Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Creen que Diego Costa se perderá el mundial?

LucaScorpion5967Hace 10 años32
Para el proximo partido esta bien
1 VOTO
GSMarcos302Hace 10 años33
Lo malo es que van a por Diego los rivales y en una entradita de esas puede ver las estrellas:S
1 VOTO
Bertuko8711866Hace 10 años34
Hilo Atlético...
Xxgamerxx2502061Hace 10 años35
@Nicognr
Mostrar cita
@Chapeton98
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Chapeton98
Mostrar cita
@Nicognr pues como madridista deseo que el atleti no gane nada, que con costa tienen más posibilidades pero ojalá vaya al mundial
en mi opinión un jugador que rechaza a su selección para jugar con otra no merece jugar un mundial. Me dan asco los jugadores naturalizados
El espero bastante tiempo un llamado... Pero Scolari esta medio loco y prefiere a fred Si a mi me quisiera la mejor selección del mundo cuando la de mi país me rechazo pues claramente aceptaría a España Aparté costa ya lleva mucho tiempo viviendo en España
"la mejor selección del mundo" con eso me retiro porque veo que esta discusión no lleva a ningún lado
A si? Y cual es la mejor, Argentina?
1 VOTO
Nicognr6063Hace 10 años36
@FBlanco
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Chapeton98
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Chapeton98
Mostrar cita
@Nicognr pues como madridista deseo que el atleti no gane nada, que con costa tienen más posibilidades pero ojalá vaya al mundial
en mi opinión un jugador que rechaza a su selección para jugar con otra no merece jugar un mundial. Me dan asco los jugadores naturalizados
El espero bastante tiempo un llamado... Pero Scolari esta medio loco y prefiere a fred Si a mi me quisiera la mejor selección del mundo cuando la de mi país me rechazo pues claramente aceptaría a España Aparté costa ya lleva mucho tiempo viviendo en España
"la mejor selección del mundo" con eso me retiro porque veo que esta discusión no lleva a ningún lado
Campeona actual del mundo y de Europa, no tiene razón? o es que Argentina es la mejor? jajajaja
y ahora empatan con chile
Psfan708
Expulsado
Hace 10 años37
Ojala diego costa no eres español
Chapeton98191Hace 10 años38
@Nicognr
Mostrar cita
@FBlanco
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Chapeton98
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Chapeton98
Mostrar cita
@Nicognr pues como madridista deseo que el atleti no gane nada, que con costa tienen más posibilidades pero ojalá vaya al mundial
en mi opinión un jugador que rechaza a su selección para jugar con otra no merece jugar un mundial. Me dan asco los jugadores naturalizados
El espero bastante tiempo un llamado... Pero Scolari esta medio loco y prefiere a fred Si a mi me quisiera la mejor selección del mundo cuando la de mi país me rechazo pues claramente aceptaría a España Aparté costa ya lleva mucho tiempo viviendo en España
"la mejor selección del mundo" con eso me retiro porque veo que esta discusión no lleva a ningún lado
Campeona actual del mundo y de Europa, no tiene razón? o es que Argentina es la mejor? jajajaja
y ahora empatan con chile
Y un partido que tiene que ver? Primero que tu Messi aparezca en citas importantes con argentina, que sólo pueden con Bolivia... Oh Wait!
Chapeton98191Hace 10 años39
@Psfan siente más la bandera que tu... Mucho mas
1 VOTO
Chapeton98191Hace 10 años40
@Dieguito94 
Nos lo hacemos nosotros y no nos levantamos en toda la vida
Chapeton98191Hace 10 años41
@LucaScorpion creo que lo cuidaran para champions
Psfan708
Expulsado
Hace 10 años42
@Chapeton98 seguro que no guapo
Van-Persie8365
Expulsado
Hace 10 años43
Diego Costa me parece mas estilo brasileño los españoles son muy creidos..

La mayoría no todos e.e
EDITADO EL 14-04-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Chapeton98191Hace 10 años44
@Van-Persie8 creo que los brasileiros son más creídos... Scolari, ney, romario
Nicognr6063Hace 10 años45
@Chapeton98
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@FBlanco
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Chapeton98
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Chapeton98
Mostrar cita
@Nicognr pues como madridista deseo que el atleti no gane nada, que con costa tienen más posibilidades pero ojalá vaya al mundial
en mi opinión un jugador que rechaza a su selección para jugar con otra no merece jugar un mundial. Me dan asco los jugadores naturalizados
El espero bastante tiempo un llamado... Pero Scolari esta medio loco y prefiere a fred Si a mi me quisiera la mejor selección del mundo cuando la de mi país me rechazo pues claramente aceptaría a España Aparté costa ya lleva mucho tiempo viviendo en España
"la mejor selección del mundo" con eso me retiro porque veo que esta discusión no lleva a ningún lado
Campeona actual del mundo y de Europa, no tiene razón? o es que Argentina es la mejor? jajajaja
y ahora empatan con chile
Y un partido que tiene que ver? Primero que tu Messi aparezca en citas importantes con argentina, que sólo pueden con Bolivia... Oh Wait!
Primeros, clasificados 4 fechas antes, jugando las ultimas 4 fechas con suplentes y aun asi solo perdimos un partido que se lo regalaron a uruguay
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Creen que Diego Costa se perderá el mundial?

Hay 45 respuestas en Creen que Diego Costa se perderá el mundial?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL