Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Galdor-Alcarin142
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 33385

Dark Souls II: Mejor armadura y del juego?

Ya me he pasado el juego una vez,y ahora mismo voy con la armadura de Havel,es esta la mejor armadura del juego? si no lo fuese decirme cual y donde conseguirla.
Y el escudo cual es el mejor?
KeenanSK772Hace 10 años1
Preguntar esto es como preguntar cual es el mejor jugador de futbol, hay muchisimas armaduras buenas y muchismas opiniones no creo que encuentres la respuesta que buscas.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años2
@Galdor-Alcarin no hay armas mejores... si hay builds y jugadores mejores  
1 VOTO
Chacho9010725Hace 10 años3
@Galdor-Alcarin


como dicen no hay armadura OP en el juego la havel te defiende contra ataques fisicos pero no contra magia, el traje de brujo o caos te defiende contra magia pero no contra ataques fisicos.. lo mejor es probar y hacer tu propia armadura mezclando
TABORLINelGRANDE235Hace 10 años4
La de havel y la del capitan de alonne son las mejores en general.
Los mejores escudos son el de havel y el del defensor del trono.
EDITADO EL 13-04-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Gabalchus50Hace 10 años5
Para mi la armadura de havel no vale para nada, y la del capitan alone... 
La mas completa a mi gusto es la del espejo, escudos, el de torre es bastante aceptable, pero el de guardian draco aun teniendo 8 puntos menos de estabilidad a nivel maximo y pesando mas cubre 90 de cada magia, lo cual añadido a tus resistencias es una pasada, lo malo? su peso, 16 puntacos contra los 13 del de torre.
TABORLINelGRANDE235Hace 10 años6
@Gabalchus Bueno, si no tienes vigor para usarla esta claro que no te sirve para nada. En cuanto al escudo de guardian draco si te doy la razon, es muy buen escudo.
Arkatass834Hace 10 años7
Yo todo lo que sea melee llevo Alva. Es mejor aprender a rodar, que comerte ostias teniendo L1 pulsado.
William--Wallace31294
Hace 10 años8
@TABORLINelGRANDE
Mostrar cita
La de havel y la del capitan de alonne son las mejores en general. Los mejores escudos son el de havel y el del defensor del trono.
¿Cómo se consigue el escudo de Defensor del Trono? Yo tengo el de Vigilante del Trono pero ese escudo no .
Arkatass834Hace 10 años9
@William--Wallace Pues con el alma en Ornifex, puedes hacerte el escudo  
Galdor-Alcarin142Hace 10 años10
Ya se que hay muchas armas y armaduras y depende de tus estadisticas tambien,a la hora de elegir,pero me referia mas que nada a una armadura que proteja fisicamente,enfocada a pasar el juego en dificultades altas.
TABORLINelGRANDE235Hace 10 años11
@Galdor-Alcarin la de havel sin duda.
Rasputin-9332Hace 10 años12
Uno de los mejores escudos es el Escudo del Rey. Pocos saben de el,por eso no se menciono en este post anteriormente.
Gabalchus50Hace 10 años13
@TABORLINelGRANDE para llevar la del espejo necesitas vigor si o si, a su máximo nivel es la armadura más compensada.
Francis761Hace 10 años14
Yo me he pasado el juego con la de caballero de elite +8.
Me gusta mucho pero el otro dia vi la de FARAAM (la de la portada del juego).
Y la de caballero de elite solo ganaba por 10 o 20 puntos y he empezado a mejorar la de FARAAM.
Sus stats alomejor no son los mejores pero esteticamente es la mejor.
EDITADO EL 14-04-2014 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Matgtoficial901Hace 10 años15
Soy el único que tiene 99 de vigor para llevar todo el set de Havel? (Toda la armadura de Havel, el gran escudo de Havel y el diente de dragón) y eso que necesito el tercer anillo del dragón...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Mejor armadura y del juego?

Hay 26 respuestas en Mejor armadura y del juego?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL