Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Origins. Se hace pública la primera media hora del DLC Cold, Cold Heart

Mushe10562Hace 10 años16
@EllieLesly
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]ya tengo el DLC... esta bien, pero aun así me gusta mas el freeze del CITY. salu2[/b]
Como podes tenerlo si no salio?
piensa un poco amigo, pirata salu2
Porque robas los juegos? Los desarrolladores no trabajan gratis. "Piensa un poco", claro, me encanta pensar que la gente de un simple foro anda robando por ahí. Encima lo decís como si estuvieras orgulloso de eso. Ah por cierto, hablar de piratería en 3DJuegos puede llevarte a la suspensión.
EllieLesly1051Hace 10 años17
@Mushe
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]ya tengo el DLC... esta bien, pero aun así me gusta mas el freeze del CITY. salu2[/b]
Como podes tenerlo si no salio?
piensa un poco amigo, pirata salu2
Porque robas los juegos? Los desarrolladores no trabajan gratis. "Piensa un poco", claro, me encanta pensar que la gente de un simple foro anda robando por ahí. Encima lo decís como si estuvieras orgulloso de eso. Ah por cierto, hablar de piratería en 3DJuegos puede llevarte a la suspensión.
eres tu el que me as preguntado amigo, si no fueras preguntado no fuera contestado... y yo no tengo la ps3 pirateado es de mi prima, yo tengo la ps4 .... ten cuidado defensor de las empresas del videojuego... y yo no robo nada jajajjajaja por favor U.U que tonterías dices salu2
EDITADO EL 15-04-2014 / 17:48 (EDITADO 3 VECES)
Mushe10562Hace 10 años18
@EllieLesly
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]ya tengo el DLC... esta bien, pero aun así me gusta mas el freeze del CITY. salu2[/b]
Como podes tenerlo si no salio?
piensa un poco amigo, pirata salu2
Porque robas los juegos? Los desarrolladores no trabajan gratis. "Piensa un poco", claro, me encanta pensar que la gente de un simple foro anda robando por ahí. Encima lo decís como si estuvieras orgulloso de eso. Ah por cierto, hablar de piratería en 3DJuegos puede llevarte a la suspensión.
eres tu el que me as preguntado amigo, si no fueras preguntado no fuera contestado... y yo no tengo la ps3 pirateado es de mi prima, yo tengo la ps4 .... ten cuidado defensor de las empresas del videojuego... y yo no robo nada jajajjajaja por favor U.U que tonterías dices salu2
Piratería es robar, cuando te creas la cuenta 3DJuegos da por hecho que leíste el reglamento, y haber hablado de piratería es romper esas reglas. En otras palabras, si sabias que era pirateado te habrías callado . Defensor de las empresas? What? Simplemente no quiero que hayan ladrones por acá, eso es todo, quiero que una persona no le saque algo a otra, nada más, no soy Superman te comento, por lo que te pido que dejes de robar juegos y los pagues, lo mismo para tu "prima".
EllieLesly1051Hace 10 años19
@Mushe
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]ya tengo el DLC... esta bien, pero aun así me gusta mas el freeze del CITY. salu2[/b]
Como podes tenerlo si no salio?
piensa un poco amigo, pirata salu2
Porque robas los juegos? Los desarrolladores no trabajan gratis. "Piensa un poco", claro, me encanta pensar que la gente de un simple foro anda robando por ahí. Encima lo decís como si estuvieras orgulloso de eso. Ah por cierto, hablar de piratería en 3DJuegos puede llevarte a la suspensión.
eres tu el que me as preguntado amigo, si no fueras preguntado no fuera contestado... y yo no tengo la ps3 pirateado es de mi prima, yo tengo la ps4 .... ten cuidado defensor de las empresas del videojuego... y yo no robo nada jajajjajaja por favor U.U que tonterías dices salu2
Piratería es robar, cuando te creas la cuenta 3DJuegos da por hecho que leíste el reglamento, y haber hablado de piratería es romper esas reglas. En otras palabras, si sabias que era pirateado te habrías callado . Defensor de las empresas? What? Simplemente no quiero que hayan ladrones por acá, eso es todo, quiero que una persona no le saque algo a otra, nada más, no soy Superman te comento, por lo que te pido que dejes de robar juegos y los pagues, lo mismo para tu "prima".
[b]yo no robo nadaaaa la ps3 pirateada es de mi prima y yo tengo la ps4 y me compro los juegos como cualquiera de aquí por eso estoy en la pagina amigo y si, e consultado las normas de aquí pero eres tu que me has preguntado y yo e contestado,.... y aunque mi prima vea este comentario no te va hacer ni puto caso así que déjalo amigo y ya esta. y déjame que parece que te hace ilusión hablar .. salu2[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Origins. Se hace pública la primera media hora del DLC Cold, Cold Heart

Hay 19 respuestas en Batman: Arkham Origins. Se hace pública la primera media hora del DLC Cold, Cold Heart, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL