Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony consideró cerrar todos sus estudios internos en 2008

Crican14897Hace 10 años48
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Menos mal que estaba yo allí para salvar la papeleta..
Gracias.
MrC3RV3RO213Hace 10 años49
Resulta muy [b]sorprendente[/b] este descubrimiento la verdad, porque la marca [color=blue]PlayStation[/color], si por algo se ha caracterizado es por sus [b]exclusivos[/b], por lo que sorprende sobremanera que [color=blue]Kaz Hirai[/color] pensara cerrarlos todos. Por suerte el señor [color=blue]Yoshida[/color], que sabe mucho de muchas cosas, supo convencer a la gente de [color=blue]Sony[/color], así que [b]un aplauso para él[/b] y esperemos que estos señores ahora se dediquen a [b]darle caña[/b] a los actuales desarrolladores internos para que saquen ya exclusivos [b]next-gen[/b] de auténtico peso 


Un saludo.
Pichatoro2840Hace 10 años50
Creo que cerrar estudios había perjudicado mucho la imagen de playstation. Sony necesitaba volver a la época de ps2. La ps2 reino por su asombroso catálogo. Con la ps3, las thirds no querían entrar al trapo, así que les tocaba a ellos currárselo para sacar la negrita adelante. Y lo han conseguido.
Ryudavis1617587Hace 10 años51
Deberiamos darle las gracias al Sr. Yoshida de no haber sido asi no habriamos disfrutado de Killzone 3 y Shadow Fall, Uncharted 2, InFamous 2 y Second Son, God of War 3, TLOU etc... y todo lo que venga en el futuro.

Yo la verdad es que pienso que en parte Playstation le debe mucho a Naughty Dog ya que Uncharted 2 relanzo la PS3 porque el inicio fue malisimo.
EDITADO EL 14-04-2014 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años52
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
El problema de Phil es que quería convertir la mayoría de juegos internos a juegos Sociales, Home lo trajo el y cabe destacar que también aposto fuerte por Little Big Planet, pero esa fue la época negra de la PS3 hasta que llegue yo con un uncharted y killzone debajo del brazo.
Consiguete una vida, hermano En fin, si se hubiera concretado esa decision, hubiera sido la mayor c*gada de Sony, ahorita no habria PS4
Veo más congruenica en él, que los que se dicen seguidores de movimiento japonés y defienden consolas gríngas, yo puedo decirme ecologista, y cazar elefantes y traficar cuernos de rinocerontes, ¿verdad que sería incongruente?
1 VOTO
Kiktra3077Hace 10 años53
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Menos mal que estaba yo allí para salvar la papeleta..
Que buen comentario !!!
Chuputa13034Hace 10 años54
@Hyuuga
Mostrar cita
Hala, alabad al dios Haz Hirai.
Haz hirai es peor presidente que Iwatta
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 10 años55
El problema es que en el 2008 se dieron cuenta finalmente de que tan malo habia sido el lanzamiento de ps3 y las perdidas que conllevaba

La consola despues se levanto, e incluso esta en sus mejores momentos, con catalogo por salir aun, pero en ese momento era un hoyo financiero 

Y lamentablemente cuando hay un hoyo financiero se piensa en verder todo para salir de el, por suerte lo pensaron con mas calma
Tomasm276684Hace 10 años56
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Menos mal que estaba yo allí para salvar la papeleta..
Es usted una gran persona
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años57
Vamos, que manteniendo a Guerrilla, Naughty Dog y Sony Santa Mónica ya habrían tenido una buena base first party, por que los demás estudios no es que le hayan dado grandes beneficios. Y los vende consolas de Sony suelen estar entre Uncharted, God of War y Killzone.
Mazewaliztli3337Hace 10 años58
Parece que aqui se olvidaron de god of war 3 que salio en 2010 y de no haber salido hubiera dolido mucho
Deltaalfa5120Hace 10 años59
Vamos que esto es noticia para los que alaban al presidente de Sony, creyendo que fue esté el que puso a vapor el protagonismo de Sony, cuando en realidad fue yoshida.

Esta interesante saber que el tuvo que convencer al presidente y vaya a saber que tanto le costó debatirlo...
ChabeloInmortal1174Hace 10 años60
@Coloso90909
Mostrar cita
Información falsa, le malinterpretaron las palabras, no dijo todos los estudios internos: [url][/url]
Como en casi todos los temas de aqui para que se llenen de trolls y haters.
Deadhl335Hace 10 años61
Noo ubiera sido lo pero de la vida jajjaja grande sony
Chiquiza96Hace 10 años62
¿Todos? Joder, solo hubiera tenido que cerrar dos: Polyphony Digital y Team Ico para cerrar el grifo de pérdidas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony consideró cerrar todos sus estudios internos en 2008

Hay 62 respuestas en Sony consideró cerrar todos sus estudios internos en 2008, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL