Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

(offtopic) sport..35 millones reus al barsa, la realidad es que jugara en el madrid

donde jugará marco reus

real madrid
25%  (11)
barcelona
55%  (24)
otro
20%  (9)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Roach33264Hace 10 años32
No creo que salga este año Reus cuando ademas el Dormund pierda a Lewan, segun comentaban la idea del jugador y del club era que saliera dentro de dos años, salvo que este año alguien pagara mas de 40 millones de euros.

Acabe donde acabe... jugadorazo... y como madridista, no me importaria verlo vestido de blanco... pero creo que ahora mismo hay equipos mas dispuestos a gastarse un pastizal en fichar (el barsa no puede fichar de momento) como pueden ser Manchester United (que por lo visto tambien tiene apalabrado a Kroos) Milan, Inter, Arsenal... que tienen que rehacer sus plantillas que no han rendido practicamente nada.
EDITADO EL 14-04-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Agomsaa2006Hace 10 años33
Eso de que en el Madrid no jugaría de titular,no es cierto.en estos tiempos no puedes tener un extremo liberado de tareas defensivas(cr)y viendo sus condiciones físicas,rendiría mucho mejor de dc,y reus podría jugar en su sitio,otra cosa,si el Madrid y el Barça luchan por cualquier jugador del borusia,el Madrid tiene un trago preferencial POR CUALQUIERA tanto gundogan como reus
Reus-mania5370Hace 10 años34
Si puedo te saco la entrevista de canal + cuando era una promesa y decia que su sueño era jugar en el Barcelona. Jajajaja esa frase de donde la has sacado? dudo que la dijera el.
1 VOTO
ADiaz161490Hace 10 años35
Según yo y no me acuerdo donde lo había leído quería seguir los pasos de su ídolo Rosicky y eso sería ir al Arsenal, no creo que su siguiente paso después de una supuesta salida del BVB sea a un grande como RM o Barça aunque la capacidad la tiene.
Reus-mania5370Hace 10 años36
Ya lo dije hace tiempo, Messi se va del Barcelona y vienen Kloop y Reus, lo que estan mirando es si llegaria con ellos Hummels, donde el Barcelona pagaria por ellos 80 millones de euros.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años37
@Reus-mania
Mostrar cita
Ya lo dije hace tiempo, Messi se va del Barcelona y vienen Kloop y Reus, lo que estan mirando es si llegaria con ellos Hummels, donde el Barcelona pagaria por ellos 80 millones de euros.
Dime, ¿De donde salen esas privilegiadas fuentes que te dicen que Messi se va? Por qué es mucho suponer afirmar tal cosa.
1 VOTO
Lider04101321Hace 10 años38
@Reus-mania

va a ser jodido ser del barsa, tener ese nick y verlo con el 10 del real madrid pero bueno si pasa eso tranquilo que a mi me paso con ibra, siempre lo quise para el madrid y lo desaprovechasteis en el barsa, por cierto el otro dia en granada os hubiera venido bien porque centrar para que remate neymar...

volviendo a reus, yo en el madrid ahora mismo si se va di maria pues nose puede que lo fichen pero la unica opcion que veo es cr7 de punta y reus a la izquierda porque sino... yo nose como van a jugar todos

en el barsa tampoco es que lo vea teniendo a neymar messi pedro alexis tello iniesta que suele jugar en el extremo izquierdo tambien nose me cuesta

el manchester si es un destino muy bueno para el ya que ahi podria jugar donde le de la gana, arsenal 3/4 de lo mismo

P.D y las declaraciones si las hizo en bild el año pasado en noviembre, si no pasa nada isco tambien se ha hecho mil fotos con la camiseta del barsa, iniesta dijo que era del real madrid a todo poder.... el futbol tiene estas cosas jajja
Diegoheras2199Hace 10 años39
Se que estamos en semana santa y tal, pero semejante zorrera blanca ( que si messi si va que si tal que si pascual) es digna de los mejores programas de los manolos!!
1 VOTO
Juniorista799866Hace 10 años40
Que facil es poner palabras sobre una frase y decir que lo dijo alguien. Rois NO SE VA al Madrid porque ni el Madrid lo quiere ni el quiere ir al Madrid. El Barca si es que puede fichar ya se sabe que es un objetivo pero yo creo que se quedara otro año en el BVB que es su equipo del alma
Lider04101321Hace 10 años41
@Diegoheras

zorrera blanca... pero si sois vosotros los que estais ya hablando de adios tata, reus por 35 millones, es el momento de vender a messi, aficionados a las puertas del nou camp parando coches y por cierto el unico que tiene cojones es mascherano

aqui no metais nada blanco que los blancos estamos muy tranquilitos y vamos con humildad a jugar la copa del rey 

P.D. creo que xavi ya esta en valencia inspeccionando el cesped jajajaja
Lider04101321Hace 10 años42
Voy a guardar la encuensta cuando termine con todos los resultados por si ficha por el madrid, para que luego no salgais diciendo no no si nosotros no lo queriamos jajajaj
Andres-fut-ps3915Hace 10 años43
Estoy convencidisimo que como salga di maria del madrid, el madrid irá a por Reus con ese mismo dinero este verano..

Y ojito, me tachareis de loco, pero en el tema del barcelona, como no renueven con un equipo mas competitivo con la sanción levantada, y con la subida de sueldo que pedirá....

Me refiero a: Messi, capaz de irse a un club con proyecto ambicioso y le paguen una millonada: casos: psg,monaco y/o city.

No se le ve muy entregado en este final de temporada, vale que algunos de sus compañeros tampoco, pero tampoco a mi juicio lo veo con esa ambición que si tenia tiempo atrás....
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años44
@Lider0410
Mostrar cita
@Reus-mania va a ser jodido ser del barsa, tener ese nick y verlo con el 10 del real madrid pero bueno si pasa eso tranquilo que a mi me paso con ibra, siempre lo quise para el madrid y lo desaprovechasteis en el barsa, por cierto el otro dia en granada os hubiera venido bien porque centrar para que remate neymar... volviendo a reus, yo en el madrid ahora mismo si se va di maria pues nose puede que lo fichen pero la unica opcion que veo es cr7 de punta y reus a la izquierda porque sino... yo nose como van a jugar todos en el barsa tampoco es que lo vea teniendo a neymar messi pedro alexis tello iniesta que suele jugar en el extremo izquierdo tambien nose me cuesta el manchester si es un destino muy bueno para el ya que ahi podria jugar donde le de la gana, arsenal 3/4 de lo mismo P.D y las declaraciones si las hizo en bild el año pasado en noviembre, si no pasa nada isco tambien se ha hecho mil fotos con la camiseta del barsa, iniesta dijo que era del real madrid a todo poder.... el futbol tiene estas cosas jajja
En el Barça no desaprovechamos a nadie, Ibra no quiso jugar a la sombra de Messi y Guardiola prefirió cargarselo antes que hablar con él y arreglar las cosas, y que conste que no hay día que no me muera de rabia al ver lo que pudimos tener (Ney - Ibra - Messi ) y lo perdimos, por los motivos que fueran. Yo si lo veo en el Barça, no nos hemos pasado un año entero cambiando la alineación para dar cabida a Cesc? Que no vale un pimiento? No podríamos hacerlo definitivamente por un jugadorazo como Reus? Yo creo que sí. [url]http://www.futhead.com/14/squads/9849703/[/url] O probarle en banda derecha (Aunque no creo yo que ese sea su sitio).
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > (offtopic) sport..35 millones reus al barsa, la realidad es que jugara en el madrid

Hay 44 respuestas en (offtopic) sport..35 millones reus al barsa, la realidad es que jugara en el madrid, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL