Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cada planeta de Destiny tiene el mismo tamaño que todo Halo: Reach

Frantone258Hace 10 años48
@Bortnayf Spec Ops The Line es infinitamente superior a cualquier CoD con los ojos cerrados, y sólo es un ejemplo. Pero se nota que la pasta está por delante de la calidad. Y me da mucha rabia porque éste era un juego en tercera persona y se han vendido y lo han cambiado por dinero. Una pena.
TUVERCUL03190Hace 10 años49
@Frantone
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es poner la opción de cambiar entre 1° y 3° persona y dejarse de mapas y tonterías. No mola nada que fuera un título en tercera persona y lo cambiaran a primera sólo por vender más. Con la cantidad de gente a la que nos gustan los shooters y odiamos la vista en primera persona... Se podrían forrar alternando entre una y otra. Nunca lo entenderé, en fin, un cliente más que pierden, y ya son muchos. Porque entiendo que un Call of Mierder sea FPS, pero éste está enfocado en el rol y la exploración. No lo entiendo. Bueno, si lo entiendo, es la "moda", pero en fin, allá ellos.
Teniendo en cuenta que sigue la esencia de halo , no creo que haya que decir mucho más , no se si estaba antes enfocado a tercera persona , lo desconozco , también es cierto que las experiencias son totalmente distintas , por lo que no se cual se enfocaría mejor a lo que ellos pretendían , por otra parte te diré que no entiendo el problema en que sea en primera persona , personalmente no prefiero ni uno ni otro , me gustan los dos modos por igual , me ofrecen retos y posibilidades dinstintas y si la gente no compra un shooter por ser en tercera persona te diré que son igual de obtusos que tu por no comprarlo en primera persona .
Alamierda095406Hace 10 años50
Uno de los estudios que más envidia me dió la pasada generación: Bungie. Se ha vuelto multiplataforma en consolas y si todo sigue su curso nos espera otro juegazo!!

Como hagan pack PS4 + Destiny quizá sea mi pack de "bienvenida" 
Tuiken1192Hace 10 años51
Aver q tal sale,desde luego siendo bungie,malo no debe ser.
Escopetero117Hace 10 años52
La verdad es que entre mas grande sean los escenarios mas cosas tendremos que descubrir por lo que me gusta mucho aparte de que nos dará un mayor numero de horas de diversión y exploración.
Daafsigma3905Hace 10 años53
 
@Bortnayf
Mostrar cita
@Frantone
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es poner la opción de cambiar entre 1° y 3° persona y dejarse de mapas y tonterías. No mola nada que fuera un título en tercera persona y lo cambiaran a primera sólo por vender más. Con la cantidad de gente a la que nos gustan los shooters y odiamos la vista en primera persona... Se podrían forrar alternando entre una y otra. Nunca lo entenderé, en fin, un cliente más que pierden, y ya son muchos. Porque entiendo que un Call of Mierder sea FPS, pero éste está enfocado en el rol y la exploración. No lo entiendo. Bueno, si lo entiendo, es la "moda", pero en fin, allá ellos.
Totalmente de acuerdo contigo, no se porque les cuesta tanto optimizar la camara en 3a persona correctamente. Y los shooter en 3a persona son infinitamente mejores y requieren mucha mas habilidad que los fps que sacan últimamente.
También de acuerdo con ustedes, pero la realidad es que a todas las desarrolladoras le resulta mucho mas facil realizarlo en Primera que en tercera, este es el principal motivo por el cual nos han invadido esta plaga de la camara flotando, hay excepciones muy puntuales en donde esta vista se le puede sacar partido pero en la mayoría es por simplicidad...
1 VOTO
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años54
Espero que no sea como GTA 5, mapa muy grande y luego nada que hacer, si Destiny sera así, sera un fracaso (espero que no).
Bungie no me gusta, no hace juegos para pc, sabiendo que en pc van a poder ganar mucho dinero (parecen tontos) (no me digáis que en pc se pira** mucho por que no esa así, se pira*** en todas las plataformas) (lo bueno del pc es que un juego que acaba de salir yo lo pira*** y si me gusta cuando cueste 5 euros lo compro, que no me gusta, no lo compro y me ahorro pasta) Teniendo ps3 para jugar a Destiny y jugar al online gratis, es una tontería jugarlo en ps4 o xobox one por tener mejores gráficos  

Online de pago, es una mierda, pero bueno a mi me da igual, no pienso gastarme en este juego 70 euros, como no lo he echo con ninguno (es un robo, los juegos tendrían que valer 35 como mucho y con todas las expansiones), si algún día lo sacan para pc, lo tendré, si no pues nada, tampoco voy a perderme gran cosa, teniendo juegos mejores que este, a mi me vale.

Lo espero con ganas, peor a la vez no, ya me decidiré cuando llegue el momento, que mi cumple es el 4 de septiembre y el juego sale el 9 del mismo mes, ya veré que es lo que hago. 
Mi dinero esta reservado para Watch Dogs  , Child of Light, Assassin´s Creed Unity   y Assassin´s Creed Comet (los que me pille en pc me saldrán mas baratos y encima los 4 juegos los pagare a media con mi hermano, aunque de salida solo me pillare Watch Dogs y Assassin´s Creed Unity)
EDITADO EL 14-04-2014 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
AaronsuperguJr3255Hace 10 años55
Y yo me pregunto... ¿Que tamaño tiene el mapa de Halo Reach? 
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años56
Solo le falto decir , nuestra copia de halo es mejor xDDDD, EL JUEGO esta genial pero es una copia a este como se lleva haciendo por los siglos de siglos en el mundo de los juegos , pero hay que admitir que es una  copia de halo y star wars , no pasa nada por copiar ni descalificar de uno mejor o peor que otro, solo hay que ser sincero y admitirlo es un copia
1 VOTO
Yerinono891088Hace 10 años57
¿Este juego tendrá campaña individual o es solo online?
Jackob4935Hace 10 años58
Dicho así suena bien.
Pero bueno.

Estas cosas se saben cuando el juego ya hace tiempo salido.Prometer ahora es como hablar del "poder de la nube" 
SRSquareBox1978Hace 10 años59
@Sayano00
Mostrar cita
Solo le falto decir , nuestra copia de halo es mejor xDDDD, EL JUEGO esta genial pero es una copia a este como se lleva haciendo por los siglos de siglos en el mundo de los juegos , pero hay que admitir que es una copia de halo y star wars , no pasa nada por copiar ni descalificar de uno mejor o peor que otro, solo hay que ser sincero y admitirlo es un copia
Si, una copia... de la misma compañía...
2 VOTOS
Pichatoro2840Hace 10 años60
Este juego tiene una pinta cojonuda. El gameplay de hace tiempo me llamó mucho la atención, y creo que puede aportar mucho a la industria. Esperemos que no defraude.
BlackAsteroid608Hace 10 años61
.....mal rollo me da este juego...cada vez que hay una noticia sobre el...Halo tiene que salir..por comparaciones,,,por que es superior...etc .por algun sitio...mal lo tiene que tener Bungie,..para vender "esto", sin asociarlo a Halo...mal favor le hacen al Jefe Maestro....  

Pd...tiene micropagos, 
EDITADO EL 14-04-2014 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Katsup754Hace 10 años62
@Melfice
Mostrar cita
Tengo la extraña sensación de que solo están vendiendo hype con esas declaraciones.
Bungie es de las pocas desarrolladoras que se lo puede permitir...
CristianTheDeat13916Hace 10 años63
Espero que cada planeta de Destiny tenga su propia personalidad y la acción la puedas encontrar en todos lados, no en puntos claves.

Esperando el anuncio de una versión para PC estoy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cada planeta de Destiny tiene el mismo tamaño que todo Halo: Reach

Hay 100 respuestas en Cada planeta de Destiny tiene el mismo tamaño que todo Halo: Reach, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL