Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El multijugador de Crysis y Crysis 2 no "sobrevivirá" al cierre de servidores de GameSpy

PacoTheRock3754Hace 10 años32
Vaya,  y la gente criticando cuando cerraban los servidores de resistance y diciendo que eso en pc no pasaría. 

¿Donde estáis ahora los que tantos criticaban en su día esa noticia?

Me gustaría verlos ahora a ver que dicen, sobre todo a cierto usuario que se dedicó a trollear en primera página la noticia, a ver si ahora quiere citarme que le gusta mucho dar lecciones.
15 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 10 años33
@PacoTheRock
Mostrar cita
Vaya, y la gente criticando cuando cerraban los servidores de resistance y diciendo que eso en pc no pasaría. ¿Donde estáis ahora los que tantos criticaban en su día esa noticia?
Jugando al multijugador de crysis en servidores no oficiales.
8 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años34


Por lejos el mejor multijugador de la franqucia, fue la versión Battlefield de Crytek potenciado con la interminable cantidad de mods apotado por la comunidad y esto ultimo es lo que realmente me enoja que se pierda en el olvido todo el material creado por los moders, Crytek tendría que tomar cartas en el asunto y mantener esos servidores.
Jinkel1005Hace 10 años35
@Vyrti
Mostrar cita
Perfecto otro juegi imposible de sacar el 100% por el online Me refiero al Crysis 2 en mi caso Ps3
Idem. Hace 2 dias que me puse a jugar al multijugador y estaba vacio de arriba a bajo, en cualquier caso, se deberia aprovechar desde ya. Me faltan unos cuantos trofeos (PS3) y como lo cierren me cago en...
DanteGTX349Hace 10 años36
Esto incluye a "Crysis Wars"? o sólo al Crysis original y al 2? dime que sólo al original y al 2 por favor
! D:
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 10 años37
Y la semana siguiente que sera el cierre de los de Crysis 3?? 

Joder pensaba pillarmelo pero viendo esto y lo de Resistance....
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años38
@DanteGTX3
Mostrar cita
Esto incluye a "Crysis Wars"? o sólo al Crysis original y al 2? dime que sólo al original y al 2 por favor ! D:
Si claro por que utiliza los servidores de GameSpy.
DanteGTX349Hace 10 años39
El Crysis 2 puede llegar a ser "lógico" y lo pongo entre comillas, no lógico a ver, es que el 3 es el 2 mejorado, prácticamente es lo mismo.

Pero el Crysis 1 es totalmente diferente! espero que no incluya a CRYSIS WARS, POR FAVOR D:
DaniG9422307Hace 10 años40
@PacoTheRock
Mostrar cita
Vaya, y la gente criticando cuando cerraban los servidores de resistance y diciendo que eso en pc no pasaría. ¿Donde estáis ahora los que tantos criticaban en su día esa noticia? Me gustaría verlos ahora a ver que dicen, sobre todo a cierto usuario que se dedicó a trollear en primera página la noticia, a ver si ahora quiere citarme que le gusta mucho dar lecciones.
Es diferente ya que Sony o Microsoft como empresa no cierran cuando deciden cerrar los servidores, en cambio GameSpy como empresa ha chapado el chiringuito completamente por lo tanto como es logico los servidores no se mantienen con aire pues se cierran. Luego ya es decision de la empresa que tiene los derechos de un juego decidir si mantenerlo abierto o no, aunque de todas formas tambien hay los servers no oficiales que aunque cierren los oficiales seguiran funcionando hasta que los aficionados decidan dejar de jugarlo.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años41
@Jinkel
Mostrar cita
@Vyrti
Mostrar cita
Perfecto otro juegi imposible de sacar el 100% por el online Me refiero al Crysis 2 en mi caso Ps3
Idem. Hace 2 dias que me puse a jugar al multijugador y estaba vacio de arriba a bajo, en cualquier caso, se deberia aprovechar desde ya. Me faltan unos cuantos trofeos (PS3) y como lo cierren me cago en...
En consolas esto no afectará, esto solo afectará en PC.
AnOneElse2154Hace 10 años42
Denunciemos a EA por vendernos un juego con multijugador online al que no vamos a poder volver a jugar. Yo tampoco quiero que quiten el Crysis Wars, que de vez en cuando lo sigo jugando 
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años43
Tan dificil es crear un sistema propio de servers dedicados para q el online nunca muera?

Mira counter 1.6, half life 1 en multiplayer aun se juega, tf etc....

Asco de compañias q dejan morir los juegos.
5 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años44
Madre de dios. La cantidad de mods del Crysis Wars que estaban trabajando, como el Starcry, a la mierda. Que lástima de moders, años tirados a la basura. Las culpas no serán de GameSpy, sino de EA y su famoso cierre de servidores para que asi nos pasemos a los juegos nuevos.
2 VOTOS
Maximus2093393Hace 10 años45
@Javass
Mostrar cita
Tan dificil es crear un sistema propio de servers dedicados para q el online nunca muera? Mira counter 1.6, half life 1 en multiplayer aun se juega, tf etc.... Asco de compañias q dejan morir los juegos.
Por si no lo sabes, mantener un servidor cuesta dinero y tiempo, aunque el dinero para una empresa de esta magnitud no resultaria el problema.
Xrob4401Hace 10 años46
@CszMorpheus
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Vaya, y la gente criticando cuando cerraban los servidores de resistance y diciendo que eso en pc no pasaría. ¿Donde estáis ahora los que tantos criticaban en su día esa noticia?
Jugando al multijugador de crysis en servidores no oficiales.
Pero a ver, van a cerrarlos todos o sólo los oficiales?
Franco715859Hace 10 años47
@Javass totalmente de acuerdo, todos los juegos online deberian ser asi, por que mierd tenemos que depender de una empresa que un dia cierra  y mata  cientos de juegos online, yo cuando compro un juego tengo derecho a jugarlo online siempre,  y no depender de una puta empresa de servidores
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Crysis y Crysis 2 no "sobrevivirá" al cierre de servidores de GameSpy

Hay 100 respuestas en El multijugador de Crysis y Crysis 2 no "sobrevivirá" al cierre de servidores de GameSpy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL