Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall vuelve al puesto más alto del ranking de software de Reino Unido

KenshiAkai1480Hace 10 años48
@My10
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Frank2142
Mostrar cita
@My10 el infamous vendio menos que el titanfall de one(1.25 m) debido a que es una exclusiva de segunda de sony como el killzone, pero no te preocupes que ya viene el hipervitaminado the last us a salvar el dia
jajaj pues si menos mal, asi por lo menos no nos aburrimos en el verano pero no te preocupes que tu tendras series para ver
Y tú Indies. Y todos contentos...
Ostia es verdad tambien, a ver si es que con the last of us en verano y los indies habra para jugar por eso es una consola para jugadores, lo tuyo es un centro multimedia, mas para series y eso y hay lo tienes
Cuál ese que ni hace un año salió para PS3?... ese mismo? No, no lo es, éste trae 2 trajes nuevos para Joel y Ellie. Se lo hancurrado... Qué diafrutes tu consola para jugadores... [i][b]Ahí[/i][/b] tengó qué?... Para que sepas no tengo Xbox One... Aún, llega en Septiembre.
Ya pero como comprenderas en el verano que no sacan juegos de ningun tipo que mejor que una remasterizacion de uno de los mejores juegos de la historia con nuevos graficazos, yo tambien me pillare una xbox one pero por 300 euros y sin kineck.. A ver si saliese algo asi
Xbox One a ese precio sólo haría generarle pérdidas a MS y ya van varios años así. Y no queremos que recurran a vender edificios, cerrar tiendas, despedir docenas de centenares de empleados o que venda Surface ni que Nokia se separe de MS o ¿Sí? Casualmente cierta compañíaya pasó por algo parecido. Curioso ¿no?... Saludos.
Es verdad cerraron estudios y todo eso (sony) y dias despues... PIMBA unas gafas de realidad virtual y otro semana despues PIMBA proxima fecha de the last guardian (vende consolas como el que mas) y otra semana despues PIMBA the last of us para el verano.. Ojala cierren mas!! Ostia pero si es que se me olvido anunciar uncharted 4 y the order, mas unos cascor ultrapotentes, bastante guapos por cierto Microsoft no cierra nada y hay esta, dando series y mandos multimedia Paso de botarte por divertido, asi tu comentario pasa desapercibido
JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJA The Last Guardian, el humo personificado, aun no se ha visto nada, iba a salir para PS3 y ahora sale este año en PS4, ¿como puedes ser tan ingenuo? Uncharted este año, claro que si campeon, the last of us, refrito del año pasado, ¿Como tienen la poca decencia de sacar un juego que salio el año pasado ya remasterizado? ¿Somos tontos o que? Y pagarlo por 60€ ni mas ni menos... PD: The Order tiene pintaza de retrasarse, lo predigo
KenshiAkai1480Hace 10 años49
@My10
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Frank2142
Mostrar cita
@My10 el infamous vendio menos que el titanfall de one(1.25 m) debido a que es una exclusiva de segunda de sony como el killzone, pero no te preocupes que ya viene el hipervitaminado the last us a salvar el dia
jajaj pues si menos mal, asi por lo menos no nos aburrimos en el verano pero no te preocupes que tu tendras series para ver
Y tú Indies. Y todos contentos...
Ostia es verdad tambien, a ver si es que con the last of us en verano y los indies habra para jugar por eso es una consola para jugadores, lo tuyo es un centro multimedia, mas para series y eso y hay lo tienes
Hasta ahora el centro multimedia tiene mejor catalogo que tu querida ps4, y me da en la nariz que con la llegada de Phil Spencer la cosa va a ir a mejor año tras año.
Mejor catalogo?? depende de los gustos no? hay gente que le gusta mas knack que dead risgin 3 y no creo que haya nada de malo, lo que si teneis es una falta de exclusivos muy grande ya que titanfall no es exclusivo y este verano no teneis nada, solo series
Madre mia estas de puta coña ¿no? Tienes que estarlo, decir que tenemos falta de exclusivos es para dar de patadas a la pared porque madre mia ya hay que ser ciego para decir semejante cosas. Por cierto. Quantum Break
Me refiero a los que estan actualmente no a los que van a salir, ya sabemos que van a salir grandes juegos para las 2 plataformas pero de momento en exclusivos hay mas en ps4
¿Mas? Contemos: Forza 5, Dead Rising 3, Ryze, Titanfall, Plants vs Zombies Knack, Killzone, Infamous
3 VOTOS
My10299
Expulsado
Hace 10 años50
@KenshiAkai
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Frank2142
Mostrar cita
@My10 el infamous vendio menos que el titanfall de one(1.25 m) debido a que es una exclusiva de segunda de sony como el killzone, pero no te preocupes que ya viene el hipervitaminado the last us a salvar el dia
jajaj pues si menos mal, asi por lo menos no nos aburrimos en el verano pero no te preocupes que tu tendras series para ver
Y tú Indies. Y todos contentos...
Ostia es verdad tambien, a ver si es que con the last of us en verano y los indies habra para jugar por eso es una consola para jugadores, lo tuyo es un centro multimedia, mas para series y eso y hay lo tienes
Cuál ese que ni hace un año salió para PS3?... ese mismo? No, no lo es, éste trae 2 trajes nuevos para Joel y Ellie. Se lo hancurrado... Qué diafrutes tu consola para jugadores... [i][b]Ahí[/i][/b] tengó qué?... Para que sepas no tengo Xbox One... Aún, llega en Septiembre.
Ya pero como comprenderas en el verano que no sacan juegos de ningun tipo que mejor que una remasterizacion de uno de los mejores juegos de la historia con nuevos graficazos, yo tambien me pillare una xbox one pero por 300 euros y sin kineck.. A ver si saliese algo asi
Xbox One a ese precio sólo haría generarle pérdidas a MS y ya van varios años así. Y no queremos que recurran a vender edificios, cerrar tiendas, despedir docenas de centenares de empleados o que venda Surface ni que Nokia se separe de MS o ¿Sí? Casualmente cierta compañíaya pasó por algo parecido. Curioso ¿no?... Saludos.
Es verdad cerraron estudios y todo eso (sony) y dias despues... PIMBA unas gafas de realidad virtual y otro semana despues PIMBA proxima fecha de the last guardian (vende consolas como el que mas) y otra semana despues PIMBA the last of us para el verano.. Ojala cierren mas!! Ostia pero si es que se me olvido anunciar uncharted 4 y the order, mas unos cascor ultrapotentes, bastante guapos por cierto Microsoft no cierra nada y hay esta, dando series y mandos multimedia Paso de botarte por divertido, asi tu comentario pasa desapercibido
JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJA The Last Guardian, el humo personificado, aun no se ha visto nada, iba a salir para PS3 y ahora sale este año en PS4, ¿como puedes ser tan ingenuo? Uncharted este año, claro que si campeon, the last of us, refrito del año pasado, ¿Como tienen la poca decencia de sacar un juego que salio el año pasado ya remasterizado? ¿Somos tontos o que? Y pagarlo por 60€ ni mas ni menos... PD: The Order tiene pintaza de retrasarse, lo predigo
joer eres vidente Gracias por mostrarme el futuro.. Nah es broma, tienes una bonita forma de engañarte a ti mismo y la verdad que me mola, me gustaria tener una fuerza de voluntad como la que tu tienes para engañarte. Solo con lo que as dicho de que "the order tiene pinta de retrasarse, lo predigo" es que ya no vale la pena ni volver a leer tu comentario para contestarte llamas a the last guardian humo, cuando mas humo que la nube no hay nada (triplicara la fuerza de xbox one) Madre miaaa!!!
KiNGCoNaN5023Hace 10 años51
@My10 La One y ps4 ya están,en el mismo precio en UK y esas diferencias se irán haciendo mas,pequeñas cada vez , pero ya hoy,por hoy en,UK la One cuesta lo,mismo que ps4 con,el kineckt y titanfall , pronto lo de los cien,euros,mas ya no será excusa y yo vi la dos conferencias en,el,E3 y Sony también le dedico un buen,tiempo a sus virtudes multimedia , veis la paja en ojo ajeno pero.....
My10299
Expulsado
Hace 10 años52
@KenshiAkai
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Frank2142
Mostrar cita
@My10 el infamous vendio menos que el titanfall de one(1.25 m) debido a que es una exclusiva de segunda de sony como el killzone, pero no te preocupes que ya viene el hipervitaminado the last us a salvar el dia
jajaj pues si menos mal, asi por lo menos no nos aburrimos en el verano pero no te preocupes que tu tendras series para ver
Y tú Indies. Y todos contentos...
Ostia es verdad tambien, a ver si es que con the last of us en verano y los indies habra para jugar por eso es una consola para jugadores, lo tuyo es un centro multimedia, mas para series y eso y hay lo tienes
Hasta ahora el centro multimedia tiene mejor catalogo que tu querida ps4, y me da en la nariz que con la llegada de Phil Spencer la cosa va a ir a mejor año tras año.
Mejor catalogo?? depende de los gustos no? hay gente que le gusta mas knack que dead risgin 3 y no creo que haya nada de malo, lo que si teneis es una falta de exclusivos muy grande ya que titanfall no es exclusivo y este verano no teneis nada, solo series
Madre mia estas de puta coña ¿no? Tienes que estarlo, decir que tenemos falta de exclusivos es para dar de patadas a la pared porque madre mia ya hay que ser ciego para decir semejante cosas. Por cierto. Quantum Break
Me refiero a los que estan actualmente no a los que van a salir, ya sabemos que van a salir grandes juegos para las 2 plataformas pero de momento en exclusivos hay mas en ps4
¿Mas? Contemos: Forza 5, Dead Rising 3, Ryze, Titanfall, Plants vs Zombies Knack, Killzone, Infamous
knack, killzone, infamous, outlast, final fantasy 14 te faltaron
My10299
Expulsado
Hace 10 años53
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@My10 La One y ps4 ya están,en el mismo precio en UK y esas diferencias se irán haciendo mas,pequeñas cada vez , pero ya hoy,por hoy en,UK la One cuesta lo,mismo que ps4 con,el kineckt y titanfall , pronto lo de los cien,euros,mas ya no será excusa y yo vi la dos conferencias en,el,E3 y Sony también le dedico un buen,tiempo a sus virtudes multimedia , veis la paja en ojo ajeno pero.....
Pues una pena para los que se la compraron por 500, un verdadero robo que ahoramismo tienen que estar bien jodidos, solo d epensarlo ya me joderia. Estas viendo que xbox one esta rebajando para pillar a ps4 que ya le lleva una gran ventaja, sin embargo ps4 no a hecho todavia nada al respecto, quiero decir, en el momento que xbox one pillase a ps4, crees que esta no tomara medidas? hasta ahora solo lo a tenido que hacer xbox one, ps4 se mantiene cuando bajen las ventas de ps4 ya haran lo que tengan que hacer para seguir con la ventaja
1 VOTO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años54
@KenshiAkai
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Frank2142
Mostrar cita
@My10 el infamous vendio menos que el titanfall de one(1.25 m) debido a que es una exclusiva de segunda de sony como el killzone, pero no te preocupes que ya viene el hipervitaminado the last us a salvar el dia
jajaj pues si menos mal, asi por lo menos no nos aburrimos en el verano pero no te preocupes que tu tendras series para ver
Y tú Indies. Y todos contentos...
Ostia es verdad tambien, a ver si es que con the last of us en verano y los indies habra para jugar por eso es una consola para jugadores, lo tuyo es un centro multimedia, mas para series y eso y hay lo tienes
Hasta ahora el centro multimedia tiene mejor catalogo que tu querida ps4, y me da en la nariz que con la llegada de Phil Spencer la cosa va a ir a mejor año tras año.
Mejor catalogo?? depende de los gustos no? hay gente que le gusta mas knack que dead risgin 3 y no creo que haya nada de malo, lo que si teneis es una falta de exclusivos muy grande ya que titanfall no es exclusivo y este verano no teneis nada, solo series
Madre mia estas de puta coña ¿no? Tienes que estarlo, decir que tenemos falta de exclusivos es para dar de patadas a la pared porque madre mia ya hay que ser ciego para decir semejante cosas. Por cierto. Quantum Break
Me refiero a los que estan actualmente no a los que van a salir, ya sabemos que van a salir grandes juegos para las 2 plataformas pero de momento en exclusivos hay mas en ps4
¿Mas? Contemos: Forza 5, Dead Rising 3, Ryze, Titanfall, Plants vs Zombies Knack, Killzone, Infamous
Titanfail esta en pc y 360 .Te faltan unso cuantos entonces en ps4 Outlast,warframe etc..
KiNGCoNaN5023Hace 10 años55
@My10 si muchos,indies exclusivos tenéis , pero que trolls flammers sois si hasta al chinaco que,manda en,Sony lo han baneado del miiuniverse por trollear que se puede esperar de su legión de pequeños trolls.
Fresss43774Hace 10 años56
@KiNGCoNaN Que ha pasado en Miiverse para que lo baneasen? Me suena de lo más cómico 
EliasMan9617Hace 10 años57
Bueno teniendo en cuenta que nunca abandono el Top 3 era bastante predecible que volviera al primer lugar después de su lanzamiento en 360
El-Mentalista268
Expulsado
Hace 10 años58
Mas bien sera que Titanfall de x360 logra el primer puesto,pero si separaran las versiones y dieran los datos de venta por plataforma como ocurre en Japón ,el Titanfal de Xone no estaría ni entre los diez primeros y el de PC menos todavía.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años59
@KenshiAkai

y crimson dragon  y killer instint     
Alexcunha14226Hace 10 años60
Miedo me da seguir en el post, ya ha empezado otra la vez la batalla de Sony VS MS.

Lo más gracioso son los Nintenderos apoyando a los Xboxers con tal de fastidiar a Sony   

@Frank2142
Mostrar cita
@My10 el infamous vendio menos que el titanfall de one(1.25 m) debido a que es una exclusiva de segunda de sony como el killzone, pero no te preocupes que ya viene el hipervitaminado the last us a salvar el dia
Exclusiva de segunda? Ahora los exclusivos incluso tienen rangos... que además se valoran según tus gustos por lo visto.
5 VOTOS
El-Mentalista268
Expulsado
Hace 10 años61
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@My10 La One y ps4 ya están,en el mismo precio en UK y esas diferencias se irán haciendo mas,pequeñas cada vez , pero ya hoy,por hoy en,UK la One cuesta lo,mismo que ps4 con,el kineckt y titanfall , pronto lo de los cien,euros,mas ya no será excusa y yo vi la dos conferencias en,el,E3 y Sony también le dedico un buen,tiempo a sus virtudes multimedia , veis la paja en ojo ajeno pero.....
Mas bien diras que dos tiendas la han puesto al mismo precio que la PS4,porque una vez pasado el efecto de Titanfall que solo ha durado una semana la PS4 vuelve a ser la consola y por eso la rebaja. Lo peor de Microsoft es que solo le interesa los mercados de Estados Unidos y Reino Unido, los unicos mercados que han tenido rebajas... La X360 siempre ha sido mas barata que ps3 y al final la ps3 le ha superado en ventas porque la marca PlayStation es mucho mas fuerte que la marca Xbox y es lo que esta pasando con PS4 y por eso ya lleva mas de 7 millones de consolas vendidas por los 4'2 de Xone.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años62
@El-Mentalista
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@My10 La One y ps4 ya están,en el mismo precio en UK y esas diferencias se irán haciendo mas,pequeñas cada vez , pero ya hoy,por hoy en,UK la One cuesta lo,mismo que ps4 con,el kineckt y titanfall , pronto lo de los cien,euros,mas ya no será excusa y yo vi la dos conferencias en,el,E3 y Sony también le dedico un buen,tiempo a sus virtudes multimedia , veis la paja en ojo ajeno pero.....
Mas bien diras que dos tiendas la han puesto al mismo precio que la PS4,porque una vez pasado el efecto de Titanfall que solo ha durado una semana la PS4 vuelve a ser la consola y por eso la rebaja. Lo peor de Microsoft es que solo le interesa los mercados de Estados Unidos y Reino Unido, los unicos mercados que han tenido rebajas... La X360 siempre ha sido mas barata que ps3 y al final la ps3 le ha superado en ventas porque la marca PlayStation es mucho mas fuerte que la marca Xbox y es lo que esta pasando con PS4 y por eso ya lleva mas de 7 millones de consolas vendidas por los 4'2 de Xone.
El problema dela UE es que el iva nos infla mucho el precio, y encima cada día sube mas.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 10 años63
@Fresss43 publico contendio no autorizado haciendo referencia a lo mucho que quería a,Ps
 
El ejecutivo japonés revela entre risas que la primera vez lo expulsaron por poner su cuenta de Twitter en su información de perfil, algo que va contra las condiciones del servicio, y la segunda por escribir "Me encanta PS", ya que no puedes promocionar un producto en Miiverse.
EDITADO EL 14-04-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall vuelve al puesto más alto del ranking de software de Reino Unido

Hay 86 respuestas en Titanfall vuelve al puesto más alto del ranking de software de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL