Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Civilization: Beyond Earth - Un Nuevo Comienzo para la Humanidad

Sokrof5201Hace 10 años16
Cinemáticas que no muestran nada in-game, no aportan nada en absoluto....
JugonisMaximus12438Hace 10 años17
@Mordenkainen
Mostrar cita
Espero que esto llegue a ser la precuela de un sid meier's alpha centauri 2
A eso iba... Quienes jugamos en su momento el magnifico Alpha Centauri estamos enhorabuena [list] De inmediato pongo esta futura joya [url=https://www.3djuegos.com/19049/civilization-beyond-earth/]en seguimiento[/url] y tocará esperar a que llegue a nuestras manos este nuevo planteamiento de una civilización espacial ideada por el siempre genial [i]Sid Meier[/i]. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 10 años18
Pues no sé, a mí el Alpha Centauri no me pareció la bomba y, como este nuevo juego siga aquella estela, mal vamos 
Tavo548100Hace 10 años19
Huuu tremendo... que saquen un gameplay yaaaaaaaaaaa !!!
1 VOTO
MigueStarchaser70Hace 10 años20
:') hermoso, a esperar ingame!!! 
1 VOTO
Skelzor449Hace 10 años21
Y aquí tenemos una muestra de como una pequeña idea pueda hacer resurgir a toda una franquicia,e incluso atraer a muchos nuevos jugadores
Wipman2933Hace 10 años22
Muy prometedor, espero ke tenga Single Player y no solo Multi Player.
Koki755947Hace 10 años23
@Wipman
Mostrar cita
Muy prometedor, espero ke tenga Single Player y no solo Multi Player.
Como el resto de las entregas de la saga.
Mitsuhide8788Hace 10 años24
El tráiler me convenció asi que espero más noticias en los próximos meses y ver algún gameplay.

Salu2!
NarbertGrandison4593Hace 10 años25
So fucking GOTY.
GonErikEagle17297Hace 10 años26
@Elgabo30
Mostrar cita
Mucho Trailer ya me veo otra caca como el Civ 5 pero con Extraterrestres y Terreros llenos de cráteres
¿Qué Civ 5 es una caca? Se nota dónde tienes el gusto para los juegos de estrategia, majo.
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años27
@Toshiro-Mifune
Mostrar cita
Es un pedazo de vídeo, el juego puede ser la bomba. Pero; esperemos que esto nunca llegue a pasar, porque los que irán en las naves no sereis vosotros, ni vuestros hijos, ni los hijos de vuestros hijos, ni los hijos de los hijos de vuestros hijos, ni los hijos de los hijos de los hijos de los... Si aceptais que este es el mundo que nos espera no es ciencia ficción, es ideología. Nunca dejeis de pensar, salut y vicio.
Si esto llegara a pasar, viajarian solo las elites, los ricos....
Elgabo301315Hace 10 años28
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Mucho Trailer ya me veo otra caca como el Civ 5 pero con Extraterrestres y Terreros llenos de cráteres
¿Qué Civ 5 es una caca? Se nota dónde tienes el gusto para los juegos de estrategia, majo.
Comparado con el Civ 4, el Civ 5 no mejoro en absolutamente nada es mas creo que hasta la IA empeoro, por eso es una caca... Amo los CIV amo los juegos de Estrategia, al 4 lo e jugado cientos de horas y al 5 también.... Sos de esos que ya dice que este nuevo va a ser lo mejor solo por ver una CGI y 3 Fotos que muestran lo mismo que se viene viendo desde el 4...... Para vos el 5 es mejor que el 4??
GonErikEagle17297Hace 10 años29
@Elgabo30
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Mucho Trailer ya me veo otra caca como el Civ 5 pero con Extraterrestres y Terreros llenos de cráteres
¿Qué Civ 5 es una caca? Se nota dónde tienes el gusto para los juegos de estrategia, majo.
Comparado con el Civ 4, el Civ 5 no mejoro en absolutamente nada es mas creo que hasta la IA empeoro, por eso es una caca... Amo los CIV amo los juegos de Estrategia, al 4 lo e jugado cientos de horas y al 5 también.... Sos de esos que ya dice que este nuevo va a ser lo mejor solo por ver una CGI y 3 Fotos que muestran lo mismo que se viene viendo desde el 4...... Para vos el 5 es mejor que el 4??
No, por supuesto que no es mejor que el 4 (que es mejor, sobretodo por los mods), pero la experiencia vanilla del Civ 5 es suficientemente diferente como para seguir siendo un juego sobresaliente.
Elgabo301315Hace 10 años30
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Mucho Trailer ya me veo otra caca como el Civ 5 pero con Extraterrestres y Terreros llenos de cráteres
¿Qué Civ 5 es una caca? Se nota dónde tienes el gusto para los juegos de estrategia, majo.
Comparado con el Civ 4, el Civ 5 no mejoro en absolutamente nada es mas creo que hasta la IA empeoro, por eso es una caca... Amo los CIV amo los juegos de Estrategia, al 4 lo e jugado cientos de horas y al 5 también.... Sos de esos que ya dice que este nuevo va a ser lo mejor solo por ver una CGI y 3 Fotos que muestran lo mismo que se viene viendo desde el 4...... Para vos el 5 es mejor que el 4??
No, por supuesto que no es mejor que el 4 (que es mejor, sobretodo por los mods), pero la experiencia vanilla del Civ 5 es suficientemente diferente como para seguir siendo un juego sobresaliente.
Pero diferente es en casi nada, por ejemplo. El Cambio en no poder apilar ejercito hizo que los ejércitos sean mucho mas chicos.. (Lo Cual me parece Peor, Tampoco me gustaba el Apilar mil ejércitos pero podrían haber buscado un intermedio) Como se expande la Cultura es Horrible en Civ 5, (Me encantaba ver en el 4 como le iba absorbiendo terreno al "Vecino" o el otro me lo robaba a mi) Las Ciudades Estados Son una porquería.. La Diplomacia no sirve de nada, (Turno 10 y ya tenes 2 civilizaciones haciéndote la guerra D: Porque "Quieren tus tierras" ) Espero que se pongan las pilas con las IA porque ya me veo que los Extraterrestres van a ser las Ciudades Estado de Civ 5...
Darklord1640Hace 10 años31
Precioso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization: Beyond Earth - Un Nuevo Comienzo para la Humanidad

Hay 34 respuestas en Civilization: Beyond Earth - Un Nuevo Comienzo para la Humanidad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL