Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rock Band regresará a la vida con la nueva generación de consolas

Alexcunha14226Hace 10 años16
@Javilopez8
Mostrar cita
Pero estando el Rocksmith volver a la guitarra de plástico con botones me parece que no.... Aunque habrá gente que le gustará la idea...
En Rock Band 3 estaba la Guitarra Pro, que no era realmente una guitarra de verdad pero era mucho mejor que los botones. A mi no me molesta que sigan habiendo guitarras de botones ya que algunos prefieren eso solo para pasarlo bien, pero que nos ofrezca como en Rocksmith la posibilidad de conectar una guitarra de verdad para los que ya sabemos o queramos aprender a tocar, para los que simplemente quieran pasarlo bien jugando a un juego de música no veo nada mal las guitarras con botones por lo que tampoco las eliminaría. Espero que siga siendo compatible los instrumentos de antes, sobre todo la batería Pro y el teclado que son los últimos que adquirí, las guitarras no me importaría si las cambiaran por algo mejor y/o más profesional.
Naruhan550Hace 10 años17
Prefiero GH, principalmente solo por la forma de la bateria, pero RB igual es bastnate bueno.
-FILOSOFO-11934Hace 10 años18
Cuando tenía 15 años, y tuve mi primer guitarra eléctrica, jugar a Rock Band / Guitar Hero, era lo mas divertido que había. 

Hoy día, después de probar Rocksmith... imposible jugar a Rock Band.  

Espero que haya un modo realista, y luego, para aquellos que no saben tocar de verdad, sus piezas de plástico y demás. 

Muy buena noticia.
3 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años19
Otro más que prefiere el Guitar Hero, aunque cualquier juego de música será bienvenido. Me encantaron el World Tour y el Warriors of rock. A ver qué tal está este nuevo Rock Band...
Juanaugustolopez16385Hace 10 años20
Con rocksmith en la calle no se quien podría estar interesado en esto....
1 VOTO
Bluean2781Hace 10 años21
Yo prefiero los botones o algo nuevo, el rocksmith no me gusta para nada, resulta ser demasiado facil para alguien que toque guitarra de verdad entonces se vuelve aburrido muy rapido.
Romeroco409Hace 10 años22
@Dexman97
Mostrar cita
Yo he sidosiempre mas de GH, sobretodo por ese juegazo llamado GH:Metallica Pero me alegro de que el genero Bemani vuelva
Yo al contrario por AC DC pero el gh lo e viciao sobretodo el 3 y el de metalica
Dexman978105Hace 10 años23
@Romeroco
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Yo he sidosiempre mas de GH, sobretodo por ese juegazo llamado GH:Metallica Pero me alegro de que el genero Bemani vuelva
Yo al contrario por AC DC pero el gh lo e viciao sobretodo el 3 y el de metalica
yo casi me fracture el dedo tocando All Nightmare Long en Dificil
2 VOTOS
Nescafe6662196Hace 10 años24
Luego se quejan de Nintendo on Wii y Wii U.  PS4 y Xbox One son para Casuals.
AlejandroMp311232Hace 10 años25
Como han dicho algunos compañeros... con Rocksmith, que aprendes a tocar guitarras reales... puede que rockband y guitar hero ya no tengan sentido en este mundo...

Aunque hay perssonas  que no les interesa tocar de verdad, y preferiran esos arcades... que ademas son mas baratos y practicos para jugar con amigos 
ExpertSCC1680Hace 10 años26
Pero si rocksmith se los comio hace siglos    igual preferiria a guitar hero......
Santitago1715Hace 10 años27
Ojala no salgan con nuevos instrumentos porque ahi si se pueden ir al diablo
Luishammett2091Hace 10 años28
Genial,pero lo siento por muchos ya que ningún accesorio de la séptima gen es compatible con las de octava(excepto Wii - Wii U,esos si son 100% compatibles)
así que supongo que optarán por la misma formula de Rocksmith(un cable Usb - Jack [tachado]5.2[/tachado] 6.3 para guitarra eléctrica)
EDITADO EL 13-04-2014 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Luishammett2091Hace 10 años29
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Con rocksmith en la calle no se quien podría estar interesado en esto....
los que,o no tienen guitarra,o no le saben nada a la guitarra...
Deathwatch2133Hace 10 años30
Gente,gente...
entiendan lo siguiente que algunos tal vez no lo tienen claro:
Rocksmith es un metodo de aprendizaje hecho videojuego para aprender a tocar bajo y guitarra.
Rockband/Guitarhero son juegos musicales arcade. nada mas,solo diversion.
punto.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años31
@Luishammett
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Con rocksmith en la calle no se quien podría estar interesado en esto....
los que,o no tienen guitarra,o no le saben nada a la guitarra...
Pues los que no tienen pueden comprar una con lo que cuesta el equipo de rockband. (Hay unas hasta mas baratas) Y para los que no saben nada de guitarra.... flash news!!! Para ellos se hizo el rocksmith! La pregunta es quien querria jugar a ser músico de mentiras si pueden aprender musica y divertirse jugando???
EDITADO EL 13-04-2014 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rock Band regresará a la vida con la nueva generación de consolas

Hay 43 respuestas en Rock Band regresará a la vida con la nueva generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL