Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Steam Controller podría llegar en octubre o noviembre

Miaubot252
Expulsado
Hace 10 años64
@Facehugger
Mostrar cita
@Miaubot
Mostrar cita
@Facehugger @Meracle19 La razón no es que la superficie sea plana, este mando será mejor para jugar a shooters porque es un input absoluto (como un ratón), no un input relativo como un stick. Un stick no se puede poner en modo relativo porque no se puede reposicionar, como un mouse si lo levantas o el dedo si lo separas.
Acabas de descubrir la razón de que sea plano, felicidades.
Ehhh no, será plano por ergonomía o por coste de fabricación, pero un trackpad concavo es perfectamente posible e igual de funcional.
EDITADO EL 14-04-2014 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años65
@Astiyatorr
Mostrar cita
Pero todavia sigue vivo esto del steam machine? Jo lo que hace el hype para mantener a flote esto, ya caera tiempo al tiempo
¿Cuando te enterarás que las SM no dejan de ser un PC compacto? No son consolas, son PC.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 10 años66
Demasiada larga la espera para darle una probadita a este control  .Aunque no soy fan de jugar a las PC, este control me puede hacerme fan y decirle adios a las consolas (Menos a las de Nintendo).

@Meracle19
Mostrar cita
@BluHole
Mostrar cita
Espero con muchísimo hype este mando, sobre todo después de ver que podía usarlo en juegos RTS y espero que el precio también esté lleno de hype...(cheap, you know...) Sea como sea lo compraré y a tomar por saco el mando de la Xbox.
¿No puedes estar calladita ni 5 minutos? @Meracle19 Siempre estás igual con tus tonterías. PD: Aún recuerdo un "bonito" mensaje que escribiste cobre las Steam Machines hace algún tiempo: "Ojalá se hundan estos aparatos del demonio y bla bla bla" ¿Tanta envidia tienes de que tus consolas NECST YEN no se acerquen ni a la suela de los zapatos de las SM?
Viendo el vídeo... solo puedo decir que el control no es que sea horrible... es nefasto. Eso de pasar varias veces el dedo para girar cámara... es terrible! que precisión hay ahí? y mas cuando vengan los nervios... y ya los botones ni hablamos... directamente yo... no llego a ellos! me es imposible! además que no tienen ninguna señalización de que botones son... o cuando necesites precisión para poner dirección completamente recta o hacia un lado... será todo un desafío pues el táctil no tiene cruceta. Vosotros pensad lo que queráis... os estáis dejando llevar por el hype de un cachivache nuevo.
Por lo que veo ya tienes otro tema encendido por decir una cosa sin haber probado el producto . Vaya tela. Esto es lo usted me ha demostrado con estos mensajes: [b]"Meracle19 es la reina del trolleo" [/b] Adioooss
EDITADO EL 14-04-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solounrato381Hace 10 años67
@LoboFHmod
Mostrar cita
Llega el momento de que el Steam Controller le conteste la supremacía absoluta al mando de Microsoft, el mejor de la historia hasta ahora. Solo puede quedar uno!
El mejor de la historía por que el Lobo lo dice? para mi el de Ps3 le dá mil vueltas y no solo en ergonomía respecto a los botones y los sticks, si no que también en materiales y acabado, todo eso sin nombrar la penosa cruceta que más parece de los chinos que de la todopoderosa Microsoft y las eternas y polémicas pilas tercermundistas, que ya sé que existe el "charge and play" pero que si lo quieres, pues a pasar por caja! Ese mando es una tomadura de pelo por dios.
4 VOTOS
Irubencio5527Hace 10 años68
@Meracle19
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muchos/as van a quedar decepcionados con el mandito... pues mas incomodo no puede ser... y lo estoy avisando ahora... la colocación de los botones es horrible y los dos stick táctiles un autentico sufrimiento... sobretodo para aquellos juegos frenéticos o de lucha.
Si hemos podido jugar 8 años con una piedra llamada dualshock 3 se podrá jugar con ese mando a juegos de lucha De todas fromas el mando no está pensado para ese tipo de juegos, un género que es completamente marginal, está pensado para los juegos que tienen actualmente más fuerza, los shooter, ahí es donde el mando tiene potencial, ya que los stick táctiles dan más precisión que los normales.
Pues siento decirte que en shooters será otro leñazo... solo hay que ver los vídeos gameplay con shooters! el tipo no se aclara a la hora de disparar... y es muy impreciso... tanto que tarda una eternidad en apuntar.
Ese vídeo era de PS4 y le hicieron un downgrade al mando Fuera bromas, agradecería que primero vieses los vídeos antes de comentar tonterías, lo único que buscas es montar una pelea como siempre. A si que
A mi desde luego no me van a engañar... no pienso comprar el mando por curiosidad. Esto es lo mismo que la tableta de Wii U o el Wii mando... son menos precisos y mas incomodos que un mando tradicional... pero claro eran "raros" este va por el mismo camino. Yo no voy a dar dinero a esta idea...
Me inspira mas confianza este nuevo mando que el desproposito de mando de la PS4. PD:espera a tenerlo en tus manos para opinar...
6 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años69
Estoy deseando hacerme con una Steam Machine.    A ver cuando salen al mercado.
1 VOTO
Jay-pd181Hace 10 años70
Sin criticar a nadie, esto es lo de siempre: blablabla, mierda mando, blablabla, pero que dices, blabla y más palabrería. Se critica más quién lo dice que la opinión. En fin.

Más periféricos, mayor elección, mayor libertad y mayor adaptación a cada estilo de juego y jugador. No veo ningún punto negativo. ¿Que el mando no parece ergonómico o su respuesta parece distinta a los tradicionales? Sólo se pueden hacer inferencias, y poca cosa más.
JohnMercado4310Hace 10 años71
@Irubencio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muchos/as van a quedar decepcionados con el mandito... pues mas incomodo no puede ser... y lo estoy avisando ahora... la colocación de los botones es horrible y los dos stick táctiles un autentico sufrimiento... sobretodo para aquellos juegos frenéticos o de lucha.
Si hemos podido jugar 8 años con una piedra llamada dualshock 3 se podrá jugar con ese mando a juegos de lucha De todas fromas el mando no está pensado para ese tipo de juegos, un género que es completamente marginal, está pensado para los juegos que tienen actualmente más fuerza, los shooter, ahí es donde el mando tiene potencial, ya que los stick táctiles dan más precisión que los normales.
Pues siento decirte que en shooters será otro leñazo... solo hay que ver los vídeos gameplay con shooters! el tipo no se aclara a la hora de disparar... y es muy impreciso... tanto que tarda una eternidad en apuntar.
Ese vídeo era de PS4 y le hicieron un downgrade al mando Fuera bromas, agradecería que primero vieses los vídeos antes de comentar tonterías, lo único que buscas es montar una pelea como siempre. A si que
A mi desde luego no me van a engañar... no pienso comprar el mando por curiosidad. Esto es lo mismo que la tableta de Wii U o el Wii mando... son menos precisos y mas incomodos que un mando tradicional... pero claro eran "raros" este va por el mismo camino. Yo no voy a dar dinero a esta idea...
Me inspira mas confianza este nuevo mando que el desproposito de mando de la PS4. PD:espera a tenerlo en tus manos para opinar...
Personalmente me inspira mas confianza el Steam Controller y el Wii U Gamepad que el mando de xbox one (no le gana al de 360) y el PS4 .
Isakillo5376Hace 10 años72
Pues nada, habrá que ir mandando el mensaje a Valve cuanto antes. ¿Qué valen todas las impresiones positivas de los pocos privilegiados que lo tienen en sus manos? Nada. Sí, bueno, lo han probado... y son los que lo van mejorando con el feedback que le dan a Volvo... ¿y qué?, puros fanboys. Los expertos de verdad no dejan lugar a la duda. Bartolo y la otra, la peñita que controla aquí del asunto, han hablado: fracaso y gordo. Basándonos en lo que importa: imágenes. Que sí, toda la fluidez y precisión que quieras, con inercia e impulso, en cualquier género, completamente configurable, blablabla... pero a lo que vamos: ¿y lo feo que es? Las cosas claras, no es innovador, es feo y raro, o sea = malo. Apuntar como robots octogenarios bailando el Thriller con joysticks de recreativa que necesitan de auto-aim y todo tipo de ayudas para no hacer la experiencia lo puerca que realmente es = bueno. Total, nuestras flamantes consolas ya se arrastran como condenadas para llegar a resoluciones que se prometían la generación pasada, como para ponerse a hacer buenas IAs. 
10 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años73
@Solounrato
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Llega el momento de que el Steam Controller le conteste la supremacía absoluta al mando de Microsoft, el mejor de la historia hasta ahora. Solo puede quedar uno!
El mejor de la historía por que el Lobo lo dice? para mi el de Ps3 le dá mil vueltas y no solo en ergonomía respecto a los botones y los sticks, si no que también en materiales y acabado, todo eso sin nombrar la penosa cruceta que más parece de los chinos que de la todopoderosa Microsoft y las eternas y polémicas pilas tercermundistas, que ya sé que existe el "charge and play" pero que si lo quieres, pues a pasar por caja! Ese mando es una tomadura de pelo por dios.
Lamento comunicarte que la inmensa mayoría de los jugadores [b]no adscritos a ninguna secta[/b]...es decir, los de [i]viva el long live play manque pierda[/i] están excluidos...coinciden en que el mando de Microsoft se fornica al Dualshock 3...si quieres hacemos una encuesta, no tengo ningún problema, hasta tal punto estoy seguro de que tengo razón en esto. La excusa de las pilas, por cierto, me parece absurda hasta la carcajada, con cuatro pilas AA que cuestan un par de euros tienes para un mes o más. Solo falla en la cruceta para los juegos de lucha, en todo lo demás barre al Dualshock, quieras o no reconocerlo. Por algo Sony ha intentado "inspirarse", de manera sutil para no ser acusada de plagio, en dicho mando a la hora de rediseñar el dualshock 4, que si por algo es mejor mando que el 3 es por todo lo que ha adoptado del mando rival, los gatillos y sticks cóncavos en lugar de convexos, el tamaño de los agarraderas, más apropiadas para el que no tenga manitas de muñequita japonesa, inspirarse más en la perfecta ergonomía del mando de Microsoft, en que toda la mano está cómodamente en contacto con el mando.
12 VOTOS
LionheartG576Hace 10 años74
@Adsad
Mostrar cita
@LionheartG
Mostrar cita
@Meracle19 Cuando salio Steam se dijo lo mismo, que seria un fracaso y mirale ahora, pero de pc's, no conoces mucho, hasta ahora el mejor mando es el de 360, ojala en pc sea mas estandar lo de steam, intenta innovar, cosa que muchas consolas no están haciendo ahora
Pues en este caso yo me podré de parte de @Meracle19 no voy a afirmar completamente que es incomodo, pero por lo que se vé no será del todo ergonómico, para nada. Esa disposición de los botones tan baja, si ya dicen muchos que el dualshock 3 es una piedra por que los josticks estan muy bajos haciendo que los dedos esten muy estirados y eso que solo se arrastran los dedos, no quiero saber cuando haya que dar los botones de forma frenética en esa posición en los que están. Además, que en lo referente a táctil por ahora no es preciso para nada, grandes empresas como Sony, LG, Samsung, Apple.... trabajan con esta tecnologías en móviles y no es capaz de hacerlos totalmente precisos o que respondan con una exactitud como requiere la precisión de un mando a la hora de jugar a un shooter o un juego de estrategia... A mi tampoco me convence y al igual que @Meracle19 no voy a ser el primero ni en comprarlo para ser el conejillo de indias. Es más a mi me dá que si este mando triunfa, finalmente llevará a una restructuración y a otro diseño en poco tiempo, porque hay una competencia enorme en el PC y no solamente el mando de Sony o Microsoft, sino por ejemplo Logitech u otras compañías menores.
Conejillo de indias? ellos ya tienen sus beta testers asi que no creo que seamos conejillos de india, segundo, Para demostrar que es puede jugar con un mando tactil ya esta Nintendo ha innovado a su manera y lo ha logrado, Si vemos mandos incomodos el de ps3 la cruz siempre ha sido algo incomoda comprado con el de xbox 360, tu mano queda comoda, ademas el mando de steam ha cambiado en muchas ocasiones, la version final ya veremos como es, veremos el precio, y el resultado. Mientras es mejor no hablar que sera un fracaso y bla bla bla, no se deben contar los pollos antes de nacer, recuerda cuando se criticaba a Valve con Steam, hoy en dia es lo que ha recuperado que muchas compañias saquen sus juegos en pc.
2 VOTOS
Adsad1928Hace 10 años75
@LionheartG
Mostrar cita
@Adsad
Mostrar cita
@LionheartG
Mostrar cita
@Meracle19 Cuando salio Steam se dijo lo mismo, que seria un fracaso y mirale ahora, pero de pc's, no conoces mucho, hasta ahora el mejor mando es el de 360, ojala en pc sea mas estandar lo de steam, intenta innovar, cosa que muchas consolas no están haciendo ahora
Pues en este caso yo me podré de parte de @Meracle19 no voy a afirmar completamente que es incomodo, pero por lo que se vé no será del todo ergonómico, para nada. Esa disposición de los botones tan baja, si ya dicen muchos que el dualshock 3 es una piedra por que los josticks estan muy bajos haciendo que los dedos esten muy estirados y eso que solo se arrastran los dedos, no quiero saber cuando haya que dar los botones de forma frenética en esa posición en los que están. Además, que en lo referente a táctil por ahora no es preciso para nada, grandes empresas como Sony, LG, Samsung, Apple.... trabajan con esta tecnologías en móviles y no es capaz de hacerlos totalmente precisos o que respondan con una exactitud como requiere la precisión de un mando a la hora de jugar a un shooter o un juego de estrategia... A mi tampoco me convence y al igual que @Meracle19 no voy a ser el primero ni en comprarlo para ser el conejillo de indias. Es más a mi me dá que si este mando triunfa, finalmente llevará a una restructuración y a otro diseño en poco tiempo, porque hay una competencia enorme en el PC y no solamente el mando de Sony o Microsoft, sino por ejemplo Logitech u otras compañías menores.
Conejillo de indias? ellos ya tienen sus beta testers asi que no creo que seamos conejillos de india, segundo, Para demostrar que es puede jugar con un mando tactil ya esta Nintendo ha innovado a su manera y lo ha logrado, Si vemos mandos incomodos el de ps3 la cruz siempre ha sido algo incomoda comprado con el de xbox 360, tu mano queda comoda, ademas el mando de steam ha cambiado en muchas ocasiones, la version final ya veremos como es, veremos el precio, y el resultado. Mientras es mejor no hablar que sera un fracaso y bla bla bla, no se deben contar los pollos antes de nacer, recuerda cuando se criticaba a Valve con Steam, hoy en dia es lo que ha recuperado que muchas compañias saquen sus juegos en pc.
Nintendo a innovado a su manera en el mando, pero no por eso significa que el mando sea cómodo y haya triunfado su wii U y si te refieres a la Wii finalmente tuvo que sacar un cacharrito que se acoplaba para aumentar la sincronozacion de movimientos. Todo aquello que use lo táctil aL día de hoy no es preciso y en mi opinión no están preciso como el mando de botones y el jostick tradicional, por lo que jugar a shooters o juegos de estrategia con este mando no me convence hasta que no lo pruebe y no lo voy a comprar sólo de salida porque no me da confianza. Por supuesto que ha tenido sus beta testers el mando de Steam, al igual que muchos otras cosas como los videojuegos, que han tenido comunidades enormes de beta testers y al final han salido los productos con bastantes errores. Veremos lo que sale al final y no estoy echando pestes a Steam sólo digo que no me da confianza la disposición de botones de ese mando. Por cierto, a mi me parece más incómodo los josticks deL mando de la play, mientras la cruceta de xbox360 se me hace mucho más incómoda que el de ps3 si se usa como movimiento (no para selección de menús). Pero esto será cuestión de cada uno.
Solounrato381Hace 10 años76
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Solounrato
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Llega el momento de que el Steam Controller le conteste la supremacía absoluta al mando de Microsoft, el mejor de la historia hasta ahora. Solo puede quedar uno!
El mejor de la historía por que el Lobo lo dice? para mi el de Ps3 le dá mil vueltas y no solo en ergonomía respecto a los botones y los sticks, si no que también en materiales y acabado, todo eso sin nombrar la penosa cruceta que más parece de los chinos que de la todopoderosa Microsoft y las eternas y polémicas pilas tercermundistas, que ya sé que existe el "charge and play" pero que si lo quieres, pues a pasar por caja! Ese mando es una tomadura de pelo por dios.
Lamento comunicarte que la inmensa mayoría de los jugadores [b]no adscritos a ninguna secta[/b]...es decir, los de [i]viva el long live play manque pierda[/i] están excluidos...coinciden en que el mando de Microsoft se fornica al Dualshock 3...si quieres hacemos una encuesta, no tengo ningún problema, hasta tal punto estoy seguro de que tengo razón en esto. La excusa de las pilas, por cierto, me parece absurda hasta la carcajada, con cuatro pilas AA que cuestan un par de euros tienes para un mes o más. Solo falla en la cruceta para los juegos de lucha, en todo lo demás barre al Dualshock, quieras o no reconocerlo. Por algo Sony ha intentado "inspirarse", de manera sutil para no ser acusada de plagio, en dicho mando a la hora de rediseñar el dualshock 4, que si por algo es mejor mando que el 3 es por todo lo que ha adoptado del mando rival, los gatillos y sticks cóncavos en lugar de convexos, el tamaño de los agarraderas, más apropiadas para el que no tenga manitas de muñequita japonesa, inspirarse más en la perfecta ergonomía del mando de Microsoft, en que toda la mano está cómodamente en contacto con el mando.
No tengo que reconocer nada ni hacer ninguna encuesta, tengo mi propio criterio, que por cierto, si el tuyo es el de que cuatro pilas "normales" valen 2€ y te duran un mes, mal vamos! En cualquier caso, el Dualshock 4 no es mejor en todo que el 3, a mí personalmente me gustan los sticks convexos, los siento mas precisos y me resbalan menos los pulgares, y lo que tienen de ventaja los gatillos hacia fuera lo tienen de inconveniente, y es que es más dificil no pulsarlos cuando no debes y el dedo índice se me acaba cansando de mantenerlo alejado del gatillo. Y por último, para tu información, antes de meterte en un huerto a regar, entérate primero dónde están los tomates para no andar pisándolos, a el último juego al que estoy jugando se llama Titanfall y creo que se juega en xbox, así es que imáginate lo sectario que soy, yo no me caso con ninguna marca ni le río las gracias a los que van de enteraillos por los foros, si digo algo es por que así lo creo y nunca tengo la osadía de imponer lo que es mejor solo por que es lo que me gusta a mi y punto.
EDITADO EL 15-04-2014 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años77
@Meracle19
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muchos/as van a quedar decepcionados con el mandito... pues mas incomodo no puede ser... y lo estoy avisando ahora... la colocación de los botones es horrible y los dos stick táctiles un autentico sufrimiento... sobretodo para aquellos juegos frenéticos o de lucha.
Lo probaste?
Simplemente me paré un segundo y pensé en lo que estaba viendo... y luego hice una reconstrucción de como sería colocar mis dedos y ahí y jugar... luego me vi jugando a juegos conocidos... y deduje por pura lógica que el mando es peor que cualquier otro mando "normal".
jaja, das pena mercacle, mira que comentas chorradas a menudo, pero hoy te luciste.
EDITADO EL 15-04-2014 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años78
@Irubencio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muchos/as van a quedar decepcionados con el mandito... pues mas incomodo no puede ser... y lo estoy avisando ahora... la colocación de los botones es horrible y los dos stick táctiles un autentico sufrimiento... sobretodo para aquellos juegos frenéticos o de lucha.
Si hemos podido jugar 8 años con una piedra llamada dualshock 3 se podrá jugar con ese mando a juegos de lucha De todas fromas el mando no está pensado para ese tipo de juegos, un género que es completamente marginal, está pensado para los juegos que tienen actualmente más fuerza, los shooter, ahí es donde el mando tiene potencial, ya que los stick táctiles dan más precisión que los normales.
Pues siento decirte que en shooters será otro leñazo... solo hay que ver los vídeos gameplay con shooters! el tipo no se aclara a la hora de disparar... y es muy impreciso... tanto que tarda una eternidad en apuntar.
o Ese vídeo era de PS4 y le hicieron un downgrade al mando Fuera bromas, agradecería que primero vieses los vídeos antes de comentar tonterías, lo único que buscas es montar una pelea como siempre. A si que
A mi desde luego no me van a engañar... no pienso comprar el mando por curiosidad. Esto es lo mismo que la tableta de Wii U o el Wii mando... son menos precisos y mas incomodos que un mando tradicional... pero claro eran "raros" este va por el mismo camino. Yo no voy a dar dinero a esta idea...
Me inspira mas confianza este nuevo mando que el desproposito de mando de la PS4. PD:espera a tenerlo en tus manos para opinar...
En serio te parece despropósito el mando de ps4?, he tenido xbox360 y de hecho el mando de ps4 para mis manos con dedos más largos me es tremendamente cómodo, el panel táctil de acceso rápido y el parlante un excelente agregado, algunos acá se pasan de fan Boys, luego hablan de la gente de consola y las de cosas que he leído en este post sin increíbles, les venden todo igual que a los jugadores de consola y se la dan de "independientes" se un sistema regido por las consolas, increíble.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años79
@Solounrato
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Solounrato
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Llega el momento de que el Steam Controller le conteste la supremacía absoluta al mando de Microsoft, el mejor de la historia hasta ahora. Solo puede quedar uno!
El mejor de la historía por que el Lobo lo dice? para mi el de Ps3 le dá mil vueltas y no solo en ergonomía respecto a los botones y los sticks, si no que también en materiales y acabado, todo eso sin nombrar la penosa cruceta que más parece de los chinos que de la todopoderosa Microsoft y las eternas y polémicas pilas tercermundistas, que ya sé que existe el "charge and play" pero que si lo quieres, pues a pasar por caja! Ese mando es una tomadura de pelo por dios.
Lamento comunicarte que la inmensa mayoría de los jugadores [b]no adscritos a ninguna secta[/b]...es decir, los de [i]viva el long live play manque pierda[/i] están excluidos...coinciden en que el mando de Microsoft se fornica al Dualshock 3...si quieres hacemos una encuesta, no tengo ningún problema, hasta tal punto estoy seguro de que tengo razón en esto. La excusa de las pilas, por cierto, me parece absurda hasta la carcajada, con cuatro pilas AA que cuestan un par de euros tienes para un mes o más. Solo falla en la cruceta para los juegos de lucha, en todo lo demás barre al Dualshock, quieras o no reconocerlo. Por algo Sony ha intentado "inspirarse", de manera sutil para no ser acusada de plagio, en dicho mando a la hora de rediseñar el dualshock 4, que si por algo es mejor mando que el 3 es por todo lo que ha adoptado del mando rival, los gatillos y sticks cóncavos en lugar de convexos, el tamaño de los agarraderas, más apropiadas para el que no tenga manitas de muñequita japonesa, inspirarse más en la perfecta ergonomía del mando de Microsoft, en que toda la mano está cómodamente en contacto con el mando.
No tengo que reconocer nada ni hacer ninguna encuesta, tengo mi propio criterio, que por cierto, si el tuyo es el de que cuatro pilas "normales" valen 2€ y te duran un mes, mal vamos! En cualquier caso, el Dualshock 4 no es mejor en todo que el 3, a mí personalmente me gustan los sticks convexos, los siento mas precisos y me resbalan menos los pulgares, y lo que tienen de ventaja los gatillos hacia fuera lo tienen de inconveniente, y es que es más dificil no pulsarlos cuando no debes y el dedo índice se me acaba cansando de mantenerlo alejado del gatillo. Y por último, para tu información, antes de meterte en un huerto a regar, entérate primero dónde están los tomates para no andar pisándolos, a el último juego al que estoy jugando se llama Titanfall y creo que se juega en xbox, así es que imáginate lo sectario que soy, yo no me caso con ninguna marca ni le río las gracias a los que van de enteraillos por los foros, si digo algo es por que así lo creo y nunca tengo la osadía de imponer lo que es mejor solo por que es lo que me gusta a mi y punto.
Acojonante, no pretendes imponer lo que es mejor pero todo este sermón y/o drama que te estás montando se debe pura y simplemente a que tu crees que tu opinión es la verdad universal...¿ese no era mi pecado según decías? Esto es bien sencillo, si tienes una opinión diferente exponla, pero no vengas a sermonear con esa ridícula y pretendida superioridad moral porque estás haciendo exactamente lo mismo que criticas, figura. Mejores los sticks y gatillos convexos, lo que hay que oír...no, si yo respeto cualquier gusto mientras sea consentido y con mayores de edad.
EDITADO EL 15-04-2014 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Steam Controller podría llegar en octubre o noviembre

Hay 104 respuestas en El Steam Controller podría llegar en octubre o noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL