Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de Star Wars de Visceral Games contará con el guionista Todd Stashwick

Enrique543727Hace 10 años16
@Hunsenbargen
Un kotor 3 en condiciones por favor
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 10 años17
Me da más esperanza que el tío sea fan de Star Wars, que lo que haya podido estudiar en toda su vida.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años18
@Raiku85
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
¿Pero se están llendo todos de Naughty dog o que?
Yo lo que he entendido es que el tipo trabaja en los dos proyectos a la vez. Y tampoco sería el primero que hace algo parecido. Sin ir más lejos,Troy Baker estuvo inmerso en dos superproducciones en paralelo: Bioshock Infinite y The last of Us.
Además de grabar para Infamous Second Son, Ground Zeroes y The Phantom Pain.
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años19
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid Prefiero un Republic Commando 2 seria lo maximo.
También sería muy épico, pero personalmente prefiero más lo que dije. Si hicieran 2 juegos (uno de cada) sería
Sebastianv21654Hace 10 años20
No quiero parecer fácil de convencer pero algo me dice que a StarWars le pasara lo mismo que le paso a Batman con Rocksteady, seguramente los muchachos de Visceral dieron con la formula para resurgir StarWars en el mundo de los videojuegos lo cual estaba bastante desaparecida en este ultimo tiempo, grandes sorpresas se aproximan para esta franquicia ya sea desde este videojuego hasta las películas, en manos de Disney parece que se exprimirá a lo grande. No cabe duda de que necesitan una historia solida, algo bien hecho.

Saludos!
CheesierRain651485Hace 10 años21
Ahora espero con mas ansias lo nuevo de Visceral Games. En lo narrativo este lanzamiento será una bomba    
TLOU942028Hace 10 años22
  de aqui sale una obra de arte, esperaremos a saber mas...
Nekron1062Hace 10 años23
@Raiku85
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
¿Pero se están llendo todos de Naughty dog o que?
Yo lo que he entendido es que el tipo trabaja en los dos proyectos a la vez. Y tampoco sería el primero que hace algo parecido. Sin ir más lejos,Troy Baker estuvo inmerso en dos superproducciones en paralelo: Bioshock Infinite y The last of Us.
Os imaginais que se le va la pinza y mete a Darth Vadder de boss final en el Uncharted por culpa del estres?
1 VOTO
Reyghel1081Hace 10 años24
Siendo fan de Star Wars,que genial que unan al equipo a estoy guionistas de Dead Space y de Unchanted. Que genial y asombroso,estare a la espera de su salida.
EikeSH85147Hace 10 años25
Hay mucho talento para que salga algo mal, aunque tenemos fresca en la memoria Army of Two: The Devil's Cartel.
Santitago1715Hace 10 años26
Despues de tanta decepción con las cancelaciones de los juegos de star wars creo que va a salir algo realmente genial con estos chicos de visceral games, la verdad me muero de ganas por saber con que saldrán y mas con tan buenos guionistas  
Gmasanfernando18776Hace 10 años27
@TheMorata ojala salga macho la esperanza no se pierde jaja con lo que molaria ser un cazarrecompensas y o mercenario y de vez en cuando luchar contra jedis dios eso si que molaria star wars 1313 por dios       
-shindou-11107Hace 10 años28
Espero que tanto esfuerzo no acabe como lo hizo Star Wars: 1313
Shadowava261Hace 10 años29
Tengo muchas ganas de saber algo más sobre este juego, pero no quiero hacerme ilusiones, por lo visto últimamente sólo me llevo palos en la nuca y decepciones.

Prefiero mantenerme sereno y tranquilo e ir viendo como evoluciona, todos los comentarios que he leído me hacen recordar cuando estaban desarrollando el juego de Aliens: Colonials Marine....[i]"es una saga que se lo merece", "por fin le dan un nuevo look", "las imágenes son brutales"[/i]...y después nos tomaron el pelo.

Ojalá que con este juego, STAR WARS reciba la calidad que se merece y que no se rían de nosotros ni de la saga.

Me mantengo a la espera [spoiler]Waiting ON[/spoiler]
Frawn155Hace 10 años30
Yo y como muchos fans de Star Wars no vemos la hora de que salga un "Battlefront" como el de aquellos, que tenga su misma dinámica con nuevos agregados, gráficos y modos... Pero va a sonar un poco raro lo mio, yo creo que el Star Wars perfecto sería un Jedi Knight Jedi Academy, con gráficos de next-gen mezclado con lo Battlefront... pienso yo que sería el Star Wars soñado... Espero que hagan un buen Star Wars, los que antes marcaron un antes y después... Saludos!                
D4ga1955Hace 10 años31
Disney no escatima en gastos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Star Wars de Visceral Games contará con el guionista Todd Stashwick

Hay 32 respuestas en El juego de Star Wars de Visceral Games contará con el guionista Todd Stashwick, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL