Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1756

World of Darkness cancelado por CCP

[b]World of Darkness cancelado por CCP[/b]
Se trataba de un MMO creado por los responsables de EVE Online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141941/0/world-of-darkness/cancelado-mmo/ccp-the-masquerade/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CCP y World of Darkness
XcrotoX556Hace 10 años1
Con lo que podría haber sido...y de CCP... que lástima      
Dovahkin828Hace 10 años2
Madre mia, con lo ilusionado que estaba de tener un vampire the masquerade MMO...una verdadera lastima pero se veia venir por las muy pocas noticias que dieron desde 2006...ahora lo mas parecido a MMO de vampiros en desarrollo es Unveiled: The Supernatural, y de este tampoco tenemos mucha info... 
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años3
Putada!!!!  
Nandco6860Hace 10 años4
Mierda, con lo que me gusta World of Darkness...

Es un universo cojonudo muy desaprovechado en los videojuegos (Salvo Redemption y Bloodlines que son muy buenos, los pocos que se han hecho a parte eran malisimos).

Espero que saquen algún juego aprovechando la ambientación. Uno de Hombre Lobo estaría genial y daría a conocer ese tremendo juego de rol a mucha gente.
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años5
Le tenia Muchas esperanzas a este juego   

Sera que algún día volverán a la "no-vida" los juegos de vampiros? por que macho ningún juego de vampiros lo tratan bien, Dark de 5 hacia abajo, Lords of Shadows de 7 hacia abajo y a este lo cancelan    

[spoiler]  Er Cooooñooooooooo de la Madreeee[/spoiler]
Meltedcheese1694Hace 10 años6
Como jugador de vampiro y mago solo puedo decir que esto es una gran lástima, de aquí podía salir algo histórico...
1 VOTO
Beliar15291Hace 10 años7
Podrían haber recurrido a Kickstarter para darle un empujón al proyecto, porque la verdad es que el título prometía muchísimo. Una verdadera lástima la verdad. A ver si algún otro estudio se anima a concebir un juego como el magistral Vampire: The Masquerade Redemption porque desde el notable Bloodlines allá por el 2004 no ha habido ningún juego a la altura de este universo por no decir que no ha habido ninguno con esta temática.
7 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años8
@-Nelo-Angelo-aun  hay otro juego de vampiros que esta a la espera,es tipo sandbox,aqui te lo dejo [url]https://www.3djuegos.com/14022/sacrilegium/[/url]
2 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años9
@Meltedcheese mirad,aqui hay otro juego de vampiros a la espera,tiene buena pinta y es tipo sandbox,no os pongais tristes del todo,[url]https://www.3djuegos.com/14022/sacrilegium/[/url]
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años10
Tengo que decir que esto era algo que seimpre me temia de este proyecto,ya que cuando un proyecto lleva tantos años en y se sabe tan poca informacion de este es para ser poco optimista y asutarse.Espero que algun dia lo retomen ya sea este estudio hu otro.
Daniel-Navarro633Hace 10 años11
Una verdadera pena y lastima 

les invito a jugar aqui >>>> bitefight (esto no es spam,solo e puesto el nombre del juego)

espero que algun dia vuelva a resurgir world of darkness porque jugar a lobos y vampiros esta guay  
P4blito3418Hace 10 años12
Ya me parecía a mi que un desarrollo tan largo con tan poca información acabaría así :'(

La peor noticia de la semana sin duda, en este sector claro esta, yo le tenia ganas, espero que alguien lo rescate
Darkryum232Hace 10 años13
Todos esos años de desarrollo a la mierda...que pena  
1 VOTO
SombraD1244Hace 10 años14
Entre la semana santa y esto me están dejando al borde del suicidio.
1 VOTO
Wipman2933Hace 10 años15
Una mala notícia, no sólo para los jugadores si no también pa los currantes en esta movida; el Vampire ofrece muchas posibilidades, casi tantas como el Werewolf o el Mage, pero llevarlo a la practica con NPCs, con quests, subquests, una história sólida, luego modelos y texturas de ciudades enteras, el paso de día a noche y la iluminación en generál etc.. puede ser una pesadilla más ke una vendición.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Darkness cancelado por CCP

Hay 25 respuestas en World of Darkness cancelado por CCP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL