Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La convención gay GaymerX2 de este año será la última

RavenStain5315Hace 10 años48
Muchos aquí están contentos de ya no tener que resistir a sus impulsos a ir 
Heiken90Hace 10 años49
@Alphalys
Mostrar cita
@Heiken
Mostrar cita
Por comentarios como "nosotros los normales" y "feminismo y machismo" (visto como opuestos) es por lo que se hace este tipo de eventos. SE TRATA DE INTEGRACIÓN. De reconocimiento. Porque aún no pasamos de la discriminación que vivieron los negros africanos en su tiempo en EEUU y otros países, porque aún somos mirados como anormales. En este sentido, proveer un espacio de identidad, no anti-heterosexual, feminista, es por lo que se hace toda comunidad de minorías. Ah bue, y por lo demás, se reconocen juegos por ejemeplo de EA, en que han reconocido que puede haber algo distinto a lo normativo. De la base de que los juegos son arte (para muchos de nosotros) y cultura, envían también mensajes sociales de lo aceptado y lo que no es
Integracion? Reconocimiento? Hay que dejar a un lado el victimismo ya, que no conozco caso alguno donde a un gay no le dejen jugar a los videojuegos por ser homosexual. Lo dicho, es absurdooooo todo esto.
O sea, si esto es de España, imaginate cómo estamos acá en Latinoamérica. Estás cerrado en tu mundillo heterosexual, y lo mejor que hace el patriarcado es colocarles una venda en los ojos y decir que estamos exagerando. Lejos de tu capacidad de análisis, creo que es sencillo deducir que no se hace para que los homosexuales juguemos más jueguitos, habría que ser bastante limitado intelectualmente para pensar eso. Pero bueno, en el mundo de los videojuegos está instaurado el patriarcado, y se nota más en el público y sus comentarios que en los juegos.
2 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años50
@Heiken
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Heiken
Mostrar cita
Por comentarios como "nosotros los normales" y "feminismo y machismo" (visto como opuestos) es por lo que se hace este tipo de eventos. SE TRATA DE INTEGRACIÓN. De reconocimiento. Porque aún no pasamos de la discriminación que vivieron los negros africanos en su tiempo en EEUU y otros países, porque aún somos mirados como anormales. En este sentido, proveer un espacio de identidad, no anti-heterosexual, feminista, es por lo que se hace toda comunidad de minorías. Ah bue, y por lo demás, se reconocen juegos por ejemeplo de EA, en que han reconocido que puede haber algo distinto a lo normativo. De la base de que los juegos son arte (para muchos de nosotros) y cultura, envían también mensajes sociales de lo aceptado y lo que no es
Integracion? Reconocimiento? Hay que dejar a un lado el victimismo ya, que no conozco caso alguno donde a un gay no le dejen jugar a los videojuegos por ser homosexual. Lo dicho, es absurdooooo todo esto.
O sea, si esto es de España, imaginate cómo estamos acá en Latinoamérica. Estás cerrado en tu mundillo heterosexual, y lo mejor que hace el patriarcado es colocarles una venda en los ojos y decir que estamos exagerando. Lejos de tu capacidad de análisis, creo que es sencillo deducir que no se hace para que los homosexuales juguemos más jueguitos, habría que ser bastante limitado intelectualmente para pensar eso. Pero bueno, en el mundo de los videojuegos está instaurado el patriarcado, y se nota más en el público y sus comentarios que en los juegos.
Voy a reservarme el comentario. Tu capacidad de comprender mis comentarios dejan bastante que desear.
1 VOTO
Berfraper486Hace 10 años51
Vaya gilipollez, no tiene sentido hacer una convención de gamers gays ¿para qué?
Krauterol1300Hace 10 años52
Es un sinsentido esta convencion, igual que lo es todo lo relacionado con este "mundillo", vease dia del orgullo, salas de ambiente y demas tonterias. como homosexual me ofende que se quiera integracion y que seamos nosotros mismos quienes creemos estas gilipolleces al margen de lo cotidiano, montando en carrozas de colores vestidos como putas. al fin y al cabo lo cotidiano es lo que garantiza una normalizacion y una integracion, todo esto nos aleja aun más. he dicho.
Neozerox6910Hace 10 años53
Tios , habeis captado mal la idea 

A mi punto de vista es una reunion de gamers que pretende crear parejas 

Si a mi me dijeran que hay una feria llena de mujeres gamer heterosexuales me lanzaba de cabeza (mujer, gamer y guapa? que mas puedes pedir )
SujetoDesmond10190Hace 10 años54
Y quien a sido el "lumbreras" que se le a ocurrido esta idea
EDITADO EL 15-04-2014 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años55
Estos maricas se cree con derechos.

    homofobico detected 
Dami2210382Hace 10 años56
Jajajaja notese que es una forma de discriminar por parte de los gays  porque que yo sepa, nunca se ha hecho una convención para gamers heterosexuales 
Dark-Schneider4965Hace 10 años57
Como veo que no queda claro a la gente, diferencia entre natural/antinatiral

Antinatural: Ir en moto, escribir por ordenador, volar en avion, hablar por movil usar tu ipod , ver la tele. Esto señores es algo ANTINATURAL O ARTIFICIAL, ya que no se da en la naturaleza de por si, necesitas de un artificio

Natural, correr, andar, respirar, comer con la boca sin necesidad de manos, acostarse con alguien de distinto sexo para procrear/amar o divertirse, acostarse con alguien de tu mismo sexo para amar o divertirse, cantar... para esto no se necesita de construcciones arti

Ahora, si lo que quieres decir es que los gays no son normales, pues bien, si por no normal entiendes que son una opcion minoritaria, en este casi no son noramles. Si por no normales entendeis que son una extravagancia o unos bichos raros, o unos enfermos, pues entonces estais equivocados, yn o lo digo yo, lo dice la organizacion mundial de la salud a la que respeto mas su opinion en esta materia que la vuestra
Dark-Schneider4965Hace 10 años58
@Krauterol
Mostrar cita
Es un sinsentido esta convencion, igual que lo es todo lo relacionado con este "mundillo", vease dia del orgullo, salas de ambiente y demas tonterias. como homosexual me ofende que se quiera integracion y que seamos nosotros mismos quienes creemos estas gilipolleces al margen de lo cotidiano, montando en carrozas de colores vestidos como putas. al fin y al cabo lo cotidiano es lo que garantiza una normalizacion y una integracion, todo esto nos aleja aun más. he dicho.
Si hoy en dia los homexuales gozan de derechos , es gracias a las 'locas' esas que visten como putas, esas de las carrozas de colores. Gracias a ellos tu hoy tienes derechos. El dia del orgullo gay es un dia para reivindicar, ya que queda trabajo por hacer, pero al final, es tambien una fiesta, como el carnaval, o la semana santa.
EDITADO EL 16-04-2014 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 10 años59
@Neozerox69
Mostrar cita
Tios , habeis captado mal la idea A mi punto de vista es una reunion de gamers que pretende crear parejas Si a mi me dijeran que hay una feria llena de mujeres gamer heterosexuales me lanzaba de cabeza (mujer, gamer y guapa? que mas puedes pedir )
Rica????
Krauterol1300Hace 10 años60
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Krauterol
Mostrar cita
Es un sinsentido esta convencion, igual que lo es todo lo relacionado con este "mundillo", vease dia del orgullo, salas de ambiente y demas tonterias. como homosexual me ofende que se quiera integracion y que seamos nosotros mismos quienes creemos estas gilipolleces al margen de lo cotidiano, montando en carrozas de colores vestidos como putas. al fin y al cabo lo cotidiano es lo que garantiza una normalizacion y una integracion, todo esto nos aleja aun más. he dicho.
Si hoy en dia los homexuales gozan de derechos , es gracias a las 'locas' esas que visten como putas, esas de las carrozas de colores. Gracias a ellos tu hoy tienes derechos. El dia del orgullo gay es un dia para reivindicar, ya que queda trabajo por hacer, pero al final, es tambien una fiesta, como el carnaval, o la semana santa.
y de veras te parece la manera mas "normalizadora" de defender unos derechos? esta claro que a lo largo de los años mucha gente ha luchado para esto, pero esa es la imagen que se quiere proyectar?
EDITADO EL 16-04-2014 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Joni381Hace 10 años61
Me parece muy bien la iniciativa.
Yo haría tambien una de solo gente de color, una de paralíticos o una de calvos
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 19-04-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 10 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La convención gay GaymerX2 de este año será la última

Hay 63 respuestas en La convención gay GaymerX2 de este año será la última, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL