Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Lluvia de estrellas. Capítulo 17: Desenlaces.

Umbreon772029Hace 10 años16
@Jcs95mir
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Jcs95mir
Mostrar cita
@ExM24 cuantos capitulos tienes pensado hacer?
Que si quieres que te saque me lo dices, me falta gente aún
no por dios no pienses eso era por curiosidad ya que hay que ponerle ganas para hacer esto solo por gusto. la verdad que estaría bien salir en las historias pero sobretodo que se hicíera un hilo único donde todos los usuarios que estan poniendo sus historias estuvieran juntas para que no se vayan perdiendo con el tiempo
eso es lo que queremos hacer
ExM247792Hace 10 años17
@Jcs95mir
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Jcs95mir
Mostrar cita
@ExM24 cuantos capitulos tienes pensado hacer?
Que si quieres que te saque me lo dices, me falta gente aún
no por dios no pienses eso era por curiosidad ya que hay que ponerle ganas para hacer esto solo por gusto. la verdad que estaría bien salir en las historias pero sobretodo que se hicíera un hilo único donde todos los usuarios que estan poniendo sus historias estuvieran juntas para que no se vayan perdiendo con el tiempo
No es fácil hacerlo, estamos intentándolo. Saldrás, lo de antes era cachondeo.
ExM247792Hace 10 años18
Esto está flojito hoy, tanto de comentarios como de votos, que la verdad no suele estar flojo.
No es que me importen demasiado los votos, sólo asocio el conseguir muchos votos a que la historia ha estado bien y pocos votos a que ha estado mal.

Si no os ha gustado, por favor, haced críticas 
Daniel9876758Hace 10 años19
Me ha encantado, ahora a esperar a ver que pasa en el mundo distorsión.
ExM247792Hace 10 años20
@Daniel987
Mostrar cita
Me ha encantado, ahora a esperar a ver que pasa en el mundo distorsión.
El Mundo Distorsión se distorsionara
1 VOTO
Pokerus004149Hace 10 años21
@Daniel987
Mostrar cita
Me ha encantado, ahora a esperar a ver que pasa en el mundo distorsión.
BOOM!
DDani2578Hace 10 años22
@ExM24 Increible, para mi el mejor capitulo de todos, el que transmite mas sentimientos y angustia... Y el que se queda con mayor intriga!
Y si, estamos intentando hacer el indice, como dicen arriba
Ex, sigue asi, no creo que le quede mucho a la historia, pero lo mejor es el final...
PD: [spoiler]Debes pagarme el copyright por lo de la lista de los nombres, bueno, mejor lo dejo pasar [/spoiler]
Erianthe3656Hace 10 años23
Puto gechis muerete  te pisoteare con mi rapidash hasta que supliques clemencia.
CristianMarioB1596Hace 10 años24
Lo bueno de las historias a trozos es que no las puedes devorar de un solo impulso, sino que creas expectacíon. Como creo que has dicho, ya tienes la historia pensada. Así que sigue así.
Por fin se van derrotando a los guardianes... se cree que el final no está muy lejos... pero... todavía queda ver que pasa con las gemas obtenidas, y más si se han perdido tres. Y por cierto, en este capítulo has creado mucha expectación. VAMOS CORRE SACA EL SIGUIENTE!!
Ah. El Gyaterpie es MORTAL. Quiero uno de esos.
Y por último. Vas a sacar algún Togekiss? Es mi pokemon favorito, y un buen símbolo de la paz y la amistad.
1 VOTO
ExM247792Hace 10 años25
@DDani
Mostrar cita
@ExM24 Increible, para mi el mejor capitulo de todos, el que transmite mas sentimientos y angustia... Y el que se queda con mayor intriga! Y si, estamos intentando hacer el indice, como dicen arriba Ex, sigue asi, no creo que le quede mucho a la historia, pero lo mejor es el final... PD: [spoiler]Debes pagarme el copyright por lo de la lista de los nombres, bueno, mejor lo dejo pasar [/spoiler]
Perdón por lo de la lista, llevan tiempo pidiendomela. Y os espera una sorpresa
JuanJ3Hunt3r360696Hace 10 años26
@ExM24 , yo no comento pero me leo todos los caps,sabes que me mola tu historia mucho  
1 VOTO
ExM247792Hace 10 años27
No creo que saque hoy el 18, lo siento 
Daniel9876758Hace 10 años28
@ExM24
Mostrar cita
No creo que saque hoy el 18, lo siento
Entonces paso de seguir con tu historia [color=white]Es broma[/color]
1 VOTO
ExM247792Hace 10 años29
@Daniel987
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
No creo que saque hoy el 18, lo siento
Entonces paso de seguir con tu historia [color=white]Es broma[/color]
No serás capaz de quedarte con la intriga
Daniel9876758Hace 10 años30
@ExM24
Mostrar cita
@Daniel987
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
No creo que saque hoy el 18, lo siento
Entonces paso de seguir con tu historia [color=white]Es broma[/color]
No serás capaz de quedarte con la intriga
[color=white]¿En serio?[/color]
DDani2578Hace 10 años31
@ExM24 Lo de la lista te lo decia de coña 
Y no pasa anda por no tener el capitulo 18 hoy, todos tenemos una vida fuera de aqui  [spoiler]y procesiones[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Lluvia de estrellas. Capítulo 17: Desenlaces.

Hay 32 respuestas en Lluvia de estrellas. Capítulo 17: Desenlaces., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL