Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La esperada actualización de firmware para DualShock 4 podría llegar muy pronto

HeRrM4Nn765Hace 10 años16
A mi me gustaría una actualización para ver quien se conecta y desconecta y reproducir música, entre otras cosas, que las veo más necesarias que lo de la luz del mando por ejemplo.
GusanoPro53Hace 10 años17
Yo he quitado la vibracion y he apargado el altavoz para que me duren mas las baterías del mando, si se pudiera apagar la luz con esta actualización seria un puntazo ya que no me interesa bajar la intencidad de la luz
Kazoo60Hace 10 años18
Podrían también mejorar la calidad de las palancas, que son muy sensibles y la goma se rompe con bastante facilidad, de cualquier manera, se agradece que se pueda bajar la intensidad de la luz ya que seré un escéptico pero estoy seguro que mejorara el rendimiento de la batería.
Skkorpiox368Hace 10 años19
Compatibilidad con youtube ya!!! 
1 VOTO
Tu-ron213Hace 10 años20
@Galaxysman
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
@Galaxysman pues eso será a ti machote, no hables en general como si tuvieses la verdad absoluta! Tengo la consola desde el lanzamiento y mas de 10 juegos (entre ellos tomb raider) y no me ha pasado nunca
Para citarme diciendo gilipolleces mejor no me cites porque me pones de mala ostia. Este error le está afectando a mucha gente, sino date una vuelta por los foros oficiales de PlayStation, en concreto por los que se menciona el dicho error [b]ce-34878-0[/b]. Yo también era de los que decía que a mi consola no le había pasado nada nunca hasta que vi delante de mis narices como se me jodía una partida por la gracia de dios, así que no me vengas con historias. Ni verdad absoluta ni pollas, si esta gente es una puta chapucera no es mi culpa, ya tuvimos bastante con la anterior generación con las puñeteras luces de todos los colores de ambas compañías para que ahora me vengan con errores de programadores principiantes y que encima tengan los cojonazos de recomendar formatear la consola como solución principal. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350646881/sony-da-una-solucion-al-error-ce348780-de-ps4/[/url] Esta noticia de Enero, y estamos a Abril, y la solución por los cojones mios.
Hola, Ese error es la mayor verguenza de la historia de los videojuegos, sólo después del L1+triángulo del fifa. Partidas borradas de Battlefield, pantallazos azules en Fifa.....¿tan difícil es arreglarlo? ¿No se les cae la cara de verguenza? A mi me daría pena de mi mismo si fuese responsable de ese error (no se si es Sony o yo que sé). Encima cuando sale el error te dice que lo reportes. Cuántos informes habrán recibido de gente a diario, y ni una disculpa, ni un "estamos trabajando en ello"....NADA. Estoy muy contento con mi PlayStation 4 por supuesto, me la compré sabiendo que no iba a ser perfecto todo. Pero me estoy llevando una decepción por ese hecho del silencio. Si hay errores, se admiten, se pide disculpas y se trabaja para solucionarlos (esto último supongo y espero que lo están haciendo ya). Un saludo.
7 VOTOS
StrifE837404Hace 10 años21
Lástima que este firmware no sirva para mejorar la pésima calidad de los materiales usados para los sticks del Dualshock 4. 

No hace ni seis meses que tengo la consola y ya tengo un mando con la goma del stick izquierdo completamente destrozada y otro con el mismo stick perdiendo goma cada día. 

Mi caso no es aislado ni mucho menos; TODAS las personas que conozco que tienen una PS4 se quejan exactamente de los mismo. Además algunos tuvieron que tirar de garantía en los primeros 15 días porque el gatillo L1 se les quedaba atrancado constantemente. 

Esta primera remesa de mandos Dualshock 4 ha salido muy pero que muy mala. La consola en sí no me ha dado ni un solo problema pero con los mandos estoy muy decepcionado. En cuando a su diseño y manejo me parece muy superior al Dualshock 3, pero la calidad de los materiales es pésima. También tengo entendido que en XOne los mandos también han salido bastante malos. Es lo que tiene ser impaciente y comprar las primeras consolas que salen a la venta: te comes todos los defectos.
Macbedars451Hace 10 años22
A ver si con esta actualizacion arreglan el problema del desgaste de los sticks
4 VOTOS
Nurburgring81660Hace 10 años23
@Galaxysman
Mostrar cita
Si se dejaran de chuminadas y se pusiesen a darle solución al error que jode partidas gratuítamente estaban mejor. Que gracia me hizo el otro día ver como me saltaba el pantallazo azul en la recta final del Tomb Raider con prácticamente todo desbloqueado y no pudiendo acceder a mi partida nunca mas, y lo cojonudo es que este error lleva desde que salió la consola en noviembre. Vergüenza les tenía que dar.
Y no tenias una copia de la partida en la nube de PSN plus? porque a mi se me suben automaticamente cada cierto tiempo...si algun dia se me corrompe una partida de la PS4 la borro y me vuelvo a bajar la de la nube (incluso puedes bajartelas en PS4 ajenas desde la nube) igual pierdo el avance de ese dia pero seria un mal menor...ahora yo tambien te digo que nunca me ha pasado...
2 VOTOS
SY10757
Expulsado
Hace 10 años24
@Galaxysman
Mostrar cita
Si se dejaran de chuminadas y se pusiesen a darle solución al error que jode partidas gratuítamente estaban mejor. Que gracia me hizo el otro día ver como me saltaba el pantallazo azul en la recta final del Tomb Raider con prácticamente todo desbloqueado y no pudiendo acceder a mi partida nunca mas, y lo cojonudo es que este error lleva desde que salió la consola en noviembre. Vergüenza les tenía que dar.
joer pues tiene que mirarlo bien por que, yo me e pasado todo los juegos y nunca me a pasado eso
1 VOTO
SY10757
Expulsado
Hace 10 años25
@Necrotemor
Mostrar cita
Los errores al jugar Online, partidas perdidas, inestabilidad en la interfaz, por ejemplo la caída del sonido al encender la consola, expulsiones automáticas del disco. Me parece que debería haber otras prioridades en futuras actualizaciones.
Es muy raro que solo tu tengas esos problemas y los otros 7 de millones que tengamos la consola no los tengan
1 VOTO
Nurburgring81660Hace 10 años26
@Macbedars
Mostrar cita
A ver si con esta actualizacion arreglan el problema del desgaste de los sticks
Me imagino que lo dices con sorna...eso que dices ya lo hicieron, cualquiera que se fije en la goma de los sticks se da cuenta que los cambiaron, ahora son mas rugosos y "duros", los sticks que se rompian "mas facilmente" fueron la primera remesa...te lo digo porque yo tengo 2 y uno de ellos es de esos... es el que mas uso porque es mas "agradable" y no se me ha roto...pero si se ve que si le hincas la uña lo rompes mas o menos facilmente o almenos mas facilmente que el otro que tengo...
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años27
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Si se dejaran de chuminadas y se pusiesen a darle solución al error que jode partidas gratuítamente estaban mejor. Que gracia me hizo el otro día ver como me saltaba el pantallazo azul en la recta final del Tomb Raider con prácticamente todo desbloqueado y no pudiendo acceder a mi partida nunca mas, y lo cojonudo es que este error lleva desde que salió la consola en noviembre. Vergüenza les tenía que dar.
Y no tenias una copia de la partida en la nube de PSN plus? porque a mi se me suben automaticamente cada cierto tiempo...si algun dia se me corrompe una partida de la PS4 la borro y me vuelvo a bajar la de la nube (incluso puedes bajartelas en PS4 ajenas desde la nube) igual pierdo el avance de ese dia pero seria un mal menor...ahora yo tambien te digo que nunca me ha pasado...
Si, tengo la copia en la nube, pero la partida se subió ya corrupta a la nube, por lo tanto al descargarla de nuevo sigue saltando el error. Probé de todo la verdad, así que doy la partida por perdida.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años28
@SY10
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Si se dejaran de chuminadas y se pusiesen a darle solución al error que jode partidas gratuítamente estaban mejor. Que gracia me hizo el otro día ver como me saltaba el pantallazo azul en la recta final del Tomb Raider con prácticamente todo desbloqueado y no pudiendo acceder a mi partida nunca mas, y lo cojonudo es que este error lleva desde que salió la consola en noviembre. Vergüenza les tenía que dar.
joer pues tiene que mirarlo bien por que, yo me e pasado todo los juegos y nunca me a pasado eso
A ver que a mi solo me ha pasado con el Tomb Raider, con el resto de juegos no he tenido problemas, no penséis que me pasa con todos, por ejemplo hay gente que tiene mil problemas con Battlefield 4 y yo no he tenido ni uno, pero eso no quita de que sepa que BF4 tiene mil errores.
Suecodelsur1133Hace 10 años29
Pues yo sigo esperando para la reproducción de bluray en 3D, pero veo que va para largo...
Nurburgring81660Hace 10 años30
@Necrotemor
Mostrar cita
Los errores al jugar Online, partidas perdidas, inestabilidad en la interfaz, por ejemplo la caída del sonido al encender la consola, expulsiones automáticas del disco. Me parece que debería haber otras prioridades en futuras actualizaciones.
WTF????? las actualizaciones son para arreglar errores "pequeños" y generales y te puedo asegurar...te puedo hasta afirmar que eso que cuentas general no es...somos varios amigos que tenemos la PS4 y te aseguro que nada de lo que cuentas nos ha pasado a ninguno...ni remotamente...si es verdad que te pasa eso...(caidas del online, interfaz inestable, perdida de audio, expulsiones automaticas del disco...wtf???) ya estas tardando en mandarla al SAT porque esa consola no necesita actualizaciones...es sencillamente defectuosa
1 VOTO
Nurburgring81660Hace 10 años31
@Galaxysman
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Si se dejaran de chuminadas y se pusiesen a darle solución al error que jode partidas gratuítamente estaban mejor. Que gracia me hizo el otro día ver como me saltaba el pantallazo azul en la recta final del Tomb Raider con prácticamente todo desbloqueado y no pudiendo acceder a mi partida nunca mas, y lo cojonudo es que este error lleva desde que salió la consola en noviembre. Vergüenza les tenía que dar.
Y no tenias una copia de la partida en la nube de PSN plus? porque a mi se me suben automaticamente cada cierto tiempo...si algun dia se me corrompe una partida de la PS4 la borro y me vuelvo a bajar la de la nube (incluso puedes bajartelas en PS4 ajenas desde la nube) igual pierdo el avance de ese dia pero seria un mal menor...ahora yo tambien te digo que nunca me ha pasado...
Si, tengo la copia en la nube, pero la partida se subió ya corrupta a la nube, por lo tanto al descargarla de nuevo sigue saltando el error. Probé de todo la verdad, así que doy la partida por perdida.
Ya lo siento macho menuda pua...me pasa eso con en GT5 de PS3 por ejemplo (todo en oro y un monton de coches) y quemo el juego...y la consola pfffff de todas formas tambien puedes hacer copias a un pendrive...yo soy tu y desde ahora cada cierto tiempo saco una copia porsiacaso...mas vale prevenir...nunca me ha pasado, en mi PS4 pero espero que lo solucionen, de todas formas creo haber leido que solo pasaba en algunos juegos, creo que eran en TR y Battlefield4...almenos haz lo del pendrive con ellos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La esperada actualización de firmware para DualShock 4 podría llegar muy pronto

Hay 72 respuestas en La esperada actualización de firmware para DualShock 4 podría llegar muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL