Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Cual martillo es mejor?

SpayterMAN325Hace 10 años16
@Kratos284
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
El mazo de Ares está inflavalorado por muchos, pero tiene combos buenos y con determinación es de lo mejor, con ese mazo (sin ser el dorado) suelo acabar las partidas 9-1, 8-0, hasta 11-0. Aunque no tenga tan buenos stats yo ya no me fijo tanto en eso.
te creo,llendo 4 a por 1 también hago yo 10-0
Pero que dices chaval
nada lo de esta tarde lo abre soñado...
Ni una vez te ataqué en grupo además de que tu llevabas el martillo del olimpo o los guanteletes de ares atacando solo con L1+triangulo y L1+cuadrado respectivamente, la última vez que te maté usaste cuatro veces el L1+cuadrado, magia y llamada a las armas, todo eso mientras huías de mi por todo el mapa, ademas de llevar el escudo del mapa. Yo ni usé magia ni objeto y además iba con el tridente, nose, pero jugar tan guarro no te sirvió de mucho.
mira déjalo tampoco quiero volver a llevarme mal con gente de aquí,pero tampoco mientas porque tu solo me as matado una vez y con magia..quieres el combo q me hiciste en la base de la derecha...[],[],MAGIA,[],[],MAGIA,[],l1^
Kratos284506Hace 10 años17
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
El mazo de Ares está inflavalorado por muchos, pero tiene combos buenos y con determinación es de lo mejor, con ese mazo (sin ser el dorado) suelo acabar las partidas 9-1, 8-0, hasta 11-0. Aunque no tenga tan buenos stats yo ya no me fijo tanto en eso.
te creo,llendo 4 a por 1 también hago yo 10-0
Pero que dices chaval
nada lo de esta tarde lo abre soñado...
Ni una vez te ataqué en grupo además de que tu llevabas el martillo del olimpo o los guanteletes de ares atacando solo con L1+triangulo y L1+cuadrado respectivamente, la última vez que te maté usaste cuatro veces el L1+cuadrado, magia y llamada a las armas, todo eso mientras huías de mi por todo el mapa, ademas de llevar el escudo del mapa. Yo ni usé magia ni objeto y además iba con el tridente, nose, pero jugar tan guarro no te sirvió de mucho.
mira déjalo tampoco quiero volver a llevarme mal con gente de aquí,pero tampoco mientas porque tu solo me as matado una vez y con magia..quieres el combo q me hiciste en la base de la derecha...[],[],MAGIA,[],[],MAGIA,[],l1^
Iba con el tridente así que eso de despues de cuadrado L1+triangulo no me suele salir bien y la última vez que te maté fue por un golpe físico despues de correr.
EDITADO EL 14-04-2014 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos284506Hace 10 años18
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
El mazo de Ares está inflavalorado por muchos, pero tiene combos buenos y con determinación es de lo mejor, con ese mazo (sin ser el dorado) suelo acabar las partidas 9-1, 8-0, hasta 11-0. Aunque no tenga tan buenos stats yo ya no me fijo tanto en eso.
te creo,llendo 4 a por 1 también hago yo 10-0
Pero que dices chaval
nada lo de esta tarde lo abre soñado...
Ni una vez te ataqué en grupo además de que tu llevabas el martillo del olimpo o los guanteletes de ares atacando solo con L1+triangulo y L1+cuadrado respectivamente, la última vez que te maté usaste cuatro veces el L1+cuadrado, magia y llamada a las armas, todo eso mientras huías de mi por todo el mapa, ademas de llevar el escudo del mapa. Yo ni usé magia ni objeto y además iba con el tridente, nose, pero jugar tan guarro no te sirvió de mucho.
mira déjalo tampoco quiero volver a llevarme mal con gente de aquí,pero tampoco mientas porque tu solo me as matado una vez y con magia..quieres el combo q me hiciste en la base de la derecha...[],[],MAGIA,[],[],MAGIA,[],l1^
Sabes qué? Que da igual, solo te he respondido por lo que dijiste de que ataco en grupo, y sí, mi equipo lo estaba haciendo, pero lo hicimos con todos los demás equipos (yo el que menos, te lo aseguro) no era nada personal.
EDITADO EL 14-04-2014 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hendrick253231Hace 10 años19
O_O vaya... Spayterman, este tio es un pro saltando mientras se cubre veces seguidas tanto si huye o no. Pero aun saltando me lo he cargado sin usar sus mismas "tacticas" (las veces q no consiguió huir)  y eso le ha ardido tanto q despues estuvo persiguiendome con armas del entorno. Y eso que en esas estaba usando su ares eh. Para q hablar de cuando usa a poseidon...  a huir y esperar enfriamiento.

Lo peor es que le he visto criticar esas "tacticas" pero he sido testigo de que lo usa a menudo.

@Kratos284 doy fe de q seguramente ha ido a por ti con armas de entorno. conmigo lo hizo en modo vengativo no sé si ese es tu caso.
SpayterMAN325Hace 10 años20
@Hendrick25
Mostrar cita
O_O vaya... Spayterman, este tio es un pro saltando mientras se cubre veces seguidas tanto si huye o no. Pero aun saltando me lo he cargado sin usar sus mismas "tacticas" (las veces q no consiguió huir) y eso le ha ardido tanto q despues estuvo persiguiendome con armas del entorno. Y eso que en esas estaba usando su ares eh. Para q hablar de cuando usa a poseidon... a huir y esperar enfriamiento. Lo peor es que le he visto criticar esas "tacticas" pero he sido testigo de que lo usa a menudo. @Kratos284 doy fe de q seguramente ha ido a por ti con armas de entorno. conmigo lo hizo en modo vengativo no sé si ese es tu caso.
PUMM y te caíste de la cama..macho menuda historias te montas,no se porq ni me acuerdo de la historia esa q cuentas,ah sí que según tu espero enfriamiento y te tiraba las armas del entorno jajajaj...te aseguro que sí me hubieras reventado me acordaría de ti.. Por otro lado tienes razón YO ANTES me quejaba de la gente q solo saltaba..pero viendo que todo el mundo las usa "las tácticas"....pues no voy a ser el único tonto q no las use
EDITADO EL 15-04-2014 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
GameOveRx0002375Hace 10 años21
Si la mejor forma de arreglarlo es haciendo un lance, así no diréis " va en grupo" o " va a por magia" etc...
Por eso es que en 4vs4 me dedico a ir por favor, si se cruza alguien lo mato y ya...
El combate se muestra en Lance, en 4vs4 lo principal es altar, algo que muchos ignoran.
SpayterMAN325Hace 10 años22
@Kratos284
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
El mazo de Ares está inflavalorado por muchos, pero tiene combos buenos y con determinación es de lo mejor, con ese mazo (sin ser el dorado) suelo acabar las partidas 9-1, 8-0, hasta 11-0. Aunque no tenga tan buenos stats yo ya no me fijo tanto en eso.
te creo,llendo 4 a por 1 también hago yo 10-0
Pero que dices chaval
nada lo de esta tarde lo abre soñado...
Ni una vez te ataqué en grupo además de que tu llevabas el martillo del olimpo o los guanteletes de ares atacando solo con L1+triangulo y L1+cuadrado respectivamente, la última vez que te maté usaste cuatro veces el L1+cuadrado, magia y llamada a las armas, todo eso mientras huías de mi por todo el mapa, ademas de llevar el escudo del mapa. Yo ni usé magia ni objeto y además iba con el tridente, nose, pero jugar tan guarro no te sirvió de mucho.
mira déjalo tampoco quiero volver a llevarme mal con gente de aquí,pero tampoco mientas porque tu solo me as matado una vez y con magia..quieres el combo q me hiciste en la base de la derecha...[],[],MAGIA,[],[],MAGIA,[],l1^
Sabes qué? Que da igual, solo te he respondido por lo que dijiste de que ataco en grupo, y sí, mi equipo lo estaba haciendo, pero lo hicimos con todos los demás equipos (yo el que menos, te lo aseguro) no era nada personal.
sabes q lo mío tampoco es personal...pero me jodio que yo también iba a por ti y te buscaba (porque me quería pegar contigo) el problema es que venían los otros y tu no te quitabas tampoco.. Y ESTABA YO SOLO EN MI GRUPO 1 contra 4 en toda la partida (si me dices que éramos 4vs4 pues vale..)eso es lo que me jodio..pero no me lo tomes en cuenta..olvídalo ya nos veremos
EDITADO EL 15-04-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 10 años23
@GameOveRx000
Mostrar cita
Si la mejor forma de arreglarlo es haciendo un lance, así no diréis " va en grupo" o " va a por magia" etc... Por eso es que en 4vs4 me dedico a ir por favor, si se cruza alguien lo mato y ya... El combate se muestra en Lance, en 4vs4 lo principal es altar, algo que muchos ignoran.
jaja ya tamos con el lance? 😀 Sabes q no me gusta 1vs1 porque eh jugado poquísimo y veo al tío tan grande que no estoy acostumbrado y me destrozan jajjaa ...eh jugado desde siempre en 4vs4 y 2vs2..no para qué me ayuden mis compañeros.."que a veces viene bien" si no porque tengo más espacio y juego mejor..
GameOveRx0002375Hace 10 años24
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
Si la mejor forma de arreglarlo es haciendo un lance, así no diréis " va en grupo" o " va a por magia" etc... Por eso es que en 4vs4 me dedico a ir por favor, si se cruza alguien lo mato y ya... El combate se muestra en Lance, en 4vs4 lo principal es altar, algo que muchos ignoran.
jaja ya tamos con el lance? 😀 Sabes q no me gusta 1vs1 porque eh jugado poquísimo y veo al tío tan grande que no estoy acostumbrado y me destrozan jajjaa ...eh jugado desde siempre en 4vs4 y 2vs2..no para qué me ayuden mis compañeros.."que a veces viene bien" si no porque tengo más espacio y juego mejor..
No es por ofender pero, si dejas que tus amigos te ayuden a matar a un tío, me parece de maricas, 1vs1 es un buen modo para demostrar cuanto sabes, en 4vs4... no.
EDITADO EL 16-04-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 10 años25
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
Si la mejor forma de arreglarlo es haciendo un lance, así no diréis " va en grupo" o " va a por magia" etc... Por eso es que en 4vs4 me dedico a ir por favor, si se cruza alguien lo mato y ya... El combate se muestra en Lance, en 4vs4 lo principal es altar, algo que muchos ignoran.
jaja ya tamos con el lance? 😀 Sabes q no me gusta 1vs1 porque eh jugado poquísimo y veo al tío tan grande que no estoy acostumbrado y me destrozan jajjaa ...eh jugado desde siempre en 4vs4 y 2vs2..no para qué me ayuden mis compañeros.."que a veces viene bien" si no porque tengo más espacio y juego mejor..
No es por ofender pero, si dejas que tus amigos te ayuden a matar a un tío, me parece de maricas, 1vs1 es un buen modo para demostrar cuanto sabes, en 4vs4... no.
yo no eh dicho eso..pues entonces tendré que jugar más al 1vs1..
GameOveRx0002375Hace 10 años26
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
Si la mejor forma de arreglarlo es haciendo un lance, así no diréis " va en grupo" o " va a por magia" etc... Por eso es que en 4vs4 me dedico a ir por favor, si se cruza alguien lo mato y ya... El combate se muestra en Lance, en 4vs4 lo principal es altar, algo que muchos ignoran.
jaja ya tamos con el lance? 😀 Sabes q no me gusta 1vs1 porque eh jugado poquísimo y veo al tío tan grande que no estoy acostumbrado y me destrozan jajjaa ...eh jugado desde siempre en 4vs4 y 2vs2..no para qué me ayuden mis compañeros.."que a veces viene bien" si no porque tengo más espacio y juego mejor..
No es por ofender pero, si dejas que tus amigos te ayuden a matar a un tío, me parece de maricas, 1vs1 es un buen modo para demostrar cuanto sabes, en 4vs4... no.
yo no eh dicho eso..pues entonces tendré que jugar más al 1vs1..
y por cierto, te recomiendo que no uses el martillo de olimpo que en 1vs1 ya sería el colmo que lo lleves , pero si no estas seguro de cuanto sabes jugar , llevalo.
SpayterMAN325Hace 10 años27
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
Si la mejor forma de arreglarlo es haciendo un lance, así no diréis " va en grupo" o " va a por magia" etc... Por eso es que en 4vs4 me dedico a ir por favor, si se cruza alguien lo mato y ya... El combate se muestra en Lance, en 4vs4 lo principal es altar, algo que muchos ignoran.
jaja ya tamos con el lance? 😀 Sabes q no me gusta 1vs1 porque eh jugado poquísimo y veo al tío tan grande que no estoy acostumbrado y me destrozan jajjaa ...eh jugado desde siempre en 4vs4 y 2vs2..no para qué me ayuden mis compañeros.."que a veces viene bien" si no porque tengo más espacio y juego mejor..
No es por ofender pero, si dejas que tus amigos te ayuden a matar a un tío, me parece de maricas, 1vs1 es un buen modo para demostrar cuanto sabes, en 4vs4... no.
yo no eh dicho eso..pues entonces tendré que jugar más al 1vs1..
y por cierto, te recomiendo que no uses el martillo de olimpo que en 1vs1 ya sería el colmo que lo lleves , pero si no estas seguro de cuanto sabes jugar , llevalo.
aver quiero dejar una cosa clara..yo solo me pongo el martillo del Olimpo cuando es un grupo que me van a venir los 4 sí o sí..(porque los conozco) mira ver sí contra ti el otro día me puse el martillo,use Poseidón y tu igual..el otro día contra bequpo me lo puse una vez "la segunda partida" en 4vs4 y lo puse porque ya había echado una y me venían a la vez.. PD: no te pongas así,ya sabemos que eres bueno
Hendrick253231Hace 10 años28
@SpayterMAN , si claro que es una historia inventada... a ver solo lo diré una vez más:

me cargué a tu ares sin estar saltando esperando un error como tú. A la partida siguiente eso te ardió tanto que me perseguias con armas de entorno y aun asi no te salia bien. Y para mi sorpresa (ironia) la partida siguiente usaste a poseidon y no creo q haga falta explicarte q con poseidon es con quien te alejabas a esperar enfriamiento. Curiosamente de eso tambien te quejabas en post anteriores cuando te lo hacian. 

Por cierto ayer vi tu zeus eh... con asclepios jajaja seguro que ya saben cual es la tactica de este pro... para colmo abandonó(o se le habra colgado) teniendo un mejor "equipo" .

Ahora niegalo y hazte el tonto, da igual tio la hip0cr3sia es tu fuerte.  Ya no tengo nada más que acotar, suerte en el multi  
SpayterMAN325Hace 10 años29
@Hendrick25
Mostrar cita
@SpayterMAN , si claro que es una historia inventada... a ver solo lo diré una vez más: me cargué a tu ares sin estar saltando esperando un error como tú. A la partida siguiente eso te ardió tanto que me perseguias con armas de entorno y aun asi no te salia bien. Y para mi sorpresa (ironia) la partida siguiente usaste a poseidon y no creo q haga falta explicarte q con poseidon es con quien te alejabas a esperar enfriamiento. Curiosamente de eso tambien te quejabas en post anteriores cuando te lo hacian. Por cierto ayer vi tu zeus eh... con asclepios jajaja seguro que ya saben cual es la tactica de este pro... para colmo abandonó(o se le habra colgado) teniendo un mejor "equipo" . Ahora niegalo y hazte el tonto, da igual tio la hip0cr3sia es tu fuerte. Ya no tengo nada más que acotar, suerte en el multi
aver tío no se ni quien eres..como te lo digo para que no me marees.. ME SUDA LA POLLA QUE ME GANES TU Y QUIEN SEA,(no se ni porque te metes en una conversación) Pero por favor vale ya de hablar de mi "esto va por ti y por los demás que se aburren" que luego me ven por ahí gente que no eh jugado con ellos y se piensan otra cosa.. No tengo más que decirte.. PD: cuando habléis de mi dejarme vuestro id así por lo menos de quienes sois..
EDITADO EL 16-04-2014 / 18:31 (EDITADO 2 VECES)
SpayterMAN325Hace 10 años30
Pero vamos que ya voy pillando a los Liantes que me quieren joder y dejarme mal para que nada más que vean vengan a por mi.
Según vosotros:
-robo muertes
-huyo de la gente
-espero enfriamientos
-sólo pegó con gente "nunca solo"
Y más cosas que no me acuerdo.
Hoy me encontré a @kaos2k y no sabía ni que era el...después de jugar con el en 1vs1 (que ya estoy entrenando ) le pregunte y me lo confirmo,el os puede decir sí todas las veces q jugamos le hize algo de eso
SpayterMAN325Hace 10 años31
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
Si la mejor forma de arreglarlo es haciendo un lance, así no diréis " va en grupo" o " va a por magia" etc... Por eso es que en 4vs4 me dedico a ir por favor, si se cruza alguien lo mato y ya... El combate se muestra en Lance, en 4vs4 lo principal es altar, algo que muchos ignoran.
jaja ya tamos con el lance? 😀 Sabes q no me gusta 1vs1 porque eh jugado poquísimo y veo al tío tan grande que no estoy acostumbrado y me destrozan jajjaa ...eh jugado desde siempre en 4vs4 y 2vs2..no para qué me ayuden mis compañeros.."que a veces viene bien" si no porque tengo más espacio y juego mejor..
No es por ofender pero, si dejas que tus amigos te ayuden a matar a un tío, me parece de maricas, 1vs1 es un buen modo para demostrar cuanto sabes, en 4vs4... no.
yo no eh dicho eso..pues entonces tendré que jugar más al 1vs1..
y por cierto, te recomiendo que no uses el martillo de olimpo que en 1vs1 ya sería el colmo que lo lleves , pero si no estas seguro de cuanto sabes jugar , llevalo.
deivid te voy agregar un día de estos para echar un lance,aver sí cojo forma! 😀 PD: te aviso que ganaras,aver sí luego dices que te aburres..
EDITADO EL 16-04-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Cual martillo es mejor?

Hay 32 respuestas en Cual martillo es mejor?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL