Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

ENCUESTA. Quedan 5 jornadas para el final de la liga, quien crees que ganará la liga?

Quien crees que ganará la liga tal y como están las cosas actualmente?

Club Atlético de Madrid
61%  (30)
Real Madrid C.F.
35%  (17)
F.C. Barcelona
4%  (2)
Se han emitido un total de 49 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bertuko8711866Hace 10 años16
@Mahnigga ¿?

Te has equivocado votando? Trolleando? O realmente lo piensas? Me ha sorprendido...
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 10 años17
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mahnigga ¿? Te has equivocado votando? Trolleando? O realmente lo piensas? Me ha sorprendido...
Lo pienso realmente . Prefiero que la gane el Atleti, lógicamente, pero tengo la sensación de que será el Madrid el que se lleve el título, y eso que he sido de los pocos que han confiado en el Atleti cuando casi todo el mundo decía que tarde o temprano pincharía o que acabaría pasándole factura eso de estar luchando por todo. Levante, Valencia y Barcelona le pueden meter en problemas... yo no veo tan claro que no pinche dos veces, al igual que no pinche el Madrid. Es el último tramo de la temporada y los equipos de abajo van a ir a por todas por no descender, y los de arriba lucharán por entrar en puestos de Champions y Europa League , no sé, va estar bastante emocionate estas últimas jornadas. Por descartar no descarto ni que el Barça la gane, fíjate . ¿No confías en tu Madrid ?
EDITADO EL 14-04-2014 / 23:42 (EDITADO 4 VECES)
Bertuko8711866Hace 10 años18
@Mahnigga
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mahnigga ¿? Te has equivocado votando? Trolleando? O realmente lo piensas? Me ha sorprendido...
Lo pienso realmente . Prefiero que la gane el Atleti, lógicamente, pero tengo la sensación de que será el Madrid el que se lleve el título, y eso que he sido de los pocos que han confiado en el Atleti cuando casi todo el mundo decía que tarde o temprano pincharía o que acabaría pasándole factura eso de estar luchando por todo. Levante, Valencia y Barcelona le pueden meter en problemas... yo no veo tan claro que no pinche dos veces, al igual que no pinche el Madrid. Es el último tramo de la temporada y los equipos de abajo van a ir a por todas por no descender, y los de arriba lucharán por entrar en puestos de Champions y Europa League , no sé, va estar bastante emocionate estas últimas jornadas. Por descartar no descarto ni que el Barça la gane, fíjate . ¿No confías en tu Madrid ?
Tras la derrota en Sevilla y la victoria del Atlético en San Mamés, ya dije que era practicamente imposible... y ahora tras vuestra derrota en Granada, ya dije que el campeón era el Atlético... Dos pinchazos para este Atlético me parece una locura...
Real-madrid-cf15242Hace 10 años19
Creo que el At. Madrid, aunque ojala me equivoqué y pinche, y la gane el Real Madrid.  De todas formas tampoco me sabría mal que la ganáse el At. Madrid, este año se lo merecen.
Parabelum46Hace 10 años20
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mahnigga
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mahnigga ¿? Te has equivocado votando? Trolleando? O realmente lo piensas? Me ha sorprendido...
Lo pienso realmente . Prefiero que la gane el Atleti, lógicamente, pero tengo la sensación de que será el Madrid el que se lleve el título, y eso que he sido de los pocos que han confiado en el Atleti cuando casi todo el mundo decía que tarde o temprano pincharía o que acabaría pasándole factura eso de estar luchando por todo. Levante, Valencia y Barcelona le pueden meter en problemas... yo no veo tan claro que no pinche dos veces, al igual que no pinche el Madrid. Es el último tramo de la temporada y los equipos de abajo van a ir a por todas por no descender, y los de arriba lucharán por entrar en puestos de Champions y Europa League , no sé, va estar bastante emocionate estas últimas jornadas. Por descartar no descarto ni que el Barça la gane, fíjate . ¿No confías en tu Madrid ?
Tras la derrota en Sevilla y la victoria del Atlético en San Mamés, ya dije que era practicamente imposible... y ahora tras vuestra derrota en Granada, ya dije que el campeón era el Atlético... [b]Dos pinchazos para este Atlético me parece una locura...[/b]
Tanto en Mestalla como en el Campo Nuevo podrán empatar facilmente, el Valencia se está jugando Europa y para llegar tiene que ganar todo lo que le queda, y el Barcelona no creo que se deje ganar para joder al Madrid. De todas formas, como ha dicho @Real-madrid-cf me gustaría que ganara la liga el Real, pero el Atleti este año se la merece y al menos es un equipo de Madrid, y si al final no la gana no me importaría que fuesen ellos los que se lleven el título.
Degollador1930271Hace 10 años21
Tengo y tendré una corazonada de que será nuestra hasta que matematicamente se diga lo contrario.
Bertuko8711866Hace 10 años22
@Degollador19
Mostrar cita
Tengo y tendré una corazonada de que será nuestra hasta que matematicamente se diga lo contrario.
Eso es fé, no una corazonada... la corazonada es algo puntual, un presentimiento... lo tuyo en este caso es sin el pre, es sentimiento...
EDITADO EL 15-04-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bertuko8711866Hace 10 años23
@Parabelum
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mahnigga
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mahnigga ¿? Te has equivocado votando? Trolleando? O realmente lo piensas? Me ha sorprendido...
Lo pienso realmente . Prefiero que la gane el Atleti, lógicamente, pero tengo la sensación de que será el Madrid el que se lleve el título, y eso que he sido de los pocos que han confiado en el Atleti cuando casi todo el mundo decía que tarde o temprano pincharía o que acabaría pasándole factura eso de estar luchando por todo. Levante, Valencia y Barcelona le pueden meter en problemas... yo no veo tan claro que no pinche dos veces, al igual que no pinche el Madrid. Es el último tramo de la temporada y los equipos de abajo van a ir a por todas por no descender, y los de arriba lucharán por entrar en puestos de Champions y Europa League , no sé, va estar bastante emocionate estas últimas jornadas. Por descartar no descarto ni que el Barça la gane, fíjate . ¿No confías en tu Madrid ?
Tras la derrota en Sevilla y la victoria del Atlético en San Mamés, ya dije que era practicamente imposible... y ahora tras vuestra derrota en Granada, ya dije que el campeón era el Atlético... [b]Dos pinchazos para este Atlético me parece una locura...[/b]
Tanto en Mestalla como en el Campo Nuevo podrán empatar facilmente, el Valencia se está jugando Europa y para llegar tiene que ganar todo lo que le queda, y el Barcelona no creo que se deje ganar para joder al Madrid. De todas formas, como ha dicho @Real-madrid-cf me gustaría que ganara la liga el Real, pero el Atleti este año se la merece y al menos es un equipo de Madrid, y si al final no la gana no me importaría que fuesen ellos los que se lleven el título.
No se que estadio es Campo Nuevo...
Alex237717895Hace 10 años24
@Davidinho10
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Creo que el Madrid va a ganar todo si no se decide la liga antes. No me trago la milonga de que el Barcelona cierre el año como un equipito de segunda dejándose perder. Y el Valencia parece ir ultramotivado, aunque no se juega apenas nada en Liga ya, y en casa podría restarnos un empate.
¿Eres merengue? Te aseguro que si en la última jornada el Barça no tiene opciones y dejándose ganar se asegura que el Madrid pierda la liga, lo hará, vamos que si lo hará Como lo haría el Atleti o el Espanyol.
en tu comentario se ve los valores y la humildad de la que presumís tantos los cules PD perdon por reabrir el tema xDDDDDD
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años25
@Alex2377
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Creo que el Madrid va a ganar todo si no se decide la liga antes. No me trago la milonga de que el Barcelona cierre el año como un equipito de segunda dejándose perder. Y el Valencia parece ir ultramotivado, aunque no se juega apenas nada en Liga ya, y en casa podría restarnos un empate.
¿Eres merengue? Te aseguro que si en la última jornada el Barça no tiene opciones y dejándose ganar se asegura que el Madrid pierda la liga, lo hará, vamos que si lo hará Como lo haría el Atleti o el Espanyol.
en tu comentario se ve los valores y la humildad de la que presumís tantos los cules PD perdon por reabrir el tema xDDDDDD
Exactamente igual que vosotros, es muy hipócrita por tu parte decir lo que dices.
Alex237717895Hace 10 años26
@Davidinho10
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Creo que el Madrid va a ganar todo si no se decide la liga antes. No me trago la milonga de que el Barcelona cierre el año como un equipito de segunda dejándose perder. Y el Valencia parece ir ultramotivado, aunque no se juega apenas nada en Liga ya, y en casa podría restarnos un empate.
¿Eres merengue? Te aseguro que si en la última jornada el Barça no tiene opciones y dejándose ganar se asegura que el Madrid pierda la liga, lo hará, vamos que si lo hará Como lo haría el Atleti o el Espanyol.
en tu comentario se ve los valores y la humildad de la que presumís tantos los cules PD perdon por reabrir el tema xDDDDDD
Exactamente igual que vosotros, es muy hipócrita por tu parte decir lo que dices.
NO, los jugadores del Real Madrid no van presumiendo de cosas que después no tienen
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años27
@Alex2377
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Creo que el Madrid va a ganar todo si no se decide la liga antes. No me trago la milonga de que el Barcelona cierre el año como un equipito de segunda dejándose perder. Y el Valencia parece ir ultramotivado, aunque no se juega apenas nada en Liga ya, y en casa podría restarnos un empate.
¿Eres merengue? Te aseguro que si en la última jornada el Barça no tiene opciones y dejándose ganar se asegura que el Madrid pierda la liga, lo hará, vamos que si lo hará Como lo haría el Atleti o el Espanyol.
en tu comentario se ve los valores y la humildad de la que presumís tantos los cules PD perdon por reabrir el tema xDDDDDD
Exactamente igual que vosotros, es muy hipócrita por tu parte decir lo que dices.
NO, los jugadores del Real Madrid no van presumiendo de cosas que después no tienen
Eso es más que evidente, no solo la falta de valores, sino de decencia, vergüenza y compromiso, carecen de muchas cosas los jugadores del Madrid (No todos, eso también es verdad). Creo que los jugadores del Barça (En su gran mayoría, pero tampoco todos) han demostrado muchos más valores que los del Madrid, a todos los efectos.
Bakeroner148Hace 10 años28
Creo que el Barcelona ya no puede ganar la liga, y que el Madrid solo podrá ganarla dependiendo del Atletico y el Atletico depende de si mismo aunque esto les agrega mas precion. Que Genial!!!!     Quiero que la gane el Madrid :c
Culo-peluo7859Hace 10 años29
El Madrid la puede ganar, pero no se, el Atleti está muy bien. Bah, apuesto por el Madrid.
Dny914365Hace 10 años30
El Atlético va a ganar sí o sí en casa contra Elche y Málaga... Por lo tanto, para perder la Liga tendría que pinchar en 2 de los 3 partidos restantes. Esos tres partidos, contra Levante, Valencia y Barça, y fuera de casa. Partidos duros, pero el Atlético pinchará como mucho en uno de ellos.
Este año la Liga es del Atlético.
Ahora es cuando más me acuerdo de aquella derrota en el Pizjuán hace unas semanas... La Liga no se perdió contra el Barça, se perdió ahí 
Markfifa137252Hace 10 años31
@Yasinator
Mostrar cita
@Davidinho10 No soy merengue . Más bien colchonero. Pero creo que la eliminatoria de Champions nos puede desgastar y que ante un Valencia fuerte el empate es una opción más que probable. Y luego, no comparto esas teorías de que el Barça haga de equipo pequeño solo por joder al Madrid. Si pasamos el Valencia o el Madrid cede algún punto, ya saco la bandera.
Que no se va a dejar perder? Hasta con un gol en propia si hace falta. Los cules, si no la ganamos nosotros, tampoco la gana el Madrid. Somo asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ENCUESTA. Quedan 5 jornadas para el final de la liga, quien crees que ganará la liga?

Hay 32 respuestas en ENCUESTA. Quedan 5 jornadas para el final de la liga, quien crees que ganará la liga?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL