Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Killzone tendrá su propia línea de figuras

Lacajacafe1740Hace 10 años16
La serie Killzone no es muy famosa ni tan grandiosa que digamos.... es famosa mas que nada por los Helgast ellos son el alma del universo, pero lamentablemente no le han dado el protagonismo que se merecen...... otra cosa seria si hubieran dicho que [b]Resistance[/b] tendría su linea de figuras   me emocionaría bastante, las Quimeras molan mucho.
Prisoner11093Hace 10 años17
@Grabacr
Mostrar cita
Killzone no es una franquicia muy famosa pero hay que reconocer que el diseño de los Helghast son muy originales y únicos.
Los Helghast tienen mucha personalidad y le dan ese toque oscuro al juego, eso si, de originalidad nada. Están descaradamente basados en el manga.. El problema es que Guerrilla después de 4 Killzones no sabe sacarle partido al universo Killzone.
5 VOTOS
Penitencia3135Hace 10 años18
Muy bonita y chula la figura pero que se centren en el juego por favor que el último no parece un killzone,que vuelvan a hacerlos como antes que siempre dieron la talla y si quieren innovar que hagan un juego con guerra civil entre helgast de ahí podrían sacar una buena historia.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años19
@Prisoner
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Killzone no es una franquicia muy famosa pero hay que reconocer que el diseño de los Helghast son muy originales y únicos.
Los Helghast tienen mucha personalidad y le dan ese toque oscuro al juego, eso si, de originalidad nada. Están descaradamente basados en el manga.. El problema es que [b]Guerrilla después de 4 Killzones [/b]no sabe sacarle partido al universo Killzone.
.......6 killzones guapo,6.
Grabacr4644Hace 10 años20
@Prisoner
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Killzone no es una franquicia muy famosa pero hay que reconocer que el diseño de los Helghast son muy originales y únicos.
Los Helghast tienen mucha personalidad y le dan ese toque oscuro al juego, eso si, de originalidad nada. Están descaradamente basados en el manga.. El problema es que Guerrilla después de 4 Killzones no sabe sacarle partido al universo Killzone.
Cuando hablo de originalidad me estoy refiriendo al diseño de los personajes, los soldados con mascara de gas son un figura muy usada en todos los medios, de hecho no sé por que le adjudicas al manga su creación.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 10 años21
Lololol 4 videojuegos famosos de esas "esclusivas eselentes" y se queman anunciándolas 1 semana después de que Titanfall anuncia las suyas de [url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser]threezero[/url]       

Burn!!!   
Dexman978105Hace 10 años22
@Lacajacafe
Mostrar cita
La serie Killzone no es muy famosa ni tan grandiosa que digamos.... es famosa mas que nada por los Helgast ellos son el alma del universo, pero lamentablemente no le han dado el protagonismo que se merecen...... otra cosa seria si hubieran dicho que [b]Resistance[/b] tendría su linea de figuras me emocionaría bastante, las Quimeras molan mucho.
Resistance ya tuvo su propia coleccion de figuras. Aunque estas son bastante mas baratas y o tan detalladas como las de Killzone.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 10 años23
@Grabacr
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Killzone no es una franquicia muy famosa pero hay que reconocer que el diseño de los Helghast son muy originales y únicos.
Los Helghast tienen mucha personalidad y le dan ese toque oscuro al juego, eso si, de originalidad nada. Están descaradamente basados en el manga.. El problema es que Guerrilla después de 4 Killzones no sabe sacarle partido al universo Killzone.
Cuando hablo de originalidad me estoy refiriendo al diseño de los personajes, los soldados con mascara de gas son un figura muy usada en todos los medios, de hecho no sé por que le adjudicas al manga su creación.
Precisamente por eso..... , si me estás dando la razón: [i]"los soldados con mascara de gas son un figura muy usada en todos los medios"[/i], por lo tanto tampoco es que sean precisamente muy originales. Y si, no es la primera vez que se ve a un soldado con mascara de gas ¿Pero también con los ojos más rojos que Dracula jarto Whisky....... ?
1 VOTO
Grabacr4644Hace 10 años24
@Prisoner
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Killzone no es una franquicia muy famosa pero hay que reconocer que el diseño de los Helghast son muy originales y únicos.
Los Helghast tienen mucha personalidad y le dan ese toque oscuro al juego, eso si, de originalidad nada. Están descaradamente basados en el manga.. El problema es que Guerrilla después de 4 Killzones no sabe sacarle partido al universo Killzone.
Cuando hablo de originalidad me estoy refiriendo al diseño de los personajes, los soldados con mascara de gas son un figura muy usada en todos los medios, de hecho no sé por que le adjudicas al manga su creación.
Precisamente por eso..... , si me estás dando la razón: [i]"los soldados con mascara de gas son un figura muy usada en todos los medios"[/i], por lo tanto tampoco es que sean precisamente muy originales. Y si, no es la primera vez que se ve a un soldado con mascara de gas ¿Pero también con los ojos más rojos que Dracula jarto Whisky....... ?
Creo que tenes que aprender a interpretar mejor mi comentario, lo original esta en el DISEÑO DEL PERSONAJE, es decir, vestimenta, mascara, arma, todos los detalles que componen al personaje. Estoy hablando del DISEÑO, no del personaje.
EDITADO EL 14-04-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
RodriguezCKS2693Hace 10 años25
@WALKINGDEAD666 Si opino lo mismo son una lástima que sean tan caras pero no bajarán de precio hace unos meses me iba a comprar un Big Daddy modelo Rosie estaba en 50 dólares y ayer me fije en el precio y valía 89 dólares  
Dexman978105Hace 10 años26
@Talo
Mostrar cita
Hasta que no salga una de Radec o el Coronel Cobar no me preocupo...son los unicos que me interesaria tener como figuras.
Una así...[spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años27
Tiene tela que me vote por divertido el mismo que colecciona peluchines...
Prisoner11093Hace 10 años28
@Grabacr
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Killzone no es una franquicia muy famosa pero hay que reconocer que el diseño de los Helghast son muy originales y únicos.
Los Helghast tienen mucha personalidad y le dan ese toque oscuro al juego, eso si, de originalidad nada. Están descaradamente basados en el manga.. El problema es que Guerrilla después de 4 Killzones no sabe sacarle partido al universo Killzone.
Cuando hablo de originalidad me estoy refiriendo al diseño de los personajes, los soldados con mascara de gas son un figura muy usada en todos los medios, de hecho no sé por que le adjudicas al manga su creación.
Precisamente por eso..... , si me estás dando la razón: [i]"los soldados con mascara de gas son un figura muy usada en todos los medios"[/i], por lo tanto tampoco es que sean precisamente muy originales. Y si, no es la primera vez que se ve a un soldado con mascara de gas ¿Pero también con los ojos más rojos que Dracula jarto Whisky....... ?
Creo que tenes que aprender a interpretar mejor mi comentario, lo original esta en el DISEÑO DEL PERSONAJE, es decir, vestimenta, mascara, arma, todos los detalles que componen al personaje. Estoy hablando del DISEÑO, no del personaje.
Hombre, no esperarás que lo calquen al 100%. Que después vienen a sacar tajada por derechos y demás.....
Lacajacafe1740Hace 10 años29
@Dexman97
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
La serie Killzone no es muy famosa ni tan grandiosa que digamos.... es famosa mas que nada por los Helgast ellos son el alma del universo, pero lamentablemente no le han dado el protagonismo que se merecen...... otra cosa seria si hubieran dicho que [b]Resistance[/b] tendría su linea de figuras me emocionaría bastante, las Quimeras molan mucho.
Resistance ya tuvo su propia coleccion de figuras. Aunque estas son bastante mas baratas y o tan detalladas como las de Killzone.
Mira nomas, año 2014 y apenas me vengo enterando...
Grabacr4644Hace 10 años30
@Prisoner
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Killzone no es una franquicia muy famosa pero hay que reconocer que el diseño de los Helghast son muy originales y únicos.
Los Helghast tienen mucha personalidad y le dan ese toque oscuro al juego, eso si, de originalidad nada. Están descaradamente basados en el manga.. El problema es que Guerrilla después de 4 Killzones no sabe sacarle partido al universo Killzone.
Cuando hablo de originalidad me estoy refiriendo al diseño de los personajes, los soldados con mascara de gas son un figura muy usada en todos los medios, de hecho no sé por que le adjudicas al manga su creación.
Precisamente por eso..... , si me estás dando la razón: [i]"los soldados con mascara de gas son un figura muy usada en todos los medios"[/i], por lo tanto tampoco es que sean precisamente muy originales. Y si, no es la primera vez que se ve a un soldado con mascara de gas ¿Pero también con los ojos más rojos que Dracula jarto Whisky....... ?
Creo que tenes que aprender a interpretar mejor mi comentario, lo original esta en el DISEÑO DEL PERSONAJE, es decir, vestimenta, mascara, arma, todos los detalles que componen al personaje. Estoy hablando del DISEÑO, no del personaje.
Hombre, no esperarás que lo calquen al 100%. Que después vienen a sacar tajada por derechos y demás.....
No sé de que estas hablando. De hecho estas confundiendo todo lo que estoy diciendo. Yo no estoy hablando de le figura de colección sino del DISEÑO del personaje del videojuego.
EDITADO EL 14-04-2014 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
AMINOGAINER2804Hace 10 años31
Killzone es para mi la mejor saga de shooter,les a faltado dar unas pinceladas al modo historia y sobre el multijugador Killzone 2 a sido el mejor en cuanto a todos los shooters se refiere 
Pero 160 napos los va a pagar Rita la cantaora!

Larga vida al universo Killzone
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone tendrá su propia línea de figuras

Hay 39 respuestas en Killzone tendrá su propia línea de figuras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL