Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Soul Sacrifice Delta y Freedom Wars confirman su salida en las PS Vita de occidente

PenisMan537Hace 10 años16
Notición, SSD, FW mas Oreshika TB..      3 juegazos que caerán si o si, pero es que  PSVita no tiene juegos..

 [spoiler]                    
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    
                   
                    
                    [/spoiler]
1 VOTO
YuriMeza3848Hace 10 años17
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Freedom Wars y Oreshika me interesan mucho. Puede que para muchos Vita esté muerta, pero para los fans de los juegos de rol y juegos de corte nipón como yo es incluso mejor elección que 3DS. En fin, seguiré viciándome en mi Vita, ayer me pasé el Muramasa (bueno, la parte de Momohime, la cual por cierto me ha gustado mucho como personaje, aunque sea gracias a un chico) y tengo que continuar el FFX-2 y Persona 4 Golden, apenas empezados ambos.
Deberías de haber empezado primero con Kisuke, que tiene menos variedad de escenarios y dejarte a Momohime para el final, pero ya es tarde. Un deatlle: según el sable que lleves equipado al vencer al final boss de cada historia desbloqueas un final distinto.
1 VOTO
Yukionna07411Hace 10 años18
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Freedom Wars y Oreshika me interesan mucho. Puede que para muchos Vita esté muerta, pero para los fans de los juegos de rol y juegos de corte nipón como yo es incluso mejor elección que 3DS. En fin, seguiré viciándome en mi Vita, ayer me pasé el Muramasa (bueno, la parte de Momohime, la cual por cierto me ha gustado mucho como personaje, aunque sea gracias a un chico) y tengo que continuar el FFX-2 y Persona 4 Golden, apenas empezados ambos.
Lo mismo para mi, con el dragon crown y el FFX(que me he quedado con atacasdo con la carrera de chocobo) y el toukiden ya no puedo mas =D
NarutoGamer5116Hace 10 años19
@Alsborg91
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Excelente noticia para los usuarios de PS Vita que no sean occidentales.[/i]
Sony crea un juego como Killzone Mercenary ([i]siendo uno de los pocos shooters que aprovecha las características de la consola y es el primer shooter en primera persona que tiene una enorme calidad respecto a sus predecesores[/i]), ¿sabes como fueron las ventas de este shooter destinado a EE.UU y Europeos? Con 120.000 copias dando un mal resultado, siendo poco rentable y dejando con cara de poker a Sony, que seguro que no ve muy viable otro juego de este estilo Si en definitiva, le sale más rentable juegos de estilo japonés que occidental en la portátil ....
Creo que tan poco no vendió, según vgchartz lleva vendidas 380 mil unidades. [url]http://www.vgchartz.com/game/71439/killzone-mercenary/[/url]
1 VOTO
AsesinoCredo810
Expulsado
Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NarutoGamer5116Hace 10 años21
@AsesinoCredo
Mostrar cita
Bien....[spoiler]A quien coño le importa esto [/spoiler]
Como puedes leer en los comentarios de esta noticia a mucha gente.
Wyeth417Hace 10 años22
El Freedom Wars está bien que tarde un poco que tengo que terminar el Dragon's Crown, el FFX y X-2 y el Persona 4 Golden que me he quedado rescatando a Yukiko y no lo doy conseguido.   

Nos vemos en las guerras de la libertad!!!.

@NarutoGamer
Mostrar cita
Creo que tan poco no vendió, según vgchartz lleva vendidas 380 mil unidades. [url]http://www.vgchartz.com/game/71439/killzone-mercenary/[/url]
Y sin contar las ventas digitales que a saber a cuánto ascienden.
EDITADO EL 14-04-2014 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años23
Pedazos de juegos ambos, con esto Vita levantará aún más, ahora solo queda meter más juegos occidentales, me alegro por la consola y todos los que siempre hemos tenido fe en ella.     
4 VOTOS
Pichatoro2840Hace 10 años24
@Alsborg91
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Excelente noticia para los usuarios de PS Vita que no sean occidentales.[/i]
Sony crea un juego como Killzone Mercenary ([i]siendo uno de los pocos shooters que aprovecha las características de la consola y es el primer shooter en primera persona que tiene una enorme calidad respecto a sus predecesores[/i]), ¿sabes como fueron las ventas de este shooter destinado a EE.UU y Europeos? Con 120.000 copias dando un mal resultado, siendo poco rentable y dejando con cara de poker a Sony, que seguro que no ve muy viable otro juego de este estilo Si en definitiva, le sale más rentable juegos de estilo japonés que occidental en la portátil ....
En realidad acabó vendiendo casi 400.000 copias: [url]http://www.vgchartz.com/game/71439/killzone-mercenary/[/url] Aun asi es muy poco, y a estas alturas del campeonato creo que sony ha tirado la toalla y dejará de hacer tripleA ambiciosos para la vita y se apoyará en las third y el mercado nipón. Es cierto también que desde hace unas semanas la vita ha subido un poco las ventas, pero se está desinflando otra vez, así que va a acabar igual que siempre.
Eraqus21745Hace 10 años25
Bien para los usuarios de la consola, y mejor todavía que lleguen no muy tarde respecto al lanzamiento japonés.
Devil-gamer287Hace 10 años26
Yo lo que quiero son más juegos occidentales , está muy bien que estos juegos nos lleguen y me alegro pero me parece a mi que a los que queremos juegos de corte mas occidental nos están dando un poco de lado .
Aronu675Hace 10 años27
¿Y no era PSVita la que no tenía catálogo?   

Ahora en serio, lo lamento por aquellos que prefieran títulos de corte occidental, pero un servidor se lo está pasando como un enano con su PSVita y la gran cantidad de juegos nipones que nos están llegando (aunque algunos sean importados desde Estados Unidos...).

Estoy deseando ponerle la mano encima a Freedom Wars pero, lo que realmente me ha sorprendido del anuncio de JAPAN Studio, ha sido la llegada de Oreshika al viejo continente... Se me hace la boca agua.
2 VOTOS
BRONTO3601199Hace 10 años28
     

POR FIN !!!
casi que no dan señales de occidente para estos dos juegazos       

yo creo que sony esta cumpliendo su cometido de que nos vallamos olvidando de monster hunter  
1 VOTO
Danieru7155Hace 10 años29
@BRONTO360
Mostrar cita
POR FIN !!! casi que no dan señales de occidente para estos dos juegazos yo creo que sony esta cumpliendo su cometido de que nos vallamos olvidando de monster hunter
¿Cometido de Sony? Sony ni pincha ni corta sobre MH, te recuerdo que es de capcom.
Arturo-cuenca528Hace 10 años30
Buena esa,ahora todos los que no pudieron jugar soul sacrifice podrán animarse a jugarlo ahora con la nueva edición y ya que freedom wars saldrá en occidente aver si sony logra su objetivo de vender 1.000.000 de copias.
y god eater 2??? por que no se a anunciado nada  
NarutoGamer5116Hace 10 años31
@Pichatoro
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Excelente noticia para los usuarios de PS Vita que no sean occidentales.[/i]
Sony crea un juego como Killzone Mercenary ([i]siendo uno de los pocos shooters que aprovecha las características de la consola y es el primer shooter en primera persona que tiene una enorme calidad respecto a sus predecesores[/i]), ¿sabes como fueron las ventas de este shooter destinado a EE.UU y Europeos? Con 120.000 copias dando un mal resultado, siendo poco rentable y dejando con cara de poker a Sony, que seguro que no ve muy viable otro juego de este estilo Si en definitiva, le sale más rentable juegos de estilo japonés que occidental en la portátil ....
En realidad acabó vendiendo casi 400.000 copias: [url]http://www.vgchartz.com/game/71439/killzone-mercenary/[/url] Aun asi es muy poco, y a estas alturas del campeonato creo que sony ha tirado la toalla y dejará de hacer tripleA ambiciosos para la vita y se apoyará en las third y el mercado nipón. Es cierto también que desde hace unas semanas la vita ha subido un poco las ventas, pero se está desinflando otra vez, así que va a acabar igual que siempre.
Pues yo no diría que casi medio millon de unidades vendidas sean muy pocas.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Soul Sacrifice Delta y Freedom Wars confirman su salida en las PS Vita de occidente

Hay 50 respuestas en Soul Sacrifice Delta y Freedom Wars confirman su salida en las PS Vita de occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL