Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Personajes confirmados por bandai POR AHORA 80 [no oficial]

Luscho6742Hace 13 años16
Si salen todos estos personajes compra mas que segura, esperemos que el Dragon Ball Raging Blast 2 tenga estos personajes
Solidus14291Hace 13 años17
@Bruce17
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Me estoy rallando que flipas!! Unos dicen 70, otros 80 y otros 90, quien coño dice la verdad?? un saludo
los personajes quee¡ epuesto yo son los que an dicho los probadores de videojuegos y faltan 10 es imposible que quiten alguno de los que e puesto ya que los e visto en imagenes
Pero es que me han dixo, que en la web oficial pone que seran 70 contando transformaciones un saludo
Solidus14291Hace 13 años18
Bardock se escribe con ``B´´ de burro!!      

un saludo  
Solidus14291Hace 13 años19
Hay un monton de los que has puesto, que al final no saldran!!      

un saludo  
Manushi537Hace 13 años20
Van a salir 70 personajes n omas no 80  ni 90  ivan asalir 80 pero los cabrones de bandai namco le quitaron 10
Solidus14291Hace 13 años21
@Manushi
Mostrar cita
Van a salir 70 personajes n omas no 80 ni 90 ivan asalir 80 pero los cabrones de bandai namco le quitaron 10
No, creo que hiban a salir 90(quitaron 20), porque lo dicen dos redactores de un revista(que habria 90), en verdad 70 esta super bien para un juego de psp!! Mejor que hallan quitado 20, porque eso quiere decir que casi seguro que va a ver segunda entrega!! un saludo
Dbzlomejor133Hace 13 años22
Tiene razon solidius     

saludos 
1 VOTO
Eduardcara193Hace 13 años23
En realidad , siempre iban a ser 70 (72 en realidad) pero los de Ultimagame tubieron un error con los de Raging Blast 2 y se creeyeron que eran 90 , cuando la cifra fue la mencionada 70.

Pero , bueno , ya en la segunda entrega habran mas personajes (Si esta cifra supera a los de Raging Blast , seguro TTT2 supera RB2!) Y seguros unos seran muy buenos...
Bruce1723593Hace 13 años24
@Eduardcara
Mostrar cita
En realidad , siempre iban a ser 70 (72 en realidad) pero los de Ultimagame tubieron un error con los de Raging Blast 2 y se creeyeron que eran 90 , cuando la cifra fue la mencionada 70. Pero , bueno , ya en la segunda entrega habran mas personajes (Si esta cifra supera a los de Raging Blast , seguro TTT2 supera RB2!) Y seguros unos seran muy buenos...
no abra segunda entraga para psp
Solidus14291Hace 13 años25
@Bruce17
Mostrar cita
@Eduardcara
Mostrar cita
En realidad , siempre iban a ser 70 (72 en realidad) pero los de Ultimagame tubieron un error con los de Raging Blast 2 y se creeyeron que eran 90 , cuando la cifra fue la mencionada 70. Pero , bueno , ya en la segunda entrega habran mas personajes (Si esta cifra supera a los de Raging Blast , seguro TTT2 supera RB2!) Y seguros unos seran muy buenos...
no abra segunda entraga para psp
Por que??
Eduardcara193Hace 13 años26
@Bruce17
Mostrar cita
no abra segunda entraga para psp
Claro que la habra (si este gana exito) , pero creo que se a lo que te refieres , PSP2 ¿verdad? , aunque puede que este equivocado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team > Personajes confirmados por bandai POR AHORA 80 [no oficial]

Hay 26 respuestas en Personajes confirmados por bandai POR AHORA 80 [no oficial], del foro de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL