Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Ya tengo el juego y estas son mis IMPRESIONES (Editado)

Busher30Hace 10 años32
Hola davidbaverde gracias por tu aporte me servira demasiado aunque si no aparece para la siguiente actualizacion lo puedo crear pero sera dificil
Leodisi1004Hace 10 años33
Pero una pregunta mis keridos amigos,yo quiero jugar el mundial de Brasil licenciado como el verdadero mundial que se sorteo se puede jugar verdad ????? desde ya saludos amigosss y que tal esta el juego los graficos son de la play 4 algunos dicen que esta mucho mejor que el fifa 14 de play 4 eso es verdad???? me recomiendan comprarme el juego del mundial ???? graciass 
Betomeyer1393Hace 10 años34
@CocoAngel
Mostrar cita
Inexplicables las ganas que tengo de comprarlo, en Cdmarket y Electronic llegan entre el 22 y 25 (Soy argentino), la diferencia es que en Play Station Store vale 60 Dólares, como hago para comprarlo desde Argentina???. Muchas gracias, espero su respuesta!.
fortuna salen los juegos en argentina, vivo cerca de esos 2 locales y ni hablar lo que sale la ps4 o.la xbox one.
LocoGamer3076Hace 10 años35
@Leodisi
Mostrar cita
Pero una pregunta mis keridos amigos,yo quiero jugar el mundial de Brasil licenciado como el verdadero mundial que se sorteo se puede jugar verdad ????? desde ya saludos amigosss y que tal esta el juego los graficos son de la play 4 algunos dicen que esta mucho mejor que el fifa 14 de play 4 eso es verdad???? me recomiendan comprarme el juego del mundial ???? graciass
Amigo, es un juego del Mundial, ¿Qué esperabas? ¿Jugar la Champions League? Es obvio que viene con el sorteo y todo, y si, si se puede jugar, se juega con el mando del PS3. Y de los gráficos, no sé si sea mejor que el FIFA 14 de PS4, para mi no, pero está mucho mejor que el FIFA 14 de PS3. Saludos.
LocoGamer3076Hace 10 años36
@Busher
Mostrar cita
Hola davidbaverde gracias por tu aporte me servira demasiado aunque si no aparece para la siguiente actualizacion lo puedo crear pero sera dificil
Disculpa, hay un Arias en el equipo pero no es el lateral del PSV, es otro jugador. Pero si Santiago Arias es convocado al Mundial, EA lo añadirá en la actualización que saldrá a penas se confirme las listas oficiales de los 23 convocados por Colombia. Saludos.
PintiasFIFA475Hace 10 años37
@CocoAngel
Mostrar cita
Inexplicables las ganas que tengo de comprarlo, en Cdmarket y Electronic llegan entre el 22 y 25 (Soy argentino), la diferencia es que en Play Station Store vale 60 Dólares, como hago para comprarlo desde Argentina???. Muchas gracias, espero su respuesta!.
[b]Yo soy de argentina tambien y lo compre por mercado libre a 2 pesos menos lo que venden Cd market. lo compre por mercado libre en fisico. La verdad es un embole esperar hasta el 25[/b]
Gonito7547Hace 10 años38
@CocoAngel
EN [url=www.mercadolibre.com.ar]MercadoLibre[/url] está muy barato la versión Digital.
[url=http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-503118794-fifa-world-cup-brazil-2014-copa-mundial-brasil-fifa-2014-ps3-_JM]Acá[/url] está como 600 pesos menos, es la versión digital. Yo si me lo compro será así, muy linda la cajita pero parece que te cobran demasiado por la caja y el Blu-Ray 
Aresal202Hace 10 años39
Mala onda con lo de los estadios, me dan ganas de no comprarlo :v
Colemunro2Hace 10 años40
Soy argentino y ya lo compre digital por 250 pesos, busca en mercado libre. Saludos!
LocoGamer3076Hace 10 años41
@Aresal
Mostrar cita
Mala onda con lo de los estadios, me dan ganas de no comprarlo :v
Debieron quedarse al menos 5 de los estadios genéricos que siempre sale en el juego.
Enzo10001Hace 10 años42
Se pueden crear jugadores que no estén en el juego?
Elmananero350Hace 10 años43
Enzo1000
Si se pueden crear jugadores y convocarlos
TheWillElliot7Hace 10 años44
@LocoGamer
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
Hola amigos fiferos, hoy temprano, antes de salir a trabajar, a eso de las 9am, llamé a Gamestop para preguntar si ya estaban vendiendo el juego. Para mi suerte me contestó el amigo que me vendió el FIFA 14 de PS4. Me dijo que la venta del juego era a partir de las 22 horas, sin embargo, me dijo que me lo podía dar siempre y cuando le daba 5 dólares por lo bajo. Acepté en una y llamé a mi trabajo para decirle que no iba a ir por problemas de salud, je. Pues bien, ya tengo el juego, lo he jugado alrededor de 10 de partidos. Además he empezado una campaña con Montenegro y voy en tres partidos, los tres son amistosos. Quiero decirles lo positivo y negativo del juego. [b]NEGATIVO[/b]: - Debo admitir, con lamento, que las narraciones de Kempes y su compañero es casi la misma del FIFA 14. Es una pena la verdad, Solo lo nuevo es los intros de los partidos y nada más. Uno que otro detalle de la historia del equipo y nada más. En cambio, la narración en portugues (la recomiendo) es la mejor sin dudas, Hay muchas frases nuevas y además la emoción que ponen cuando hay una jugada en el partido. La verdad el fifero brasileño debe estar feliz con esas narraciones porque parecen la de un partido real y más aun si juegas con Brasil. - A pesar que han renovado muchos estadios y han puesto unos nuevos, debo confesar que extraños los clásicos estadios genéricos que habian en la saga FIFA y en el de Sudáfrica 2010. Es más, creo que FALTAN ESTADIOS. No sé, es mi parecer. Creo que el mantener al menos el 50% de estadios genericos usuales en el juego hubiera sido una gran idea. - Es una pena que jugadores como Jovetic y Vucinic NO TENGAN FACE. La verdad solo Basa, el defensa del Lille, tiene face. Yo, como simpatizante de Montenegro, es una fea sensación. Espero que EA lo arregle en la próxima actualización. - Al parecer, sigue el maldito error de EA de solo poner 7 suplentes cuando en amistosos, eliminatorias y en el Mundial los suplentes son todos los que quedan fuera del 11 titular. EA debió corregir eso, la verdad, pero en los 3 partidos amistosos que jugué en la campaña con Montenegro los suplentes son solo 7. [b]POSITIVO [/b] - Señores, por fin EA se dignó a mejorar el tema de los centros-gol y el triaungulazo ya no es tan perfecto, como para darle una cachetada a los mediocres que solo juegan al dar el pase de triangulo y patear. - Han pulido la jugabilidad y está mejor. Está claro que no es un juego en PS4, pero está aceptable para mi teniendo en cuenta que es en PS3. - Cambiando a lento la velocidad del partido, la jugabilidad es exquisita, ni tan corre calle ni tan lento, pero como quiero que el juego sea lo más real posible, he editado los sliders y el partido anda en una velocidad perfecto. - La campaña es más real que nunca, con los amistosos que se dieron en el 2010, y 2011 en el caso de Europa y las clasificatorias que se da a partir del 2012. Gracias EA por corregir el tema del calendario. - En África, si juegas con una selección débil, empiezas desde la primera ronda, y en Asia pasa lo mismo GRACIAS EA! - Para los que preguntan si alguna selección tiene jugadores con nombres falsos, tranquilos, esto no es la competencia, TODOS LOS NOMBRES SON REALES. Gracias EA. - El intro de los partidos se agradece. No tiene nada que envidiar a los intros de los partidos del FIFA 14 en PS4. - El nuevo modo de entrenamiento es un GOLAZO DE MEDIA CANCHA. La verdad los jugadores mejoran y otros empeoran. Por ejemplo, Dordevic de Montenegro, de tener 65, con dos entrenamientos llegó a tener 70. Una pasada. Espero que esto lo añaden en FIFA 15 para que durante la semana puedas entrenar y mejorar a tu jugador. [color=Red][b]Bueno amigos, estos son algunos puntos que quería decir. Seguiré jugando toda la tarde. Si tiene alguna duda, NO DUDES en preguntar en este tema y yo en la noche te lo responderé. Para los que me quieran agregar para jugar al online este es mi ID:[/b][/color] [b] Locogamer07[/b] [b]Saludos y a disfrutar el juego! [/b] [IMG]http://i60.tinypic.com/2eed3dc.jpg[/IMG]
gracias por compartir tu opinión, me gustaría y obviamente si podes, es que pongas los sliders editado tal cual lo editastes.
[b]Yo uso estas, saludos. [/b] Velocidad: 45 Aceleración: 45 Fallo en el tiro: 48 Fallo en el pase: 48 Velocidad de tiro: 45 Velocidad del pase: 45 Frecuencia de lesiones: 50 Gravedad de la lesión: 50 Habilidad del portero: 50 Posicionamiento MARCAJE: 25 Posicionamiento FRECUENCIA DE CARRERAS: 25 Posicionamiento: ALTURA DE LA LÍNEA: 25 Posicionamiento: DISTANCIA DE LA LÍNEA: 25 Posicionamiento ANCHO DE LÍNEA: 25 Posicionamiento POSICIONES DEFENSIVAS: 25 Barra de potencia: 45 Error de control al primer toque: 0
Esos sliders los usas con la velocidad del juego en "normal" o en "lento"?? Gracias desde ya.
LocoGamer3076Hace 10 años45
@TheWillElliot
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
Hola amigos fiferos, hoy temprano, antes de salir a trabajar, a eso de las 9am, llamé a Gamestop para preguntar si ya estaban vendiendo el juego. Para mi suerte me contestó el amigo que me vendió el FIFA 14 de PS4. Me dijo que la venta del juego era a partir de las 22 horas, sin embargo, me dijo que me lo podía dar siempre y cuando le daba 5 dólares por lo bajo. Acepté en una y llamé a mi trabajo para decirle que no iba a ir por problemas de salud, je. Pues bien, ya tengo el juego, lo he jugado alrededor de 10 de partidos. Además he empezado una campaña con Montenegro y voy en tres partidos, los tres son amistosos. Quiero decirles lo positivo y negativo del juego. [b]NEGATIVO[/b]: - Debo admitir, con lamento, que las narraciones de Kempes y su compañero es casi la misma del FIFA 14. Es una pena la verdad, Solo lo nuevo es los intros de los partidos y nada más. Uno que otro detalle de la historia del equipo y nada más. En cambio, la narración en portugues (la recomiendo) es la mejor sin dudas, Hay muchas frases nuevas y además la emoción que ponen cuando hay una jugada en el partido. La verdad el fifero brasileño debe estar feliz con esas narraciones porque parecen la de un partido real y más aun si juegas con Brasil. - A pesar que han renovado muchos estadios y han puesto unos nuevos, debo confesar que extraños los clásicos estadios genéricos que habian en la saga FIFA y en el de Sudáfrica 2010. Es más, creo que FALTAN ESTADIOS. No sé, es mi parecer. Creo que el mantener al menos el 50% de estadios genericos usuales en el juego hubiera sido una gran idea. - Es una pena que jugadores como Jovetic y Vucinic NO TENGAN FACE. La verdad solo Basa, el defensa del Lille, tiene face. Yo, como simpatizante de Montenegro, es una fea sensación. Espero que EA lo arregle en la próxima actualización. - Al parecer, sigue el maldito error de EA de solo poner 7 suplentes cuando en amistosos, eliminatorias y en el Mundial los suplentes son todos los que quedan fuera del 11 titular. EA debió corregir eso, la verdad, pero en los 3 partidos amistosos que jugué en la campaña con Montenegro los suplentes son solo 7. [b]POSITIVO [/b] - Señores, por fin EA se dignó a mejorar el tema de los centros-gol y el triaungulazo ya no es tan perfecto, como para darle una cachetada a los mediocres que solo juegan al dar el pase de triangulo y patear. - Han pulido la jugabilidad y está mejor. Está claro que no es un juego en PS4, pero está aceptable para mi teniendo en cuenta que es en PS3. - Cambiando a lento la velocidad del partido, la jugabilidad es exquisita, ni tan corre calle ni tan lento, pero como quiero que el juego sea lo más real posible, he editado los sliders y el partido anda en una velocidad perfecto. - La campaña es más real que nunca, con los amistosos que se dieron en el 2010, y 2011 en el caso de Europa y las clasificatorias que se da a partir del 2012. Gracias EA por corregir el tema del calendario. - En África, si juegas con una selección débil, empiezas desde la primera ronda, y en Asia pasa lo mismo GRACIAS EA! - Para los que preguntan si alguna selección tiene jugadores con nombres falsos, tranquilos, esto no es la competencia, TODOS LOS NOMBRES SON REALES. Gracias EA. - El intro de los partidos se agradece. No tiene nada que envidiar a los intros de los partidos del FIFA 14 en PS4. - El nuevo modo de entrenamiento es un GOLAZO DE MEDIA CANCHA. La verdad los jugadores mejoran y otros empeoran. Por ejemplo, Dordevic de Montenegro, de tener 65, con dos entrenamientos llegó a tener 70. Una pasada. Espero que esto lo añaden en FIFA 15 para que durante la semana puedas entrenar y mejorar a tu jugador. [color=Red][b]Bueno amigos, estos son algunos puntos que quería decir. Seguiré jugando toda la tarde. Si tiene alguna duda, NO DUDES en preguntar en este tema y yo en la noche te lo responderé. Para los que me quieran agregar para jugar al online este es mi ID:[/b][/color] [b] Locogamer07[/b] [b]Saludos y a disfrutar el juego! [/b]
gracias por compartir tu opinión, me gustaría y obviamente si podes, es que pongas los sliders editado tal cual lo editastes.
[b]Yo uso estas, saludos. [/b] Velocidad: 45 Aceleración: 45 Fallo en el tiro: 48 Fallo en el pase: 48 Velocidad de tiro: 45 Velocidad del pase: 45 Frecuencia de lesiones: 50 Gravedad de la lesión: 50 Habilidad del portero: 50 Posicionamiento MARCAJE: 25 Posicionamiento FRECUENCIA DE CARRERAS: 25 Posicionamiento: ALTURA DE LA LÍNEA: 25 Posicionamiento: DISTANCIA DE LA LÍNEA: 25 Posicionamiento ANCHO DE LÍNEA: 25 Posicionamiento POSICIONES DEFENSIVAS: 25 Barra de potencia: 45 Error de control al primer toque: 0
Esos sliders los usas con la velocidad del juego en "normal" o en "lento"?? Gracias desde ya.
Lo ideal sería en velocidad lento... Le da más realismo. Saludos.
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años46
@LocoGamer
Mostrar cita
@TheWillElliot
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
Hola amigos fiferos, hoy temprano, antes de salir a trabajar, a eso de las 9am, llamé a Gamestop para preguntar si ya estaban vendiendo el juego. Para mi suerte me contestó el amigo que me vendió el FIFA 14 de PS4. Me dijo que la venta del juego era a partir de las 22 horas, sin embargo, me dijo que me lo podía dar siempre y cuando le daba 5 dólares por lo bajo. Acepté en una y llamé a mi trabajo para decirle que no iba a ir por problemas de salud, je. Pues bien, ya tengo el juego, lo he jugado alrededor de 10 de partidos. Además he empezado una campaña con Montenegro y voy en tres partidos, los tres son amistosos. Quiero decirles lo positivo y negativo del juego. [b]NEGATIVO[/b]: - Debo admitir, con lamento, que las narraciones de Kempes y su compañero es casi la misma del FIFA 14. Es una pena la verdad, Solo lo nuevo es los intros de los partidos y nada más. Uno que otro detalle de la historia del equipo y nada más. En cambio, la narración en portugues (la recomiendo) es la mejor sin dudas, Hay muchas frases nuevas y además la emoción que ponen cuando hay una jugada en el partido. La verdad el fifero brasileño debe estar feliz con esas narraciones porque parecen la de un partido real y más aun si juegas con Brasil. - A pesar que han renovado muchos estadios y han puesto unos nuevos, debo confesar que extraños los clásicos estadios genéricos que habian en la saga FIFA y en el de Sudáfrica 2010. Es más, creo que FALTAN ESTADIOS. No sé, es mi parecer. Creo que el mantener al menos el 50% de estadios genericos usuales en el juego hubiera sido una gran idea. - Es una pena que jugadores como Jovetic y Vucinic NO TENGAN FACE. La verdad solo Basa, el defensa del Lille, tiene face. Yo, como simpatizante de Montenegro, es una fea sensación. Espero que EA lo arregle en la próxima actualización. - Al parecer, sigue el maldito error de EA de solo poner 7 suplentes cuando en amistosos, eliminatorias y en el Mundial los suplentes son todos los que quedan fuera del 11 titular. EA debió corregir eso, la verdad, pero en los 3 partidos amistosos que jugué en la campaña con Montenegro los suplentes son solo 7. [b]POSITIVO [/b] - Señores, por fin EA se dignó a mejorar el tema de los centros-gol y el triaungulazo ya no es tan perfecto, como para darle una cachetada a los mediocres que solo juegan al dar el pase de triangulo y patear. - Han pulido la jugabilidad y está mejor. Está claro que no es un juego en PS4, pero está aceptable para mi teniendo en cuenta que es en PS3. - Cambiando a lento la velocidad del partido, la jugabilidad es exquisita, ni tan corre calle ni tan lento, pero como quiero que el juego sea lo más real posible, he editado los sliders y el partido anda en una velocidad perfecto. - La campaña es más real que nunca, con los amistosos que se dieron en el 2010, y 2011 en el caso de Europa y las clasificatorias que se da a partir del 2012. Gracias EA por corregir el tema del calendario. - En África, si juegas con una selección débil, empiezas desde la primera ronda, y en Asia pasa lo mismo GRACIAS EA! - Para los que preguntan si alguna selección tiene jugadores con nombres falsos, tranquilos, esto no es la competencia, TODOS LOS NOMBRES SON REALES. Gracias EA. - El intro de los partidos se agradece. No tiene nada que envidiar a los intros de los partidos del FIFA 14 en PS4. - El nuevo modo de entrenamiento es un GOLAZO DE MEDIA CANCHA. La verdad los jugadores mejoran y otros empeoran. Por ejemplo, Dordevic de Montenegro, de tener 65, con dos entrenamientos llegó a tener 70. Una pasada. Espero que esto lo añaden en FIFA 15 para que durante la semana puedas entrenar y mejorar a tu jugador. [color=Red][b]Bueno amigos, estos son algunos puntos que quería decir. Seguiré jugando toda la tarde. Si tiene alguna duda, NO DUDES en preguntar en este tema y yo en la noche te lo responderé. Para los que me quieran agregar para jugar al online este es mi ID:[/b][/color] [b] Locogamer07[/b] [b]Saludos y a disfrutar el juego! [/b]
gracias por compartir tu opinión, me gustaría y obviamente si podes, es que pongas los sliders editado tal cual lo editastes.
[b]Yo uso estas, saludos. [/b] Velocidad: 45 Aceleración: 45 Fallo en el tiro: 48 Fallo en el pase: 48 Velocidad de tiro: 45 Velocidad del pase: 45 Frecuencia de lesiones: 50 Gravedad de la lesión: 50 Habilidad del portero: 50 Posicionamiento MARCAJE: 25 Posicionamiento FRECUENCIA DE CARRERAS: 25 Posicionamiento: ALTURA DE LA LÍNEA: 25 Posicionamiento: DISTANCIA DE LA LÍNEA: 25 Posicionamiento ANCHO DE LÍNEA: 25 Posicionamiento POSICIONES DEFENSIVAS: 25 Barra de potencia: 45 Error de control al primer toque: 0
Esos sliders los usas con la velocidad del juego en "normal" o en "lento"?? Gracias desde ya.
Lo ideal sería en velocidad lento... Le da más realismo. Saludos.
Coincido en tu análisis, es un juego muy completo que le da una vuelta de tuerca positiva al FIFA 14. Peeeeroooo... te iba a decir que se alcanza mucha más realidad bajándole la velocidad al juego, porque como viene por default, es muy rápido.
DobleX2312Hace 10 años47
@Gonito
Mostrar cita
@CocoAngel EN [url=www.mercadolibre.com.ar]MercadoLibre[/url] está muy barato la versión Digital. [url=http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-503118794-fifa-world-cup-brazil-2014-copa-mundial-brasil-fifa-2014-ps3-_JM]Acá[/url] está como 600 pesos menos, es la versión digital. Yo si me lo compro será así, muy linda la cajita pero parece que te cobran demasiado por la caja y el Blu-Ray
Si vamos a entrar en las "ilegalidades" instalate un cobra ode en la PS3 y vas a ver lo que es barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > Ya tengo el juego y estas son mis IMPRESIONES (Editado)

Hay 82 respuestas en Ya tengo el juego y estas son mis IMPRESIONES (Editado), del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL