Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Age of Empires: World Domination - Announcement Trailer

Thyranon736Hace 10 años16
Per qué te han hecho viejo amigo Age of Empires......
1 VOTO
Guazon22046Hace 10 años17
Cuando lei el titulo de age of empire entre a la noticia contento y al ver el video mi cerebro me pregunto ¿ que es esta mierda ?
Javivet2600Hace 10 años18
Que les costará sacarlo con la misma mecánica que el 2 (conquerors) pero en tabletas...  
Desde ese todo lo que sacaron después fue basura.
Zuperfray1605Hace 10 años19
@Guazon2
Mostrar cita
Cuando lei el titulo de age of empire entre a la noticia contento y al ver el video mi cerebro me pregunto ¿ que es esta mierda ?
ya son 2 celebros que piensan la mismo.
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 10 años20
@Ojoloco
Mostrar cita
@CTCCoco
Es hora de superar la perdida de ese estudio, eso no quiere decir que Age of Empires no pueda volver a surgir...
Han pasado 5 años y ningún Age of Empires decente desde entonces...
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años21
Uff,al ver la noticia pensé que si lo hacían bien podía salir un buen juego aunque fuese de móviles,pero ha sido ver el vídeo y me ha dado un bajon
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 10 años22
@CTCCoco
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@CTCCoco
Es hora de superar la perdida de ese estudio, eso no quiere decir que Age of Empires no pueda volver a surgir...
Han pasado 5 años y ningún Age of Empires decente desde entonces...
Pero juegos decentes muchos y desarrolladoras también, tenemos que esperar que alguien se anime y que Microsoft deje de ser tan caradura.
ProGallo2591Hace 10 años23
¿Por qué tuviste que cerrar Ensemble Studios? ¿POR QUÉ?    
Pantostado13300Hace 9 años24
@Elgabo30
Mostrar cita
Que onda le vendieron la IP a un estudio Oriental????
pero de los peores
Pantostado13300Hace 9 años25
Ya hablando encerio que le hicieron a esta hermoza saga me acuerdo que pasaba horas jugando el age of empire 2 y3 que es esta mierda
1 VOTO
Gta5fanXD5058
Expulsado
Hace 9 años26
Oigan, me e equivocado de juego?  yo creia que esto era un age of empires... pero esto no es ni por asomo age of empires.....
Lardez223607Hace 9 años27
Qué carajo? Esta saga está muerta, y debería quedarse así, ahora intentan copiarse de juegos de móviles y de los Total War (que también están sacando juegos medievales mucho más épicos que esto). [b]Juana de Arco[/b] no es un puto [i]dibujito anime[/i] que habla como una británica siendo penetrada, los celtas fueron un pueblo que habitó una gran parte de Europa, no solo Gran Bretaña, y para colmo no fueron liderados por el [b]Rey Arturo[/b], él lideraba britanos (con raíces célticas? Puede, pero no de la verdadera extirpe celta).
@Pantostado13 Qué le has hecho tú a tu ortografía?
EDITADO EL 30-12-2014 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lordofthenigga16Hace 9 años28
Le sacaron la libertad que tenia antes el aoe me gustaba como maneja yo mis tropas no por uno,mandarme buenas estrategias uuffffff tengo ganas de llorar porque estropearo una gran saga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Age of Empires: World Domination - Announcement Trailer

Hay 28 respuestas en Age of Empires: World Domination - Announcement Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL