innova jugablemente esto para rematar la faena Hay te quedas
Juani2711985186Hace 10 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EspartanM99A613Hace 10 años102
@NONSTOP
Mostrar cita
[list] [i]A-ha-ha![/i] [/list] La [i]"Calculadora X1"[/i] se actualiza y parece que [i]"atrae"[/i] a distintas personas o mejor dicho, a [i]"personajes"[/i] - Zas en toda la boca! Cómo la gante puede comprar dicha consola SABIENDO que es de Microsoft? [spoiler][/spoiler] Ya veréis [i]"luego".[/i] La gentuza de MS os dejará [i]"tirao"[/i] en la acera como un bolso de plástico.
¿Es sarcasmo? en escrito no se me da muy bien diferenciar las ironías a no ser que conozca a la persona que las hace
AngelGamerBack-23351Hace 10 años103
@Irubencio
Mostrar cita
Si sí, pero para cuándo es esa actualización?, por qué ya estoy un poco cansado de leer lo que lleva.
Yo la tengo desde hace 2 semanas
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años104
@Irubencio
Mostrar cita
Si sí, pero para cuándo es esa actualización?, por qué ya estoy un poco cansado de leer lo que lleva.
Todo para ti Las mejoras incluidas en la actualización de abril de Xbox One son las siguientes según el blog de Major Nelson: Actualizaciones para apps y partidas guardadas: Una barra de progreso mostrará el estatus de las partidas guardadas. También podrás ver fácilmente qué juegos y apps se están actualizando o se han actualizado recientemente. Mejoras en los amigos: Añadidas las notificaciones para cuando favoritos o amigos se conectan a Xbox Live. Esta era una de las características más frecuentemente demandadas, así que la hemos convertido en una prioridad en esta actualización. Asimismo, los amigos que estén en multijugador se identificarán en la lista de amigos. Mejoras de reconocimiento de voz y movimiento con Kinect que continuarán refinando la calidad y fidelidad de los comandos de Xbox One. Por ejemplo, hemos mejorado algunas de las funcionalidades gestuales para reducir falsos positivos en objetos que no sean una mano realizando comandos. Calidad de vídeo mejorada en GameDVR gracias a mejoras en el algoritmo de compresión. Soporte en el reproductor de Blu-ray para salida de vídeo a 50Hz para contenido grabado a 50Hz. También actualizaremos la app de Blu-ray durante los próximos días para rematar estas mejoras. Actualizaciones del firmware del mando y el adaptador de auriculares para reducir el ruido estático en el audio y mejorar la conectividad inalámbrica. Disponible reinicio silencioso tras actualizaciones de sistema y actualizaciones de sistema bajo demanda. Si tu consola está en modo Instant-On, la actualización se realizará automáticamente y volverá a standby tras completarse. Esto significa que no tendrás que encender tu consola tras realizar una actualización. Si quieres realizar futuras actualizaciones cuando estén disponibles sin esperar a que la consola lo haga por sí sola, hemos añadido esta opción en la configuración del sistema que podrás usar en la próxima actualización. Solo estará disponible cuando haya alguna actualización para descargar.
1 VOTO
Drjeckyll12520Hace 10 años105
La cantidad de mensajes borrados por trolleo y baneados en los post de xbox one es increible, buthurt
EDITADO EL 16-04-2014 / 05:48 (EDITADO 2 VECES)
Alexvllcrz003Hace 10 años106
No me llega la actualizacion que raro habra algun problema con mi Xone alguien me explique y estamos 16  de abril es bormal qye demore a mi amigo ya le llego
Irubencio5527Hace 10 años107
@Alexvllcrz00
Mostrar cita
No me llega la actualizacion que raro habra algun problema con mi Xone alguien me explique y estamos 16 de abril es bormal qye demore a mi amigo ya le llego
A mi por ejemplo me pasaba algo parecido, pero parece ser que se actualizo sola, yo la deje en modo reposó y cuando la encendí observe que ya esta actualizada.
Elenco25539Hace 10 años108
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Edito: "[i]...se trata de optimizar lo que ya hay para hacer ciertas cosas o bien quitar barreras o filtros que ya había[/i]", p[b]ues eso, justo lo que pensaba. Desbloquean capacidades ya existentes en el hardware... [/b]unas capacidades que podrían haberse desbloqueado desde el principio.
Pero eso ya está a la orden del día, pasa en todos los juegos de todos los soportes y en todo tipo de sistemas... ya hay hasta que actualizar el firmware del sistema del coche en muchas ocasiones
1 VOTO
Onig241Hace 10 años109
@SY10 (Totalmente deacuerdo, si ahora viene lo del directX 12 y ya se piensan que lo va a ser todo, al igual que cuando les decían que el poder de la nube duplicaría el poder de Xbox one y hay la tienes cada juego que sale tiene menos pixeles que la competencia, así engañan al usuario)

de que hablas la consola tiene apenas unos meses en el mercado y resulta que ahora es todo es pura mentira o lo dices porque sony les engaño con el poder del cell y ahora quieres que microsoft haga lo mismo para estar iguales y quien te ha dicho que la nube iba a estar lista desde el lanzamiento? que yo sepa microsoft no ha dado fecha de cuando estaria lista la nube ademas que cada vez estan mostrando demos de como funcionara la nube para callar a los haters pero segun tu logica entonces compañias como amd, nvidia, squareenix nos estan vendiendo puro humo ya que ellos tienen la misma idea de microsoft con mejorar rendimiento a travez de la nube
[video]http://www.kitguru.net/gaming/matthew-wilson/microsoft-shows-off-cloud-gaming-tech-demo/[/video]

Con lo de directx 12 pues ya van algunos desarrolladores diciendo que directx 12 sera algo clave para la xone y pc
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/141970/38/ceo-stardock/directx-12-ayudara-xone/problemas-resoluciones/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es la nueva actualización para Xbox One

Hay 109 respuestas en Así es la nueva actualización para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL