Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos aficionados reportan problemas con la versión PC del último parche de Titanfall

Caesar777177Hace 10 años16
...se echan de menos los tiempos de antaño, cuando jugabamos con una libertad pasmosa y libre de tantos problemas con el CS, UT,Q3, MOHAA,CODs...etc
Complex3773Hace 10 años17
El unicoo problema tras el parche que he tenido ha sido un ligero incremento del Ping y tiempos de carga,por lo demás ningun problema.
1 VOTO
Katxondo273Hace 10 años18
+1 en lo de los tiempos de carga aumentados y también en lo dela eliminación de las imágenes de los desembarcos!!
Yoni-333854Hace 10 años19
La conexión con el servidor mejoro pero es verdad q la introducción sale cuando quiere últimamente
Johnykenst16188Hace 10 años20
@Chupaking
Mostrar cita
Q asco de verdad!!! Pero todos estos problemas y limitaciones en el juego no afectan a las páginas a la hora de analizarlo,a otros juegos los hubieran crujido
Todo depende del número de maletines
Oderius104Hace 10 años21
Lo del ping que tenemos con respecto al resto de europeos es de cachondeo. Yo tengo 100 de latencia aproximadamente con algo menos de 10mb de conexión, y me enfrento a gente con 30 de latencia, lo que significa que en combate cercano me hunden.

¿Los tiempos de carga antes de las partidas? Bueno, yo grabo y edito mis gameplays y si que es verdad que el 'loading' lo veo durante un buen rato (hasta que le pego un tijeretazo). En torno al minuto, sumando los segundos previos al comienzo de cada combate, cuando se conectan los demás. Aun así, prefiero esperar 60 segundos a que me eche en mitad de una partida porque se pierde la conexión con el servidor.

Por otro lado, espero no solo que incluyan fixes en los próximos parches sino también nuevos modos de juego y armas, que ahora los veo algo escasos. Que incluyan nuevos mapas por DLC me da igual porque no tengo mucho interés en eso, pero algo de variedad a la jugabilidad y al arsenal no le vendría mal (evidentemente, me gustaría que fuera gratuito, al margen de los mapas, pero no sé yo...).
Klei32z153Hace 10 años22
Antes del parche, los tiempos de carga eran infinitos, entraba en un maldito bucle que no tenia fin, comenzaba con las partidas a el 15% y cuando terminaba no podía ir al menú principal, directamente entraba en otra partida era increíble y frustrante, pero luego del parche ahora veo cuando dice "Esperando a jugador 1/8" "Saltando lanzamiento" no me pierdo de nada (Por lo mucho que me perdía antes), al menos para mi fue mejor.
Espero no ser el unico al quien el parche favoreció y no perjudico, igualmente el ping aumento en 10/20ms con el servidor de Brasil, antes tenia 50 a 60ms y hoy luego de parche tengo desde 70 a 80ms, también tuve que esperar a que descomprima el Audio nuevamente, no tardo mucho solo fueron 20 minutos.
Igualmente esperaba un cambio mas notable dentro del juego, de las pocas armas que hay algunas deben ser modificadas por la terrible cadencia de disparo como la R-97 1vs1 es muerte segura hasta hay veces que puede matar a 2 de frente, muchísimo daño para un "Sub Fusil" con la potencia de un "Fusil" pero bueno. saludos.
JohanSem655Hace 10 años23
No solo en la versión de pc, la tengo en One y me ha presentado los mismos errores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos aficionados reportan problemas con la versión PC del último parche de Titanfall

Hay 23 respuestas en Algunos aficionados reportan problemas con la versión PC del último parche de Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL