Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Trials Fusion también se suma a la diferencia de resoluciones entre PS4 y Xbox One

Shadowava261Hace 10 años64
Antes de nada quiero dejar claro que tengo la xbox one, pero este tipo de noticias me hace pensar algunas cosillas.
Entiendo que juegos de alto contenido gráfico como podría ser un Battlefield y debido al hardware de una y otra maquina entiendo lo de 1080p, pero en un juego como este, no lo entiendo, ni siquiera me planteo que no lo soporte la máquina.

Mi pregunta es la siguiente:

[b]O realmente es muy muy complicado crear juegos en XONE o existe algún tipo de interés para que no se haga?
[/b]
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años65
@Tazmania
Mostrar cita
Como ya han dicho antes , esto no es culpa de la XOne , es claramente de los desarrolladores . Asi que no echeis mierdas a lo que no tiene culpa .
Que esto pase continuamente en los juegos no ayuda en demostrar tu teoría. Simplemente todos los juegos de one iran a 720p o 900p, los 1080p tendrán que emplear una iluminación last gen como Forza. Aunque la persona que se compro la one sabía que era menos potente así que le gustaría más los exclusivos de la one o tambien porque cree en kinect.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años66
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Yo lo único que puedo decir es que me siento orgulloso de tener una PS4
Como sea por la potencia voy a soltar una carcajada y como sea por precio/calidad voy a llorar de risa.
Sumotai48Hace 10 años67
Quizas fuera complicado en su dia, ya se ha dicho varias veces la cagada de sdk que se distribuyo a  las third partyes, y un estudio como redlynx tampoco se va a matar para perder dinero por llevar un juego a 180p mas de lo que esta, ya Micro solvento ese error y veremos el cambio a medio plazo. 
 Tambien estamos en un momento en el que hay que adaptar los viejos motores graficos a una arquitectura nueva, teniendo en cuenta que los juegos ya estaban casi terminados cuando salieron tampoco le podemos pedir peras al olmo,  cuestión de tiempo.
Magantito1334Hace 10 años68
Con este rollo de las resoluciones y con el poco aprovechamiento de kinect en los juegos pienso q hice bien vendiendo la xbox one hace mes y medio. Me quedo con ps4.

Y yo soy de los q notan muchísimo el tema de las resoluciones, no tanto el tema de los fps.
DREAMER3608326Hace 10 años69
Vaya hombre... Trials Fusion no llega a 1080p en Xbox One? pues nada, ya no me lo compro, o mejor me vendo la Xbox One y me compro un a PS4 para poder jugarlo a 1080p    en fin...

Hablando de cosas serias, a mi los anteriores me encantaron en 360, y creo que este me lo voy a pillar si o si. Todos los juegos de la saga me han parecido hasta ahora muy divertidos, adictivos, y con unas fisicas muy logradas, que sin duda son el secreto de su éxito. Además los "circuitos" son muy originales y llenos de colorido, y los extras tipo actividades o retos molan mucho.
1 VOTO
Shadowava261Hace 10 años70
@Miaubot
Mostrar cita
Y volvemos a lo de siempre, el framebuffer de un motor moderno (deferred shading, como Frostbite, Unreal, Cryengine, etc...) ocupa unos 100MB de RAM y no cabe en los 32MB de la esRAM de la Xbox One. Es una cagada de diseño de Microsoft monumental y los únicos juegos 1080p que va a ver su maquina son los que tengan un motor last gen de iluminación estática, como por ejemplo Forza. Esto se sabe desde junio de 2013 que se publicaron las especificaciones, pero los fans se niegan a aceptarlo.
Tal y como hablas se ve que sabes mucho más que yo y te agradezco tu explicación, pero creo que en este foro estamos hablando de un juego que no entra en el listado de motores next gen que comentas. Puede que tenga problemas en un presente o en un futuro inmediato, que esperemos que solucionen de una forma u otra, pero no entiendo ese problema en este juego en concreto. No creo que trials pida más requisitos que un Wolfenstein, etc... Y que quede claro que lo pregunto con buen rollo, aunque yo tenga una ONE y te aseguro que hasta ahora muy contento.
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 10 años71
Yo algunas veces alucino, el direcX12 y la nube va hacer que el harware se multipliquen por 2 y en vez ir en coche y en moto por la calle iremos montado en xboxone, es lo que hay y ya esta el que no le guste que no la compre.
1 VOTO
XxMust-Kill--10Hace 10 años72
Ps4 ya da 1080p i xbox one 900p i se ve igual incluso mas claro entonces cuando la xbox one vaya a 1080p los de ps4 se van a tirar de los pelos.jujujujuju xbox muy criticada pero asi como pasa el tiempo va cerrando bocas i espera...
3 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 10 años73
Tal parece que toda esta generación le va tocar a Xbox comerse los port de PS4 tal como lo fue con X360 para PS3, es una lastima pero no creo que este juego no  pueda llegar a 1080p, cada vez esta industria da mas pena, da mucha vergüenza en lo que se esta convirtiendo   es una lastima....
La unica salvación que tiene XBOX es que Microsoft y sus estudios internos se dediquen a sacarle el juego a su consola y ellos mismos demuestren que hasta donde puede llegar porque ya se ve que de los multis no va ser... al menos que Microsoft compre su exclusividad, pero aun así lo dudo el claro ejemplo esta en Tintafall que el estudio a cargo o 1 de 2 o realmente cuesta llevarlo a 1080 o es que son una bola de gordos inútiles que no saben programar.
ShulkX3640Hace 10 años74
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Con este juego se prueba que el problema es la dificultad para programar en [b]ONE[/b], porque la excusa de que "no llega" a 1080p en este caso no tiene por donde cogerse. Se ha dado la vuelta a lo que pasaba en la anterior generación.
Por mucho que aprendan a dominar la XOne los devs sigue sin poder hacer frente a la ps4 que es una maquina sencilla, sin retrasadeces mentales como kinect y que no necesita esperar a DX12 o milagros de la virgen para alcanzar 1080/60 o 1080/30 según el juego. La diferencia que había con los juegos de ps3 a X360 eran solo un par de frames o un poco de resolución, la diferencia que hay de los juegos de XOne a ps4 es de burradas como 30 frames vs 60 o 720p vs 900/1080p (diferencias de doble de framerate o 50/100% mas de resolución). O una de dos o DirectX12 es dios y mejora mucho el rendimiento de la One o esta gen habrá una diferencia de XOne a ps4 como de PS2 a Gamecube o incluso a la Xbox original. Si a eso le sumas que Sony acabará teniendo mas y mejores exclusivos (a largo plazo como con ps3) y el apoyo de third parties japonesas hazte a la idea de que la diferencia de ventas no hará si no crecer.
Tranquilo, menudo cuento de la lechera te has montado. A mí la "diferencia de ventas" me da bastante igual. Y me parece muy bien que en un portento gráfico [b]PS4[/b] tenga más resolución por ser aparentemente más capaz. Pero en este juego el problema no está en potencia, a la vista está. Sino en dificultad de programación o vaguería pura.
Creo que el problema esta en los 32MB de eSRAM donde cuesta meter 1080p60Hz de texturas a esa velocidad. Es una cantidad de memoria escasa, pero no podian permitirse meter más por varios motivos. En otros juegos se ha conseguido. Pero hay muchas formas de programar y depende mucho de las caracteristicas y exigencias de cada juego y que uses como buffer de imagen. Así que el problema no es la potencia de calculo de One.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29860552/0/rompiendo-las-reglas-rompiendo-el-mito-el-poder-real-de-xbox-one/[/url]
Eso sin mencionar la eSRAM que le da un plus de potencia (veo que algunos la confunden con la Ram, puede que me equivoque pero tengo entendido que es diferente) lo digo por la eDRAM de WiiU, que en teoría es útil y le beneficia su uso a la consola (tengo entendido que son básicamente lo mismo eDRAM-eSDRAM) la verdad lo que veo es mucha hipocresía de fanboy de sony (no tengo porque defender a Xbox one ya que supuestamente soy "Nintendero" pero las cosas como son)
1 VOTO
CalderonONE332Hace 10 años75
Prefiero 900 bien soportados a 1080 p con bajones
2 VOTOS
Mushe10562Hace 10 años76
Definitivamente tiene algo que ver con que los programadores no saben arreglársela con la ONE, la evidencia esta en que lancen una update que aumenta la resolución, ya que este juego se puede ver claramente que puede funcionar a 1080p, seguramente si le dieran más tiempo a Redlynx llegarían.
Xabdeth7960Hace 10 años77
Podran criticar todo lo que quieran a la X1, pero coño, esto simplemente es inaceptable, que si, tampoco es algo para echarse a morir, pero no me jodas, este titulo deberia ir a 1080p si o si.
3 VOTOS
Alamierda095406Hace 10 años78
@Sumotai @Andres87i

Ahh!! Os referís a Forza 5 alias "Espectadores de papel"??!! ... Es un juego de conducción en circuitos cerrados. Si no puede ponerlo a tope apaga y vámonos..  


@CalderonONE
Mostrar cita
Prefiero 900 bien soportados a 1080 p con bajones
Con bajones de que?! jajajaja Menuda panda de ferialistas estáis hechos
EDITADO EL 14-04-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 10 años79
ESRAM problems?, yes ESRAM problems. Vaya lo unico que se salva en lo tecnico la xbox one, es que tiene menos fallas con respecto a su antecesora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trials Fusion también se suma a la diferencia de resoluciones entre PS4 y Xbox One

Hay 121 respuestas en Trials Fusion también se suma a la diferencia de resoluciones entre PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL