Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[Vuelta a Youtube] Review de Sergio El Kun Aguero con goles!

Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 10 años16
Muy buena review crack! Yo te ayudo en YT y me suscribo crack  
2 VOTOS
Betico374892Hace 10 años17
Buena review y que golazos como dice @DaniDC the King is Back
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años18
@Betico37

Gracias crack 
Josem-martin612Hace 10 años19
@KyleB buen vídeo! Me encanta el Kun Agüero, para mi está entre los 3 mejores delanteros del juego, ahí tienes mi Like  
1 VOTO
Yaexiste181Hace 10 años20
Buena review. has probado a neymar? es que no sé cuál de los dos comprarme
KyleB5217Hace 10 años21
@Josem-martin
Mostrar cita
@KyleB buen vídeo! Me encanta el Kun Agüero, para mi está entre los 3 mejores delanteros del juego, ahí tienes mi Like
Gracias,para mi de los que he probado el mejor junto a Benzema
SrFeudal1162Hace 10 años22
Buena review pero sobretodo buenos goles, reflejan exactamente lo que es el kun en este juego UN CRACK!
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años23
@Yaexiste
Mostrar cita
Buena review. has probado a neymar? es que no sé cuál de los dos comprarme
No se deben de ser muy muy parecidos,salvo que Neymar tiene 5 estrellas de filigranas... depende de la liga
Anastasia1989285Hace 10 años24
Buena review crack! Ya tienes un nuevo suscriptor. Pero si pudieses mejorar el contraste o color del video. Porque lo veo muy claro. Un saludo crack!
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años25
@Anastasia1989
Mostrar cita
Buena review crack! Ya tienes un nuevo suscriptor. Pero si pudieses mejorar el contraste o color del video. Porque lo veo muy claro. Un saludo crack!
Muchas gracias... eso es por la capturadora que es bastante mala,espero poder tener otra dentro de poco Un saludo
KyleB5217Hace 10 años26
@SrFeudal
Mostrar cita
Buena review pero sobretodo buenos goles, reflejan exactamente lo que es el kun en este juego UN CRACK!
Ya ves! Muchas gracias,al igual que Nani,el único que le hace sombra
XX-AQUILES-Xx4100Hace 10 años27
Aun no he podido pillarlo en cuanto baje un poco en los tots me lo pillo muy buena review 
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años28
@XX-AQUILES-Xx
Mostrar cita
Aun no he podido pillarlo en cuanto baje un poco en los tots me lo pillo muy buena review
Gracias crack
Diegoheras2199Hace 10 años29
Buen vídeo..lastima la calidad de imagen de el que deja mucho que desear, se pixela muchísimo si lo amplias, pero por lo demás buen vídeo artista
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años30
@Diegoheras
Mostrar cita
Buen vídeo..lastima la calidad de imagen de el que deja mucho que desear, se pixela muchísimo si lo amplias, pero por lo demás buen vídeo artista
Es que es eso... me da mucha rabia que se vea así,lo voy a intentar mejorar.
3 VOTOS
Tnk104498Hace 10 años31
Buff impresionate, suerte que has vuelto. ya se te echaba de menos crack!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Vuelta a Youtube] Review de Sergio El Kun Aguero con goles!

Hay 39 respuestas en [Vuelta a Youtube] Review de Sergio El Kun Aguero con goles!, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL