Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Videotutorial, grabar Ps3 mientras la ves en la TV

Rinyoko140Hace 13 años16
Hola yo tengo conectado mi ps3 por componentes de hd, s compro una capturadora que grabe con la mejor calidad posible, y los cables los compro por componentes, sera todo igual? y una cosa la capturadora lo graba todo en el pc, pero lo graba por medio de un programa o como?

mui bueno felicidades hombre
Hawy820Hace 13 años17
Mm no te entiendo de todo, no te vale un cable de componentes, tiene que ser el rca, y la capturadora lo guarda en el pc, normalmente un programa viene con la capturadora para guardarlo, si no descargate el TotalMedia 3 que es gratis me parece, y si no sera version de prueba
1 VOTO
Rinyoko140Hace 13 años18
@Hawy
Mostrar cita
Mm no te entiendo de todo, no te vale un cable de componentes, tiene que ser el rca, y la capturadora lo guarda en el pc, normalmente un programa viene con la capturadora para guardarlo, si no descargate el TotalMedia 3 que es gratis me parece, y si no sera version de prueba
me as respondido todo gracias por la ayuda es que en un futuro quiero empesar a hacer videotutoriales o videoguias de todo de barios juegos exclusivas para 3djuegos en hd lla que las guias que aqui hay y en casi todos lados son de texto y muchas veces te comfundes o no entiendes bien
1 VOTO
Hawy820Hace 13 años19
@Rinyoko
Mostrar cita
@Hawy
Mostrar cita
Mm no te entiendo de todo, no te vale un cable de componentes, tiene que ser el rca, y la capturadora lo guarda en el pc, normalmente un programa viene con la capturadora para guardarlo, si no descargate el TotalMedia 3 que es gratis me parece, y si no sera version de prueba
me as respondido todo gracias por la ayuda es que en un futuro quiero empesar a hacer videotutoriales o videoguias de todo de barios juegos exclusivas para 3djuegos en hd lla que las guias que aqui hay y en casi todos lados son de texto y muchas veces te comfundes o no entiendes bien
es una buena idea
1 VOTO
Magofer11123Hace 13 años20
Muy buen post
EDITADO EL 30-07-2010 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Magofer11123Hace 13 años21
Ademas el video aparte de bueno es GraCiioso! 
1 VOTO
Moly95291Hace 13 años22
Donde puedo conseguir splitters?
E buscado y solo e encontrado de 2 hembras y 1 macho..
Elmrpedro0696075Hace 13 años23
[b]Joder llevo un buen tiempo buscando como hacer esto, Muchas gracias Hawy[/b]
1 VOTO
Daniferr116Hace 13 años24
Se agradece este tutorial tio, lo voy a colgar en nuestro foro, espero que no te moleste.
1 VOTO
Dexter9111775Hace 13 años25
Hola, gran post Hawy, una pregunta: ¿sabes si todos los componentes que necesitas los venden en mediamark, incluyendo la capturadora?
Gracias +1
Canelita14322Hace 13 años26
Oye hawy, peero cuando ponga la capturadora, seguira viendose en hdmi o no?
Dexter9111775Hace 13 años27
@Canelita14
Mostrar cita
Oye hawy, peero cuando ponga la capturadora, seguira viendose en hdmi o no?
Claro que no, el hdmi se desconecta para poner en funcionamiento el otro mecanismo. Pero claro, tambien puede comprar una capturadora HD y dejarte un ojo de la cara, ademas para subir los videos a redes sociales, es mejor que no sean en HD porque tienen un peso exagerado
1 VOTO
Depor19064Hace 13 años28
Buen aporte yo tambien tengo una capturadora que graba en alta definicion la haupagge HD PVR mirar el resultado:
http://www.youtube.com/user/TheCajaraville
EDITADO EL 15-08-2010 / 08:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dexter9111775Hace 13 años29
@Depor1906
Mostrar cita
Buen aporte yo tambien tengo una capturadora que graba en alta definicion la haupagge HD PVR mirar el resultado: http://www.youtube.com/user/TheCajaraville
Cuanto cuesta que sea en HD??
Depor19064Hace 13 años30
Un  200 eurazos me costo a mi pero la verdad que ve muy bien.
Canelita14322Hace 13 años31
Pero sin hdmi como se ve cuand juego bien o mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Videotutorial, grabar Ps3 mientras la ves en la TV

Hay 36 respuestas en Videotutorial, grabar Ps3 mientras la ves en la TV, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL