Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Que baile le están pegando al Bayern

FBlanco1650Hace 10 años16
@Diegoheras
Mostrar cita
@Betico37 Los plastas sois vosotros no te equivoques, para que esta el subforo deportes? Pd:: si hubiera destacado algún jugador aun lo entendería pero es que no va a salir ningún if de este partido de momento
Te lo ha dicho EA?
1 VOTO
Betico374892Hace 10 años17
@Diegoheras
Mostrar cita
@Betico37 Los plastas sois vosotros no te equivoques, para que esta el subforo deportes? Pd:: si hubiera destacado algún jugador aun lo entendería pero es que no va a salir ningún if de este partido de momento
jojo como te pones por una broma como si la vida se basase siempre en cumplir las normas ademas tu eres el 1ero que hace cosas ilegales vendiendo monedas aqui o a paginas cuando segun ea la venta de monedas esta prohibida y NADIE te lo recuerda constantemente como para que tu estes asi con esa norma que es una tonteria pero haya tu con tu vida
5 VOTOS
Betico374892Hace 10 años18
@Diegoheras
Mostrar cita
@Betico37 Los plastas sois vosotros no te equivoques, para que esta el subforo deportes? Pd:: si hubiera destacado algún jugador aun lo entendería pero es que no va a salir ningún if de este partido de momento
Hoffman 2 goles...
Diegoheras2199Hace 10 años19
Venga haber quien es el primero que hace el post de hoffman if?? Que estáis deseando jajjajaja
Nicognr6063Hace 10 años20
@Betico37
Mostrar cita
Guardiola esta sobrevalorado para mi hasta que no se valla a un equipo pequeño y lo haga grande para mi ni siquiera esta en el top 5 de entrenadores que lidera: LOW MOURINHO FERGUNSON KLOOP HEYCKENS
bielsa hizo de un equipo que siempre peleaba el descenso llegara a la final de la europa league y no lo pones?
Diegomarnie7527Hace 10 años21
@FBlanco
Mostrar cita
@Diegomarnie
Mostrar cita
Calma hombre, el Bayern no tiene ninguna motivación en este tipo de partidos, han ganado la liga y eso no ayuda en nada. También digo que deben de volver a arrancar la maquinaria como estaban en el mes de enero/febrero, si no se pueden llevar un susto.
Pues si un partido con su rival mas grande y en su cancha no les da ninguna motivacion...
Si, pero son 20 puntos de ventaja... Ya me dirás tu que motivación te da eso, sea el Dortmund, Schalke o el Augbsburgo. No os penséis que esta será la versión del Bayern que veremos en Champions...
Betico374892Hace 10 años22
@Nicognr
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
Guardiola esta sobrevalorado para mi hasta que no se valla a un equipo pequeño y lo haga grande para mi ni siquiera esta en el top 5 de entrenadores que lidera: LOW MOURINHO FERGUNSON KLOOP HEYCKENS
bielsa hizo de un equipo que siempre peleaba el descenso llegara a la final de la europa league y no lo pones?
el athletic peleando siempre por el descenso jajaja este año con valverde en champions jaja eso es una tonteria ademas bielsa no es mejor que esos 5 de hay en el top 15 si entra seguro
Betico374892Hace 10 años23
@Diegoheras
Mostrar cita
Venga haber quien es el primero que hace el post de hoffman if?? Que estáis deseando jajjajaja
Lo mismo lo hago pero no pondre lo del 100% seguro sabes??
Nicognr6063Hace 10 años24
@Betico37
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
Guardiola esta sobrevalorado para mi hasta que no se valla a un equipo pequeño y lo haga grande para mi ni siquiera esta en el top 5 de entrenadores que lidera: LOW MOURINHO FERGUNSON KLOOP HEYCKENS
bielsa hizo de un equipo que siempre peleaba el descenso llegara a la final de la europa league y no lo pones?
el athletic peleando siempre por el descenso jajaja este año con valverde en champions jaja eso es una tonteria ademas bielsa no es mejor que esos 5 de hay en el top 15 si entra seguro
bielsa con mucho menos hizo mas que eso. Clasifico a chile al mundial despues de no se cuantos años y sin equipo. El es la razon por la que chile mejoró tanto, y antes de que llegue bielsa el bilbao siempre peleaba el descenso. Igual no espero que un flaco que pone 5 dts y de esos 5 pone 3 nombres mal sepa mucho de futbol...
Diegoheras2199Hace 10 años25
@Betico37
Me parece que te equivocas conmigo yo me llamó diego no david...jajajjaja!!! Yo nunca aseguro nada a ningún porcentaje
Un saludo amigo
Betico374892Hace 10 años26
@Nicognr
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
Guardiola esta sobrevalorado para mi hasta que no se valla a un equipo pequeño y lo haga grande para mi ni siquiera esta en el top 5 de entrenadores que lidera: LOW MOURINHO FERGUNSON KLOOP HEYCKENS
bielsa hizo de un equipo que siempre peleaba el descenso llegara a la final de la europa league y no lo pones?
el athletic peleando siempre por el descenso jajaja este año con valverde en champions jaja eso es una tonteria ademas bielsa no es mejor que esos 5 de hay en el top 15 si entra seguro
bielsa con mucho menos hizo mas que eso. Clasifico a chile al mundial despues de no se cuantos años y sin equipo. El es la razon por la que chile mejoró tanto, y antes de que llegue bielsa el bilbao siempre peleaba el descenso. Igual no espero que un flaco que pone 5 dts y de esos 5 pone 3 nombres mal sepa mucho de futbol...
Lo mismo te puede algo el FANATISMO no se digo yo ehhh.... habre puesto los nombres mal pero TU los has entendido asique muy tonto no he de ser para que la gente lo entienda me basta y me sobra FANATICO y lo del bilbao demuestralo se nota que no eres español y no viste nunca el bilbao de CAPARROS que lo dejo en la europa league que bielsa hizo que llegara a la final nose si esto te suena de algo jajaja
Nicognr6063Hace 10 años27
@Betico37
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
Guardiola esta sobrevalorado para mi hasta que no se valla a un equipo pequeño y lo haga grande para mi ni siquiera esta en el top 5 de entrenadores que lidera: LOW MOURINHO FERGUNSON KLOOP HEYCKENS
bielsa hizo de un equipo que siempre peleaba el descenso llegara a la final de la europa league y no lo pones?
el athletic peleando siempre por el descenso jajaja este año con valverde en champions jaja eso es una tonteria ademas bielsa no es mejor que esos 5 de hay en el top 15 si entra seguro
bielsa con mucho menos hizo mas que eso. Clasifico a chile al mundial despues de no se cuantos años y sin equipo. El es la razon por la que chile mejoró tanto, y antes de que llegue bielsa el bilbao siempre peleaba el descenso. Igual no espero que un flaco que pone 5 dts y de esos 5 pone 3 nombres mal sepa mucho de futbol...
Lo mismo te puede algo el FANATISMO no se digo yo ehhh.... habre puesto los nombres mal pero TU los has entendido asique muy tonto no he de ser para que la gente lo entienda me basta y me sobra FANATICO y lo del bilbao demuestralo se nota que no eres español y no viste nunca el bilbao de CAPARROS que lo dejo en la europa league que bielsa hizo que llegara a la final nose si esto te suena de algo jajaja
yo no soy fan de bielsa ni nada, pero esta entre los 3 mejores dt del mundo sin ninguna duda.
Betico374892Hace 10 años28
@Diegoheras
Mostrar cita
@Betico37 Me parece que te equivocas conmigo yo me llamó diego no david...jajajjaja!!! Yo nunca aseguro nada a ningún porcentaje Un saludo amigo
Pos va a ser que si jajaj PERDON tio jaja es que se me parece mucho el nick ademas de que los 2 vendeis monedas y tal jaja
1 VOTO
FBlanco1650Hace 10 años29
@Diegomarnie
Mostrar cita
@FBlanco
Mostrar cita
@Diegomarnie
Mostrar cita
Calma hombre, el Bayern no tiene ninguna motivación en este tipo de partidos, han ganado la liga y eso no ayuda en nada. También digo que deben de volver a arrancar la maquinaria como estaban en el mes de enero/febrero, si no se pueden llevar un susto.
Pues si un partido con su rival mas grande y en su cancha no les da ninguna motivacion...
Si, pero son 20 puntos de ventaja... Ya me dirás tu que motivación te da eso, sea el Dortmund, Schalke o el Augbsburgo. No os penséis que esta será la versión del Bayern que veremos en Champions...
Ya, pero no solo es la liga, este equipo sin motivacion tiene los mismos jugadores que les falta enfrentar copa y champions, ademas perder 3 - 0 en el allianz, señales de despotismo o falta de hambre, seguro.
Betico374892Hace 10 años30
@Nicognr
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
Guardiola esta sobrevalorado para mi hasta que no se valla a un equipo pequeño y lo haga grande para mi ni siquiera esta en el top 5 de entrenadores que lidera: LOW MOURINHO FERGUNSON KLOOP HEYCKENS
bielsa hizo de un equipo que siempre peleaba el descenso llegara a la final de la europa league y no lo pones?
el athletic peleando siempre por el descenso jajaja este año con valverde en champions jaja eso es una tonteria ademas bielsa no es mejor que esos 5 de hay en el top 15 si entra seguro
bielsa con mucho menos hizo mas que eso. Clasifico a chile al mundial despues de no se cuantos años y sin equipo. El es la razon por la que chile mejoró tanto, y antes de que llegue bielsa el bilbao siempre peleaba el descenso. Igual no espero que un flaco que pone 5 dts y de esos 5 pone 3 nombres mal sepa mucho de futbol...
Lo mismo te puede algo el FANATISMO no se digo yo ehhh.... habre puesto los nombres mal pero TU los has entendido asique muy tonto no he de ser para que la gente lo entienda me basta y me sobra FANATICO y lo del bilbao demuestralo se nota que no eres español y no viste nunca el bilbao de CAPARROS que lo dejo en la europa league que bielsa hizo que llegara a la final nose si esto te suena de algo jajaja
yo no soy fan de bielsa ni nada, pero esta entre los 3 mejores dt del mundo sin ninguna duda.
JAJAJAAJ por eso le ha costado encontrar trabajo 1 año para que lo fiche el super MARSELLA jaja ademas si eres fanatico asumelo tio.... ponme tu tp 5 crack
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años31
@Casimirott
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@FBlanco
Mostrar cita
Contra el Borussia, 0-3 min al 58, a ver quien sale IF de este partido Pd. A los del Madrid nos encanta este resultado
es lo que tiene jugar con el B
pues no se si el B sea boateng, dante, gotze, madzukic, ribery, etc...
Bueno pero me refiero que no tienen nada por lo que luchar, ademas con el mundial, la champions....
Subir
Foros > Deportes > Que baile le están pegando al Bayern

Hay 53 respuestas en Que baile le están pegando al Bayern, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL