Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los comercios británicos quedarían "sorprendidos" si el precio de PS3 y X360 no se recorta antes de verano

Belere21691
Expulsado
Hace 10 años32
@DaniG94
Mostrar cita
Personalmente te digo que ha sido un error, cambiar una consola con 22 juegos por una consola con solo dos juegos me parece desproporcionado y no solo eso que encima has metido pasta, yo la hubiera intentado buscar por ebay o similares a un precio mas baratito, sin este bundle que me parece un precio barbaro para lo que es.
La consola la vendí a un particular por 110 euros, que ya me dirás quien te da hoy en día ese dinero por una Xbox 360 élite de segunda mano. Los juegos los vendí al Cash Converters y ahí me dieron 170 euros por los 32 juegos, piensa que casi todos eran juegos viejos que te cuestan 5 o 10 euros de segunda mano. Apenas puse dinero ya que en total saque 280 euros y la PS3 tiene más capacidad la que compré, Blu-ray y esos dos juegos que me venían costaban 60 euros de primera mano en aquella época. Yo no vi para nada que hiciera mal, al contrario, para tener la otra cogiendo polvo por no jugar hice lo correcto.
DaniG9422307Hace 10 años33
@Belere
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Personalmente te digo que ha sido un error, cambiar una consola con 22 juegos por una consola con solo dos juegos me parece desproporcionado y no solo eso que encima has metido pasta, yo la hubiera intentado buscar por ebay o similares a un precio mas baratito, sin este bundle que me parece un precio barbaro para lo que es.
La consola la vendí a un particular por 110 euros, que ya me dirás quien te da hoy en día ese dinero por una Xbox 360 élite de segunda mano. Los juegos los vendí al Cash Converters y ahí me dieron 170 euros por los 32 juegos, piensa que casi todos eran juegos viejos que te cuestan 5 o 10 euros de segunda mano. Apenas puse dinero ya que en total saque 280 euros y la PS3 tiene más capacidad la que compré, Blu-ray y esos dos juegos que me venían costaban 60 euros de primera mano en aquella época. Yo no vi para nada que hiciera mal, al contrario, para tener la otra cogiendo polvo por no jugar hice lo correcto.
Dime raro pero yo soy de los jugadores que de vez en cuando se dicen voy a hacerme una partidilla a un juego de hace la tira porque me viene de gusto y me gusta tenerlo para rejugarlo. No se si eres de los que se pasa un juego y dice ala al cajon de los juegos, vayamos a otro. Yo me refiero que vender una coleccion de 32 juegos mas una consola para una consola mas 2 juegos no me parece un buen negocio. Yo hubiera buscado sin pack
1 VOTO
Filox3331640Hace 10 años34
Pues aqui en venezuela siguen igual de caros los precios    no eh visto rebajas en nada! mas bien  aumentaron de precio
EDITADO EL 15-04-2014 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasm276684Hace 10 años35
@Kegan124
Mostrar cita
Que se preocupen en bajar el precio en latinoamaerica q me sorprende q un PS3 este a 400 dolares aqui
Como si la culpa la tuvieran las empresas, la culpa la tiene los gobiernos de latinoamérica y los problemas económicos de la mayoría de esos países
Tomasm276684Hace 10 años36
@DaniG94
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Personalmente te digo que ha sido un error, cambiar una consola con 22 juegos por una consola con solo dos juegos me parece desproporcionado y no solo eso que encima has metido pasta, yo la hubiera intentado buscar por ebay o similares a un precio mas baratito, sin este bundle que me parece un precio barbaro para lo que es.
La consola la vendí a un particular por 110 euros, que ya me dirás quien te da hoy en día ese dinero por una Xbox 360 élite de segunda mano. Los juegos los vendí al Cash Converters y ahí me dieron 170 euros por los 32 juegos, piensa que casi todos eran juegos viejos que te cuestan 5 o 10 euros de segunda mano. Apenas puse dinero ya que en total saque 280 euros y la PS3 tiene más capacidad la que compré, Blu-ray y esos dos juegos que me venían costaban 60 euros de primera mano en aquella época. Yo no vi para nada que hiciera mal, al contrario, para tener la otra cogiendo polvo por no jugar hice lo correcto.
Dime raro pero yo soy de los jugadores que de vez en cuando se dicen voy a hacerme una partidilla a un juego de hace la tira porque me viene de gusto y me gusta tenerlo para rejugarlo. No se si eres de los que se pasa un juego y dice ala al cajon de los juegos, vayamos a otro. Yo me refiero que vender una coleccion de 32 juegos mas una consola para una consola mas 2 juegos no me parece un buen negocio. Yo hubiera buscado sin pack
Opino lo mismo, además de la miseria que te dan mejor te lo quedas
1 VOTO
Holicaracoli1Hace 10 años37
Lo que yo pienso eske deberian vajar un poko mas el precio pero la verdad lo unico que quiero es que todavia siguan vendiendo la ps3 y la xbox 360 hasta nose cuando pero que la sigan vendiendo por favor aunke aun falta mas juegos que salir para las consolas ps3 y xbox 360  
Fenix-john12419Hace 10 años38
Señores esto deberia ya bajar , recuerdo un pack de super nintendo con mario world por 16.000 pesetas , y aun estan 20 veces mas caras .  
Kirihara2900Hace 10 años39
Estos esperan que bajen los precios ya mas de lo que esta ahi,xq no vienen a argentina,siguen casi  a precio de salida las consolas, 
SweetReaper6997Hace 10 años40
@Kegan124
Mostrar cita
Que se preocupen en bajar el precio en latinoamaerica q me sorprende q un PS3 este a 400 dolares aqui
No es tan cara (ps3), vale poco mas que una 3dsxl con juego... dudo que baje mas, a no ser que termine costando menos que la consola portátil de nintendo. la xbox... vale 1000 pesos menos. yo compro en mercado libre Cual es mejor?? 360 o ps3??
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 10 años41
Mi pregunta es... de verdad la gente se piensa gastar todavia dinero en comprar una consola de la pasada gen? Si fuseis inteligentes sabeis que sony siempre pone los juegos en la nube o los pone en formato fisico en plan remake. Para que quereis gastar dinero en una consola si en una ps4 por ejemplo van a adaptar el DLOU tanto que decian noooo no lo adaptaran me quedo con mi ps3 blablabla (Gente envidiosa que no tenia dinero)... Los exclusivos de sony lo van a poner en ps4 eso esta claro, chicos si tengo un ffx en mi vita, no creeis que adaptaran los buenos juegos? nose es solo paciencia. 
   Lo veo ilogico cuando una ps4 requetequemultiplica la ram que tiene ps3 por 10 y por 20. Pero en fin... a quien le sobre el dinero... y quiera pagar lo que estan clavando por una consola que salio hace 7 años... pues nada ^^ sony tiene que comer eso esta claro. 
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 10 años42
@SweetReaper
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Que se preocupen en bajar el precio en latinoamaerica q me sorprende q un PS3 este a 400 dolares aqui
No es tan cara (ps3), vale poco mas que una 3dsxl con juego... dudo que baje mas, a no ser que termine costando menos que la consola portátil de nintendo. la xbox... vale 1000 pesos menos. yo compro en mercado libre Cual es mejor?? 360 o ps3??
PS4
Ranma1989luffy1163Hace 10 años43
Hace poco compre la súper slim aquí en Latinoamérica y tuve que desembolsar 300 dólares, por la de 12 gigas, le tuve que poner el disco duro de mi antigua ps3 fat que ya no m daba para más, no compre la de más gigas porque la de 500 gigas estaba a 499.99 dólares!!!! Y estuve viendo que la ps4 está a 600 dólares!!! Aquí los precios son de verdad excesivos y los juego no bajan de 75 dólares nuevos, y aún de segunda mano cuentan unos 45 dólares!!  
ProGallo2591Hace 10 años44
PS3 debería costar ya unos 99€ y X360 algo menos. Sobre todo teniendo en cuenta el hardware tan mierder que tienen de hace ya casi una década. Ojalá bajen de precio rápido y pueda volver a las sagas que dejé a medias en PS2  
Menfiss1650Hace 10 años45
Yo estoy esperando el momento para hacerme con una ps3 para jugar solo a sus exclusivos , pero a 300 euros no la veo atractiva , y la de 12 Gb directamente paso .

a ver si sacan um modelo con 100 U 120 Gbi super slim a unos 170 euros.
SweetReaper6997Hace 10 años46
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Que se preocupen en bajar el precio en latinoamaerica q me sorprende q un PS3 este a 400 dolares aqui
No es tan cara (ps3), vale poco mas que una 3dsxl con juego... dudo que baje mas, a no ser que termine costando menos que la consola portátil de nintendo. la xbox... vale 1000 pesos menos. yo compro en mercado libre Cual es mejor?? 360 o ps3??
PS4
Ps4?? apenas tiene juego, comprar consolas nuevas es mala idea(prefiero esperar a las versiones slim o xl) y solo me llamaría la atención si tuviese retro compatibilidad con ps1 2 y 3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los comercios británicos quedarían "sorprendidos" si el precio de PS3 y X360 no se recorta antes de verano

Hay 46 respuestas en Los comercios británicos quedarían "sorprendidos" si el precio de PS3 y X360 no se recorta antes de verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL