Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista a Wim Coveliers - Warface

Oscar898942Hace 10 años16
Excelente juego lo recomiendo.
AlejandroMp311232Hace 10 años17
@Koulo92
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Veo este juego, y se me hace increible que los graficos se vean màs realistas que el Titanfall de la Xbox One
Sera porque uno es del [b]Motor source[/b] de hace [b]10 años[/b] el cual usa titanfall, la cual el motor es bastante bueno de la epoca que viene, y el warface usa [b]Cry Engine 3[/b] que es de 2009 y ahora lo van mejorando con su 4ta generacion que aun da para mucho mas. En serio, es una comparacion tonta la tuya.
¿Comparación tonta?, para nada, creo que tù no has entendido... es màs bien una critica, que un juego de "nueva" generación siga viéndose como un juego del 2009... ¿vamos a comprar una consola de nueva generaciòn para jugar a estos juegos que nisiquiera exprimen la potencia de un Xbox 360?, por favor.. que se dejen de Source, de Cry Engine 1, de Unreal Engine 1, de Frostbite 1... y se pongan a trabajar, ¿no tienen tiempo para crear un motor nuevo?, pues licencien un motor decente.... (en ningun momento estoy diciendo que estos juegos sean buenos o malos.. pero el tema gráfico me parece una pena)
AlejandroMp311232Hace 10 años18
@Lukskpo
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Veo este juego, y se me hace increible que los graficos se vean màs realistas que el Titanfall de la Xbox One
Es cryengine, aunque es su mínima capacidad sigue siendo mejor que el source
¿Es que nadie entendiò mi critica?... no necesito una clase de motores graficos... necesito es que la gente de Respawn se ponga a trabajar, la gente de Infiniti Ward o Treyarch se pongan manos a la obra con motores graficos nuevos.. y si no tienen tiempo, entonces que licencien algo decente.... es increible que te vendan consolas de "nueva generaciòn" con juegos que no lo son... es obvio que el motor que usa Respawn no es un Frostbite 3... eh ahì mi critica (deberìa serlo).
Lukskpo11377Hace 10 años19
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Veo este juego, y se me hace increible que los graficos se vean màs realistas que el Titanfall de la Xbox One
Es cryengine, aunque es su mínima capacidad sigue siendo mejor que el source
¿Es que nadie entendiò mi critica?... no necesito una clase de motores graficos... necesito es que la gente de Respawn se ponga a trabajar, la gente de Infiniti Ward o Treyarch se pongan manos a la obra con motores graficos nuevos.. y si no tienen tiempo, entonces que licencien algo decente.... es increible que te vendan consolas de "nueva generaciòn" con juegos que no lo son... es obvio que el motor que usa Respawn no es un Frostbite 3... eh ahì mi critica (deberìa serlo).
A menos que sepan utilizar el frostibte 3 como se deve, espero no lo usen en titanfall, el netcode va fatal en ese motor grafico y titanfall es muy frenetico, van en caminos contrarios.
AlejandroMp311232Hace 10 años20
@Lukskpo
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Veo este juego, y se me hace increible que los graficos se vean màs realistas que el Titanfall de la Xbox One
Es cryengine, aunque es su mínima capacidad sigue siendo mejor que el source
¿Es que nadie entendiò mi critica?... no necesito una clase de motores graficos... necesito es que la gente de Respawn se ponga a trabajar, la gente de Infiniti Ward o Treyarch se pongan manos a la obra con motores graficos nuevos.. y si no tienen tiempo, entonces que licencien algo decente.... es increible que te vendan consolas de "nueva generaciòn" con juegos que no lo son... es obvio que el motor que usa Respawn no es un Frostbite 3... eh ahì mi critica (deberìa serlo).
A menos que sepan utilizar el frostibte 3 como se deve, espero no lo usen en titanfall, el netcode va fatal en ese motor grafico y titanfall es muy frenetico, van en caminos contrarios.
Es un ejemplo hipotetico, frotsbite no esta a la venta, y hasta donde se, respawn solo esta asociada a EA.
Koulo921439Hace 10 años21
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Veo este juego, y se me hace increible que los graficos se vean màs realistas que el Titanfall de la Xbox One
Sera porque uno es del [b]Motor source[/b] de hace [b]10 años[/b] el cual usa titanfall, la cual el motor es bastante bueno de la epoca que viene, y el warface usa [b]Cry Engine 3[/b] que es de 2009 y ahora lo van mejorando con su 4ta generacion que aun da para mucho mas. En serio, es una comparacion tonta la tuya.
¿Comparación tonta?, para nada, creo que tù no has entendido... es màs bien una critica, que un juego de "nueva" generación siga viéndose como un juego del 2009... ¿vamos a comprar una consola de nueva generaciòn para jugar a estos juegos que nisiquiera exprimen la potencia de un Xbox 360?, por favor.. que se dejen de Source, de Cry Engine 1, de Unreal Engine 1, de Frostbite 1... y se pongan a trabajar, ¿no tienen tiempo para crear un motor nuevo?, pues licencien un motor decente.... (en ningun momento estoy diciendo que estos juegos sean buenos o malos.. pero el tema gráfico me parece una pena)
Es que el tema, viniendo mas de esas tipos de estudios y/o empresas es en agarrar con ventas en cantidad en pc ese juego requiera una patata para jugar decentemente, en consola ya es otro tema . Pues en parte tienes razon podrian licenciar otro motor grafico (Unreal engine 3 para dar un ejemplo), pero recuerda que los de respawn eran los primeros de infinity ward, usaron el motor de quake 3 hasta lo que se vio en modern warfare 2 (no hablo mas adelante si bien sigue usando el mismo motor mega modificado ya son otros). Cuando supe eso del juego no me espere nada de grafico de vanguardia. No creo que cambie a menos que EA los ponga un motor encima a ellos (aunque no se como es la relacion entre los mismos), sino usaran lo mas barato para hacer el juego.
EDITADO EL 17-04-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años22
Que juegazo de shooter la verdad despues de varias horas de juego en la beta..y   que pinta mucho mejor que otros  qu salieron por ahi hace poco ,warface tiene algo que engancha y que te motiva para jugarlo mas y mas y desbloquear todo lo que o nos ofrece  sorprende sus gráficos y su jugabilidad tan divertida.
EDITADO EL 21-04-2014 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Wim Coveliers - Warface

Hay 22 respuestas en Entrevista a Wim Coveliers - Warface, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL