Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Black Desert - Party Gameplay

Eraqus21745Hace 10 años16
@Dresler
Mostrar cita
Sin duda Black Desert pretende tener profundidad en todos y cada uno de sus aspectos, sin descuidar nada. El combate, las relaciones entre NPC's, el Crafteo y Housing, el PvP, el PvE, el Comercio.... y obviamente el apartado audiovisual. ¿Estaremos ante un antes y un después en esto de los MMOrpg (aunque este será Sandbox-MMO)?
Por lo menos el creador de personajes es muy, muy bruto. Creo que el único juego que se le acerca (y creo que lo supera, no lo se porque no lo he jugado) es del EVE Online.
FenixReborn8055Hace 10 años17
@Danidevilla
Mostrar cita
@JackLadrillo
Mostrar cita
Como ya dije el otro día este MMO va estar muy pero que muy guapo, sobretodo en el apartado gráfico y artístico. Lo único que no me gusta es la manía que tienen estos coreanos de poner tan bellos a los personajes masculinos, con sus peinados a lo tope...Pero bueno, ¡para gustos los colores!
No te has visto el creador de personajes no? se pueden hacer auténticos cardos con eso
Sí, pero no se refiere a que el editor sea tan potente que puedas crear con él PJ´s amorfos a base de estirar o encoger extremidades, separar o unir los ojos y así un larguísimo etc; se refiere a que choca bastante ver esos perfiles tan emos y metrosexualizados cuando se supone que es un mundo medieval y fantasioso tremendamente hostil y esto es muy "moda asiática". No estaría mal ver perfiles más brutos, más [i]a lo bárbaro[/i]. Tiene una pinta brutal.
Radger69Hace 10 años18
El sistema de combate parece muy ortopedico y hay demasiados efectos en pantalla o demasiado grandes, molestan un poco.
Follaringo5757Hace 10 años19
@RiARuS
Mostrar cita
@Vyrti
Mostrar cita
Rezare para que salga en español. Si alguien sabe información del juego relacionada con Xbox One y Ps4 o idioma español se lo agradecería. Un saludo.
Están pensando en desarrollarlo, pero nada más. Se sabe que para 2015 el juego vendrá a Europa pero solo para PC. De momento el desarrollo en consolas no ha comenzado, y a corto plazo no tiene pinta de que comience. En cuanto al idioma español, pues me sorprendería bastante que llegaste así. Lo dudo mucho. @Assas5000 De esas cuatro características que me has puesto, te contesto a la tercera: si, se podrá hacer PK (asesinar a otros jugadores) sin ningún problema, lo vi en un gameplay de la beta. De hecho, resulta curioso, porque al igual que el Lineage, el nombre también se le puso rojo.
No tan curioso si tenemos en cuenta que el padre de los mmorpg Ultima Online hacía exáctamente eso con los PK y es un juego tremendamente valorado y querido en oriente. A mí lo que me empieza a mosquear es que siempre veo a los personajes/clase con la misma arma... Gigante con dos hachas, humano guerrero con espada y escudo... Me huelo una limitación de la hostia en ese sentido. Espero equivocarme.
-Blarzek-3759Hace 10 años20
Minuto [b]1:00[/b]
[i]¡¡Bola Genki!![/i]

RiARuS11731Hace 10 años21
@Follaringo
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Vyrti
Mostrar cita
Rezare para que salga en español. Si alguien sabe información del juego relacionada con Xbox One y Ps4 o idioma español se lo agradecería. Un saludo.
Están pensando en desarrollarlo, pero nada más. Se sabe que para 2015 el juego vendrá a Europa pero solo para PC. De momento el desarrollo en consolas no ha comenzado, y a corto plazo no tiene pinta de que comience. En cuanto al idioma español, pues me sorprendería bastante que llegaste así. Lo dudo mucho. @Assas5000 De esas cuatro características que me has puesto, te contesto a la tercera: si, se podrá hacer PK (asesinar a otros jugadores) sin ningún problema, lo vi en un gameplay de la beta. De hecho, resulta curioso, porque al igual que el Lineage, el nombre también se le puso rojo.
No tan curioso si tenemos en cuenta que el padre de los mmorpg Ultima Online hacía exáctamente eso con los PK y es un juego tremendamente valorado y querido en oriente. A mí lo que me empieza a mosquear es que siempre veo a los personajes/clase con la misma arma... Gigante con dos hachas, humano guerrero con espada y escudo... Me huelo una limitación de la hostia en ese sentido. Espero equivocarme.
En multitud de entrevistas han dicho que habrá diferentes clases y que cada una podrá llevar las armas a su gusto. No sé si se refería al gusto de la clase o del jugador, pero vamos, que es como el Lineage 2. Hay humanos con escudo y espada, dos espadas... No creo que en ese sentido lo limiten, la verdad.
1 VOTO
Tano0084961Hace 10 años22
@Asasas5000
Mostrar cita
@RiARuS esperemos que tenga la misma libertad y dificultad que el lineage - que las armas no se liguen - que se puedan dropear [b]- poder asesinar a otros jugadores sin pedirle permiso[/b], con consecuencias para el asesino claro - que el comercio sea mano a mano y no por subasta
Jajajaja... disculpe señor, lo incomodaría mucho con un asesinato?
Asasas500011684Hace 10 años23
@Tano0084

en la mayoría de lo mmorpg no puedes matar a otros jugadores, salvo que ambos acepten el pvp -.-" o ir a zonas destinada para el pvp
EDITADO EL 14-04-2014 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ronweasly1325Hace 10 años24
¿Y para cuando el pack junto al oculus rift? 
Wildhunt217Hace 10 años25
Impresionante
Elenco25539Hace 10 años26
La peña que decís que el combate es ortopédico o que es lo peor del juego .... ¿vais a clases especiales?
Radger69Hace 10 años27
@Elenco2
Mostrar cita
La peña que decís que el combate es ortopédico o que es lo peor del juego .... ¿vais a clases especiales?
Parece q deberias ir tu a clases especiales a ver si te enseñan a respetar la opinion de los demas. [spoiler] Estos jovenes y su hype... [/spoiler]
KebatorZ349Hace 10 años28
Esto tiene pinta de ser un Age of Conan de los guapos .........XDDDDDDDD
Gaztark16Hace 10 años29
@Jormundgander
Mostrar cita
Creo que exageran bastante con los efectos visuales... . Espero que puedan quitarse o por lo menos reducirse ya que no resultan muy agradables a la vista. Por lo demás muy buena pinta.
Los efectos visuales hermano, No están nada exagerados lo mas mínimo están muy bien tratados y optimizados para la vista, Tanto a si que pienso que a las Habilidades Masivas le falta un toque mas de destrucción y a la de canalización de equipo la que presentan en el vídeo, Ya que se supone que es una combinación de energías debe de verse algo agresivo, Si no dile a Goku que cuando le den la energía para la "Genkidama" Dile que tire un kamehameha para que veas que lindo, Pero esperemos que en calidad gráfica baja no se vean los efectos para los "Daltonianos".
Dresler4013Hace 10 años30
@Follaringo
Mostrar cita
No tan curioso si tenemos en cuenta que el padre de los mmorpg Ultima Online hacía exáctamente eso con los PK y es un juego tremendamente valorado y querido en oriente. A mí lo que me empieza a mosquear es que siempre veo a los personajes/clase con la misma arma... Gigante con dos hachas, humano guerrero con espada y escudo... Me huelo una limitación de la hostia en ese sentido. Espero equivocarme.
No te preocupes, hasta hace poco (cuando se mostró el potente editor de pjs) todos los personajes jugables eran clónicos y mucha gente temía que fuese a estar limitado el juego en ese sentido... Y mira, el otro día enseñaron el que posiblemente sea el editor más completo que se haya visto en un juego online. Es de esperar que con la personalización de cada clase hagan los mismo, es decir, que se puedan equipar diferentes armas, que haya ambos sexos en cada clase etc etc (de hecho Pearl Abyss dijo que lo quería hacer). Quizás todo eso se lo estén reservando para la CBT3.
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años31
@Asasas5000
Mostrar cita
@RiARuS esperemos que tenga la misma libertad y dificultad que el lineage - que las armas no se liguen - que se puedan dropear - poder asesinar a otros jugadores sin pedirle permiso, con consecuencias para el asesino claro - que el comercio sea mano a mano y no por subasta
Espera todo eso y más Ya en la primera beta cerrada la gente podía asesinarse sin ninguna clase de limitación. Es más, cuando mueres hay una posibilidad de que dorpees alguno de tus items que lleves en las bolsas (el equipado estará a salvo). Obviamente también habrá ciertas zonas seguras y los asesinos no quedarán impunes. Tampoco queramos que esto sea un DayZ pero vamos, poder asesinar puedes (igual que en el ArcheAge, donde incluso puedes terminar en la cárcel si matas gente de tu propia facción).
EDITADO EL 14-04-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Desert - Party Gameplay

Hay 37 respuestas en Black Desert - Party Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL