Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube

¿os parece dificil crecer en youtube?

RhugoDCP115Hace 9 años32
Yo hago guias de battlefield y cada vez que las veo apenas tienen visitas, me gustaria levantarme un dia y ver un comentario de una persona que le haya gustado o que le haya servido lo que he hecho por eso me gustaria que se expandiera asi que aqui dejo el mio:

[url]https://www.youtube.com/user/RhugoDCP[/url]
Keiloor19Hace 9 años33
Tienes toda la razón amigo, algunos de los canales grandes son egoístas y no saben que gracias a la gente crecieron ellos, pero bueno; mi meta es solo llegar a 500 subs, espero poder lograrlo 

MI CANAL:  https://www.youtube.com/channel/UCRWx97omB9iUvVR5XPPPuhg
Niguelon32Hace 9 años34
Pasaos por mi canal subo juegos de todo tipo https://www.youtube.com/user/niguelon16
Naxyo113Hace 9 años35
Tienes mucha razón aquí te dejo mi canal haber si me puedes ayudar Crack    Ojalá hubiera más gente como tú ;P

https://www.youtube.com/channel/UC60aMBO63XpBXiyJTC-0VYQ
MgCloroplasto79Hace 9 años36
Bueno, llevo media hora leyendo este post al completo y tiene tela. Mi opinión es que esto es un post más de deja tu canal, y expongo los argumentos.

1.Si es un post para comentar el difícil crecimiento de Youtube no estarían puestos todos los canales de aquí. Los que han comentado han entrado han visto links de canales y cogido el suyo y lo han puesto. PUNTO Y FINAL. Ni siquiera se habrán leído ningún comentario.

2.La hipocresía de la gente llega a límites que ni conozco. Gente comentando que hay canales grandes que suben mierda y ellos en cambio son buenos canales, y luego entras y pinchas en los links (me he visto casi todos los que estaban aquí puestos para poder opinar) y te ves tela: grabados desde cámaras móviles malísimas, micros que revientan oídos, nada de edición, anuncios enseguida (la obtención de ingresos con 40 subs por que??? ) , canales genéricos a más no poder.... todo igual. Ningún canal que tenga un vídeo que se le pueda dedicar un día entero (si habéis tardado más en editarlo es que sois lentos). En fin.... primero auto crítica SIEMPRE.

3.Mucha gente comentado de crear un grupo para que les pongan en recomendados. A ver gente, si quieres hacer una cosa HAZLA, ns esperéis que vengan a hacerla por vosotros. No se habrá creado ningún grupo me apuesto lo que queráis. Como decía todo esto es para simplificarlo a "suscribete y ya está". 

Y perdón por si parezco duro en mis palabras, pero es que veo cientos y cientos de post en los que solo se dejan links de canales, esto es un foro no un agarrese quién pueda en el spam.
2 VOTOS
Roxas96534Hace 9 años37
Tienes tooda la razón pero tenemos que apoyarnos entre los pequeños y seguir creciendo   

Aqui os dejo mi canal: [url]https://www.youtube.com/channel/UCqE_hnFNOhAuLyQiEN2HS6g/featured[/url]
EDITADO EL 12-11-2014 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Huriux761Hace 9 años38
@MgCloroplasto Vas pillando por fin como va el tema, ¿no? Solo hacen falta 2 semanitas y uno se da cuenta de que las cosas que deberían de funcionar, no funcionan; y las que no deberían NI aparecer, salen como setas en el monte. 

Dando mi pequeña opinión, llevo tanto tiempo intentando buscar a alguien que tenga los mismos gustos en juegos, opiniones, "perspectiva sobre Youtube", etc. Que me he cansado, he tirado la toalla y ahora mismo voy a mi rollo. Me explico, la gente busca la suscripción y punto, da igual que comentes, que des like, que seas activo, no, no, no. Solo buscan que le den al botoncito y ala, se olvidan de todo y seguir a lo suyo.

Yo por mi parte, puedo decir que por mala suerte o por buena suerte (depende de como lo veas), mis amigos no les gusta mucho Youtube, incluso a mi familia le importa una poca mierd* lo que haga (en este aspecto lo veo normal, a que padres les interesan que tipo de vídeos subes, suponiendo que tienes un poco de responsabilidad a la hora de usar internet). En resumen, mis circulos nunca se han interesado en saber nada de mi canal, de mis videos o directamente de que hago en Youtube. Empecé solo y la verdad que lo prefiero, ya que no me fío de nadie. La gente busca la suscripción: "Ohh que guay tu canal, si puedes pasate por el mio y te suscribes", "Oye sigueme en mi twitter y mirate mi canal", "Me gusta tu canal, ya me he suscrito, suscribete al mio"...............y un largo etcétera.

Yo hacía Outros a la gente solo con el requisito de que me dieran un poco de promoción, yo subía la Outro del encargo, y pedía que diesen like (a su propia Outro, hecha según sus gustos) y que comentaran. Era tal la cantidad de pedidos que tuve que poner limites, pero es que la gente pasaba totalmente, en cuanto le daba la Outro se olvidaban de ti, "y si te he visto, no me acuerdo". Me quedaba alucinado.

¿De verdad llegamos a tales límites? ¿Es necesario tal actitud? Yo de verdad, mi confianza en la comunidad española está totalmente perdida. Yo prefiero estar solo en mi canal, pasandomelo pipa yo con mis tonterías. Si os gusta, bienvenidos sois, y si no os gusta, no me importa, directamente es que veo que la envidia y la hipocresía están a lo orden del día.

Consejos (si de verdad esperais llegar a ser alguien en esta plataforma, cuidaros las espaldas, creced a vuestro propio ritmo y cuando seáis alguien dentro de Youtube que podáis decir: "OLE mis HUEV*S"): Constancia, esfuerzo, dedicación, humildad y la más importante, DISFRUTAR.

No soy quien para daros consejos, pero soy ya un perro viejo (aunque con esta cuenta parezca que soy nuevo     ), pero se ve claramente que mis palabras no son de un chaval de 13 años.

Suerte, id por la sombra, cuidaros y no hagais travesuras  
1 VOTO
Roxas96534Hace 9 años39
@Huriux
Mostrar cita
@MgCloroplasto Vas pillando por fin como va el tema, ¿no? Solo hacen falta 2 semanitas y uno se da cuenta de que las cosas que deberían de funcionar, no funcionan; y las que no deberían NI aparecer, salen como setas en el monte. Dando mi pequeña opinión, llevo tanto tiempo intentando buscar a alguien que tenga los mismos gustos en juegos, opiniones, "perspectiva sobre Youtube", etc. Que me he cansado, he tirado la toalla y ahora mismo voy a mi rollo. Me explico, la gente busca la suscripción y punto, da igual que comentes, que des like, que seas activo, no, no, no. Solo buscan que le den al botoncito y ala, se olvidan de todo y seguir a lo suyo. Yo por mi parte, puedo decir que por mala suerte o por buena suerte (depende de como lo veas), mis amigos no les gusta mucho Youtube, incluso a mi familia le importa una poca mierd* lo que haga (en este aspecto lo veo normal, a que padres les interesan que tipo de vídeos subes, suponiendo que tienes un poco de responsabilidad a la hora de usar internet). En resumen, mis circulos nunca se han interesado en saber nada de mi canal, de mis videos o directamente de que hago en Youtube. Empecé solo y la verdad que lo prefiero, ya que no me fío de nadie. La gente busca la suscripción: "Ohh que guay tu canal, si puedes pasate por el mio y te suscribes", "Oye sigueme en mi twitter y mirate mi canal", "Me gusta tu canal, ya me he suscrito, suscribete al mio"...............y un largo etcétera. Yo hacía Outros a la gente solo con el requisito de que me dieran un poco de promoción, yo subía la Outro del encargo, y pedía que diesen like (a su propia Outro, hecha según sus gustos) y que comentaran. Era tal la cantidad de pedidos que tuve que poner limites, pero es que la gente pasaba totalmente, en cuanto le daba la Outro se olvidaban de ti, "y si te he visto, no me acuerdo". Me quedaba alucinado. ¿De verdad llegamos a tales límites? ¿Es necesario tal actitud? Yo de verdad, mi confianza en la comunidad española está totalmente perdida. Yo prefiero estar solo en mi canal, pasandomelo pipa yo con mis tonterías. Si os gusta, bienvenidos sois, y si no os gusta, no me importa, directamente es que veo que la envidia y la hipocresía están a lo orden del día. Consejos (si de verdad esperais llegar a ser alguien en esta plataforma, cuidaros las espaldas, creced a vuestro propio ritmo y cuando seáis alguien dentro de Youtube que podáis decir: "OLE mis HUEV*S"): Constancia, esfuerzo, dedicación, humildad y la más importante, DISFRUTAR. No soy quien para daros consejos, pero soy ya un perro viejo (aunque con esta cuenta parezca que soy nuevo ), pero se ve claramente que mis palabras no son de un chaval de 13 años. Suerte, id por la sombra, cuidaros y no hagais travesuras
Me quito el sombrero ante usted, caballero.
MgCloroplasto79Hace 9 años40
@Huriux Alguien que lo entiende  Muchas gracias por dar tu opinión, te deseo la mejor suerte del mundo y a seguir dándole duro, que esto no tira pa´lante con promociones sin sentido.     
Yoare8127218Hace 9 años41
@MgCloroplasto mírate los votos y te darás cuenta de quien sabe de que va la copla aquí, lamentablemente la mayoría son como cabras o zombis, donde va uno van todos. 
Tu al menos te has tomado la molestia de leerlo todo, a saber cuantos lo han echo, seguramente ninguno, como mucho se leen el primer comentario y contestan lo de siempre "oh si tío llevas toda la razón, te dejo mi canal" y a correr. 
Mira por ejemplo el otro post de uno que supuestamente promociona canales... Ay Dios mío, lleva sin subir vídeos desde septiembre y NO HA PROMOCIONADO A NADIE, pero ey, para que investigar eso si ha dicho la palabra mágica, allá que me tiro de cabeza. Penoso... muy muy penoso pero esto es la comunidad de Youtube, cada uno va a lo suyo y a mirarse su propio ombligo, dicen lo de apoyarse unos a otros porque es lo políticamente correcto pero esta más que claro que si no me ayuda apartate de mi camino que me estorbas, esto es así.
2 VOTOS
JYN139607Hace 9 años42
Yo lo que veo es que la gente esta obsesionada con crecer rápido, en lugar de ir subiendo vídeos y ser constante, de esta forma vas creciendo, más rápido o más lento, pero creces. Si sigues un buen ritmo y subes vídeos a menudo (hablo de vídeos con un mínimo de calidad y entretenimiento por lo menos) los suscriptores suben, aunque sea 1 cada dos o tres días. Cuando pase un buen tramo de tiempo tendrás más suscriptores y te darás cuenta que... ¡Has crecido! 200 subs, 300 subs o 1000 subs pero has crecido. Lo malo es que para algunas personas crecer en Youtube es conseguir 100000 subs en poco tiempo y eso es dificilísimo y solo se da en pocos casos. Resumiendo si quieres crecer en Youtube currátelo sube vídeos si te diviertes y a buen ritmo y lo demás llega, pero no mendiges subs ni busques aumentar un número que aparece en tu canal (el cuál se puede ocultar) y hoy en día ya no es creíble con la cantidad de canales que hay con un monton de subs y la mitad de la mitad de la mitad de ese número en visitas. Un saludo
1 VOTO
Parkerzone70Hace 9 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Furgarciero14Hace 9 años44
Si tio:https://www.youtube.com/channel/UC2JORN2H80kKNk673_e-KOA 
DARKHAN1457Hace 9 años45
@MgCloroplasto
Mostrar cita
Bueno, llevo media hora leyendo este post al completo y tiene tela. Mi opinión es que esto es un post más de deja tu canal, y expongo los argumentos. 1.Si es un post para comentar el difícil crecimiento de Youtube no estarían puestos todos los canales de aquí. Los que han comentado han entrado han visto links de canales y cogido el suyo y lo han puesto. PUNTO Y FINAL. Ni siquiera se habrán leído ningún comentario. 2.La hipocresía de la gente llega a límites que ni conozco. Gente comentando que hay canales grandes que suben mierda y ellos en cambio son buenos canales, y luego entras y pinchas en los links (me he visto casi todos los que estaban aquí puestos para poder opinar) y te ves tela: grabados desde cámaras móviles malísimas, micros que revientan oídos, nada de edición, anuncios enseguida (la obtención de ingresos con 40 subs por que??? ) , canales genéricos a más no poder.... todo igual. Ningún canal que tenga un vídeo que se le pueda dedicar un día entero (si habéis tardado más en editarlo es que sois lentos). En fin.... primero auto crítica SIEMPRE. 3.Mucha gente comentado de crear un grupo para que les pongan en recomendados. A ver gente, si quieres hacer una cosa HAZLA, ns esperéis que vengan a hacerla por vosotros. No se habrá creado ningún grupo me apuesto lo que queráis. Como decía todo esto es para simplificarlo a "suscribete y ya está". Y perdón por si parezco duro en mis palabras, pero es que veo cientos y cientos de post en los que solo se dejan links de canales, esto es un foro no un agarrese quién pueda en el spam.
ya que te has puesto a ver todos puedes decirme que opinas del mio? por curiosidad...
Xletter142Hace 9 años46
Si tienen razon : https://www.youtube.com/watch?v=2xfRGFT5fSo    Subo videos de muchos tipos generalmente gracioso pasense y denme una oportunidad todos merecen una y gracias
FMarSar1Hace 8 años47
Este es el mio
https://m.youtube.com/channel/UCedDNm6axSVk6Y4JK-ySGng Va apoyo máximo a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > ¿os parece dificil crecer en youtube?

Hay 75 respuestas en ¿os parece dificil crecer en youtube?, del foro de YouTube. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL