Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo anuncia en Japón su línea de "software recomendado" para 3DS XL a modo de incentivo

Tenaleites207Hace 10 años16
@Alexil92

y no olvidar que las compras están afectadas a la consola y q si esta se rompe o te la roban, adiós con tus juegos digitales.

si quiero comprar otra 3ds u 2ds para mi hijo no le puedo asociar mi cuenta y bajar los juegos que ya compré
Tenaleites207Hace 10 años17
@RayTheBest

y fifa 13 pa Wii u a 60
Izaal19816Hace 10 años18
@Tenaleites
Mostrar cita
@Alexil92 y no olvidar que las compras están afectadas a la consola y q si esta se rompe o te la roban, adiós con tus juegos digitales. si quiero comprar otra 3ds u 2ds para mi hijo no le puedo asociar mi cuenta y bajar los juegos que ya compré
Si compras una 3ds o 2ds para tu hijo puedes pasarle los juegos ya comprados, lo único es que solo se pueden poner en una consola. Por otro lado, si se te rompe la consola la envias al servicio tecnico de Nintendo y en la consola de sustitucion que te de (si no pueden arreglar la tuya) podrás descargar los juegos que compraras en la original. En caso de robo ya salio que, al menos en USA, a uno afectado le facilitaron la forma de volver a descargarselos.
Shenmue647428Hace 10 años19
@Alexil92
Mostrar cita
Es una buena promoción pero como casi todas, solo afecta a nuevos compradores. Deberían acordarse de los ya clientes y ofrecer una reducción de precios para los juegos más antiguos, ya que no se ven juegos de 3DS por menos de 30€. De hecho apenas se ven ni los de DS, lo cual es bastante lamentable.
Hola, no sé si tengas alguna conexión con los redactores (pude ver que algunos son moderadores). Hay una noticia que no me pareció ver en ésta página y que trata justamente el tema que tocas (sobre la falta de beneficio para los compradores habituales). Sería la de que Nintendo rebajará 5 juegos muy conocidos de 3DS a partir del 22 de Abril. La rebaja es oficial a 30 euros por lo que de otra manera se podrían conseguir a menos de esa cifra. Pd: Lo comento por si se les pasó por alto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia en Japón su línea de "software recomendado" para 3DS XL a modo de incentivo

Hay 19 respuestas en Nintendo anuncia en Japón su línea de "software recomendado" para 3DS XL a modo de incentivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL