Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?

EDYPS4132Hace 10 años128
Me compre la edicion especial para la 3 y lo vendi a las 2 semanas, haber cuando sacan un GTA con un mapa menos grande y con mas interiores y diversiones....
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 10 años129
Yo mientras tanto esperando algo bueno en la Next-Gen..
Jaybryce18298Hace 10 años130
Yo ya me cansé del GTA V en febrero. Así que me la trae sin cuidado.
Juego al Red Dead Redemption, que es un juego más bonito y más completo.
Gamer874764Hace 10 años131
@ChangKhan
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Gamer87 Generalizar es malo, por que 4 usuarios de pc este aqui pidiendo el port no significa que el 100% de lo usuarios de pc lo esten esperando, hay juegos mucho mas interesante que se esta llevado el hype ahora mismo Y por dios no digas sandeces "un pc es caro" yo siempre he considerado que un pc de 800€ ofrece la mayor relación calidad/precio, pero siempre puede gastar menos o mas depende de cada cual y vale es el doble de lo que cuesta una ps4, pero con el dineral que ahorraras en juego, la cantidad de juegos que hay, la libertad que ofrece y multiples uso para los que sirve lo compensa Ademas que mania teneis de meter a la gente en bandos, que un usuario prefiera el pc como plataforma de juego no significa que no tengas otras ...
Es imposible hacerles entender que algo mejor casi siempre se paga más caro. Seguro que van a comprar un coche y van a preguntar por un ferrari por 6000€
Gracias por confirmar que un pc es carisimo.... Mejor? Seguro? Yo compro mi XOne, la pongo y juego. Un pc....primero saber algo del tema para montartelo. Actualizarlo cada X tiempo. Que tu pc no tenga los requisitos que los juegos piden es otra putada...demasiado contras. Si, lo se. Tiene mejores gráficos? Reparamos los 10, bueno los 20 juegos más jugados en PC? El 95 % no se caracteriza por tener gráficos fuera de lo " normal ". No será tan importante.
Tsuna56130580Hace 10 años132
@Gamer87
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Gamer87 Generalizar es malo, por que 4 usuarios de pc este aqui pidiendo el port no significa que el 100% de lo usuarios de pc lo esten esperando, hay juegos mucho mas interesante que se esta llevado el hype ahora mismo Y por dios no digas sandeces "un pc es caro" yo siempre he considerado que un pc de 800€ ofrece la mayor relación calidad/precio, pero siempre puede gastar menos o mas depende de cada cual y vale es el doble de lo que cuesta una ps4, pero con el dineral que ahorraras en juego, la cantidad de juegos que hay, la libertad que ofrece y multiples uso para los que sirve lo compensa Ademas que mania teneis de meter a la gente en bandos, que un usuario prefiera el pc como plataforma de juego no significa que no tengas otras ...
Es imposible hacerles entender que algo mejor casi siempre se paga más caro. Seguro que van a comprar un coche y van a preguntar por un ferrari por 6000€
Gracias por confirmar que un pc es carisimo.... Mejor? Seguro? Yo compro mi XOne, la pongo y juego. Un pc....primero saber algo del tema para montartelo. Actualizarlo cada X tiempo. Que tu pc no tenga los requisitos que los juegos piden es otra putada...demasiado contras. Si, lo se. Tiene mejores gráficos? Reparamos los 10, bueno los 20 juegos más jugados en PC? El 95 % no se caracteriza por tener gráficos fuera de lo " normal ". No será tan importante.
Las consolas ya no son meter y jugar, y lo sabes. Actualizaciones, errores de conectividad que en un PC no existe gracias a la tarjeta de red, más actualizaciones. Ayer compré una PS3, estuve 2 horas para ejecutar un juego. 2, putas, horas. Por cierto, si te gastas 600-700€ no tendrás ningún problema de actualizar, ya que es hardware bastante decente, ni preocuparte de requísitos. Eso que dices no dejan de ser mitos, mitos que repetís en vez de informaros un poco y escucharnos.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años133
@Gavirajp
Mostrar cita
No sabia que había tantos usuarios deseosos de este juego, a mi como los GTA no me gustan, pues paso, lo que me hace gracia es cuando siempre esta el tipico consolero que siempre dice algo de GTA V para intentar tocar los cojones, cuando hay muchos como yo que no les mola el juego, por lo que me da igual si sale o no. Pero claro, si sale pues bienvenido por parte de los que lo espera.
[i]Yo personalmente no quiero que salga. Que Rockstar innove y haga una nueva IP. Algo nuevo. En este momento se están alimentando de antiguas sagas que han triunfado, pero yo quiero algo nuevo y difernte como hicieron en su momento como con RDR. Solo hace falta ver como John Marston con su personalidad cautivó a sus jugadores. A mi este juego me encantó. Ojala Rockstar se atreviera a hacer un nueva IP.[/i] [b]Aunque es obvio que va a salir, porque ninguna compañia le va a hechar la espalda a un buen montón de dinero. Muy obvio.[/b]
BenjaminBarker8475Hace 10 años134
@ChangKhan
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@BluHole La risa es ver pceros metidos en este tipo de noticias, esperando con ansías que GTA ( entre muchos otros) salgan para vuestros pc de la nasa... De momento, lo único que puedes hacer es emular nuestros pesados pisapapeles... P.D. Más de uno te hemos dicho que las fotos son falsas..... Bajate de la burra, aún estás a tiempo.
Bueno, al menos los jugadores de PC pueden emular los juegos de consola. La pregunta es, si no sacaran al mercado los juegos de PC a consolas, ¿podríais vosotros jugar esos juegos? La respuesta es NO. No podríais haber jugado a sagas como Crysis, Alice o The Witcher si no los hubiesen porteado a consolas, y en el caso de The Witcher y plataforma playstation habéis tenido que esperar a la tercera entrega para poder disfrutar de la saga. Con respecto a las fotos, puede que sean falsas, y a mi en verdad me da lo mismo, pero si existe emulador para 360 teóricamente se puede jugar a GTA 5 en PC, no? Aviso, soy jugador de momento de PS3, lo puedes ver en mi perfil, pero deseo que salga GTA 5 en PC para no jugar a una versión donde le han metido la tijera por todos lados.
No hay emulador de ninguna next gen en pc, todo son fakes con surveys que te piden la BIOS.
No me refería a emuladores de next gen, aún es pronto para eso, me refería a los de past gen, es decir, 360. Lo que yo decía era que si existen emuladores de 360, se puede ver entonces GTA 5 en PC, vamos digo yo.
Con next gen me referia a xbox360 y ps3, la costumbre Lo mas avanzado que hay son emulador de DS, WII y PS2 (Y depende con que no van muy finos)
Ya, entiendo, y de Xbox tampoco hay? La primera Xbox quiero decir.
Tsuna56130580Hace 10 años135
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@BluHole La risa es ver pceros metidos en este tipo de noticias, esperando con ansías que GTA ( entre muchos otros) salgan para vuestros pc de la nasa... De momento, lo único que puedes hacer es emular nuestros pesados pisapapeles... P.D. Más de uno te hemos dicho que las fotos son falsas..... Bajate de la burra, aún estás a tiempo.
Bueno, al menos los jugadores de PC pueden emular los juegos de consola. La pregunta es, si no sacaran al mercado los juegos de PC a consolas, ¿podríais vosotros jugar esos juegos? La respuesta es NO. No podríais haber jugado a sagas como Crysis, Alice o The Witcher si no los hubiesen porteado a consolas, y en el caso de The Witcher y plataforma playstation habéis tenido que esperar a la tercera entrega para poder disfrutar de la saga. Con respecto a las fotos, puede que sean falsas, y a mi en verdad me da lo mismo, pero si existe emulador para 360 teóricamente se puede jugar a GTA 5 en PC, no? Aviso, soy jugador de momento de PS3, lo puedes ver en mi perfil, pero deseo que salga GTA 5 en PC para no jugar a una versión donde le han metido la tijera por todos lados.
No hay emulador de ninguna next gen en pc, todo son fakes con surveys que te piden la BIOS.
No me refería a emuladores de next gen, aún es pronto para eso, me refería a los de past gen, es decir, 360. Lo que yo decía era que si existen emuladores de 360, se puede ver entonces GTA 5 en PC, vamos digo yo.
Con next gen me referia a xbox360 y ps3, la costumbre Lo mas avanzado que hay son emulador de DS, WII y PS2 (Y depende con que no van muy finos)
Ya, entiendo, y de Xbox tampoco hay? La primera Xbox quiero decir.
Los hay, el más famoso es Xeon, y no pide mucho. Pero claro, solo hace funcionar Halo, la versión NTSC, la arquitectura de Xbox fue bastante problemática.
EDITADO EL 15-04-2014 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Setciencies3136Hace 10 años136
@EtKristhPourtous
Mostrar cita
Más posible PC que next-gen. PC necesita un juego como este, la next-gen... necesita juegos NUEVOS.
No creo que les importe lo que necesita a la hora de hacer negocio, así que no veo más posible una cosa que otra. No es la primera Ultimate Edition de la next-gen. Lo que más me incordia a es a la gante molestándose por esto, yo lo veo genial, son máquinas más potentes que las anteriores y si alguien no ha jugado a esos juegos antes y tiene una PS4/ONE puede hacerlo por primera vez de una forma mejor. Otra cosa es que estén quitando tiempo de desarrollo a otros proyectos, pero no se tarda tanto en hacer una conversión que en desarrollar un juego (si ya está en PC con la nueva arquitectura es muy fácil) y no hay la info necesaria para apostillar nada y menos para encabronarse, a menos que eso sea lo único que uno busca. De desarrollar el juego para PC a portear dicha versión a consolas next-gen no creo que haya un gasto extra de tiempo y dinero demasiado grande.
Xenet88452Hace 10 años137
@Spiderignacio
Mostrar cita
Yo apoyo la decisión de portear a next gen todos los últimos juegos de esta gen. PS360 ha durado tanto que esos juegos no les correspondían e iban demasiado justo de máquina, con unos recortes brutales en las texturas (Dark Souls 2), bajadas de resolución propias de PS2 (GTA V) o caidas de frames que hacían el juego un coñazo (Last of Us) Los fanboys que quieran sus juegos para su única consola, cual Gollum con su anillo me la trae al pairo, yo lo que quiero es disfrutar de la mejor forma posible los juegos que me gustan. Por eso no he comprado ni Dark Souls 2 (Espero versión PC o PS4), GTAV (idem de plastic) ni Last of Us (Del que por cierto ya se rumoreaba version PS4 casi desde el principio)
Estoy contigo tío, además opino que los que se quejan mucho es lógicamente porque no tendrán next-gen, cosa que deberíais probar antes de opinar si debe o no salir en dichas plataformas, no se puede opinar de una consola por haberla jugado una tarde en el game o mediamarkt o cualquier otra tienda
EDITADO EL 15-04-2014 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Angelk720011602Hace 10 años138
Yo no soy de pc ni nada, soy Sonyer pero ojala lo saquen para pc por que no me imajino en ps4 los rumores pasados que decian que se podrian asta mas de 40 jugadores, eso decian no se si es verdad yo me suisidaba
Gamer874764Hace 10 años139
@Tsuna561
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Gamer87 Generalizar es malo, por que 4 usuarios de pc este aqui pidiendo el port no significa que el 100% de lo usuarios de pc lo esten esperando, hay juegos mucho mas interesante que se esta llevado el hype ahora mismo Y por dios no digas sandeces "un pc es caro" yo siempre he considerado que un pc de 800€ ofrece la mayor relación calidad/precio, pero siempre puede gastar menos o mas depende de cada cual y vale es el doble de lo que cuesta una ps4, pero con el dineral que ahorraras en juego, la cantidad de juegos que hay, la libertad que ofrece y multiples uso para los que sirve lo compensa Ademas que mania teneis de meter a la gente en bandos, que un usuario prefiera el pc como plataforma de juego no significa que no tengas otras ...
Es imposible hacerles entender que algo mejor casi siempre se paga más caro. Seguro que van a comprar un coche y van a preguntar por un ferrari por 6000€
Gracias por confirmar que un pc es carisimo.... Mejor? Seguro? Yo compro mi XOne, la pongo y juego. Un pc....primero saber algo del tema para montartelo. Actualizarlo cada X tiempo. Que tu pc no tenga los requisitos que los juegos piden es otra putada...demasiado contras. Si, lo se. Tiene mejores gráficos? Reparamos los 10, bueno los 20 juegos más jugados en PC? El 95 % no se caracteriza por tener gráficos fuera de lo " normal ". No será tan importante.
Las consolas ya no son meter y jugar, y lo sabes. Actualizaciones, errores de conectividad que en un PC no existe gracias a la tarjeta de red, más actualizaciones. Ayer compré una PS3, estuve 2 horas para ejecutar un juego. 2, putas, horas. Por cierto, si te gastas 600-700€ no tendrás ningún problema de actualizar, ya que es hardware bastante decente, ni preocuparte de requísitos. Eso que dices no dejan de ser mitos, mitos que repetís en vez de informaros un poco y escucharnos.
Me refiero a qué con loa juegos de necesitas ver requisitos y si tu PC soporta dicho juego. Bajar y subir resoluciones.... Todo ese tipo de ajustes. Obvio que los juegos de consolas necesitan instalación, actualizarse... Pero sabes que si o si te correrá de manera correcta
EDITADO EL 15-04-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
CTCCoco2853Hace 10 años140
@Gamer87
Mostrar cita
Muchos alabaran esto...a mi me parece innecesario. Y una mala noticia para la next gen..... La next gen necesita justamente eso,juegos e ip nuevas... Lo demás, pasos para atrás.
Espero que no te refieras a que es una mala noticia que salga para PC.
Peter11a388Hace 10 años141
Rockstar dejar de tocar los cojones a los pceros que no son como los consoleros que aguantan toda la mierda de las compañias muchos ya han olvidado la mierda del gta v no tiene ni puto sentido decir una jodida fecha y dejar de tocar cojones yo lo hubiera comprado pero ya se me an hinchao demasiado las bolas me arriesgo con el watch dogs 
1 VOTO
Gamer874764Hace 10 años142
@CTCCoco
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Muchos alabaran esto...a mi me parece innecesario. Y una mala noticia para la next gen..... La next gen necesita justamente eso,juegos e ip nuevas... Lo demás, pasos para atrás.
Espero que no te refieras a que es una mala noticia que salga para PC.
Es una mala noticia para la next gen. No deben vivir de éxitos del pasado. Necesitan nuevas ip. El pc es diferente
1 VOTO
JavierEjem1222Hace 10 años143
No creo que hagan mucho negocio con la next-gen. Por lo general, la gente que tenga la nueva generación se habrá comprado ya el GTA V para la generación antigua y serán pocos los que quieran comprarse el juego para ambas generaciones. En cambio para PC muy probablemente si hagan negocio, ya que hay gente que no tiene consola y sólo poseen PC, por lo que está gente que sólo tiene PC (que son muchas personas) comprarán el juego en masa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?

Hay 226 respuestas en ¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL