Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mercenary Kings también se estrenará en PS Vita

Carlos501113728Hace 10 años16
@Markitos135
Mostrar cita
@Hate3
Mostrar cita
Basura de juego...
Es gracioso, he dicho lo mismo que tu y a mi me han censurado, no soy negro señor moderador..
Los moderadores moderan cuando se les da la gana, una pena. Cada dia cae mas el foro...
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 10 años17
@Hate3
Mostrar cita
Basura de juego...
¿¿Sabes que es lo mas triste?? que pudo ser el sucesor de metal slug, la idea es buena, gráficamente es bonito, pero la ejecución es desastrosa.
CRlSTIAN1495Hace 10 años18
@SweetReaper
Mostrar cita
@Hate3
Mostrar cita
Basura de juego...
¿¿Sabes que es lo mas triste?? que pudo ser el sucesor de metal slug, la idea es buena, gráficamente es bonito, pero la ejecución es desastrosa.
Para mi es un buen sucesor
SweetReaper6997Hace 10 años19
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Hate3
Mostrar cita
Basura de juego...
¿¿Sabes que es lo mas triste?? que pudo ser el sucesor de metal slug, la idea es buena, gráficamente es bonito, pero la ejecución es desastrosa.
Para mi es un buen sucesor
Mola, pero a mi no me gusta farmear o agacharme para coger objetos
SSnake200Hace 10 años20
Ufff, ahora si que me compro PSVita..... 
Animo6662Hace 10 años21
Este juego debo admitir que lo criticaba mucho pero puede ser divertido al jugarse en modo online o con amigos en offline aún así no le llega ni a los talones a metal slug.
CRlSTIAN1495Hace 10 años22
@SweetReaper
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Hate3
Mostrar cita
Basura de juego...
¿¿Sabes que es lo mas triste?? que pudo ser el sucesor de metal slug, la idea es buena, gráficamente es bonito, pero la ejecución es desastrosa.
Para mi es un buen sucesor
Mola, pero a mi no me gusta farmear o agacharme para coger objetos
pero gracias a eso podes crear y editar tus propias armas
ZombiesMayCry2949Hace 10 años23
Es admirable el trabajo que hicieron con SP. Se ve que es un juegazo y vaya que se parece a MS, sé que sin duda me gustará... Porqué no lo lanzan para Xbox 360/ONE? . Bueno ya me lo pillaré para PC . 
Tomasm276684Hace 10 años24
Debo decir que estoy harto de estos indies  
Hate370Hace 10 años25
Oye al moderador de aqui que le pasa es un foro de OPINIONES, solo se pueden decir comentarios buenos o que, no he insultado ni e faltado el respeto a nadie si me parece malo y penoso el juego q pasa???
EDITADO EL 13-04-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FleePlayTv68Hace 10 años26
@Hate3
Mostrar cita
Oye al moderador de aqui que le pasa es un foro de OPINIONES, solo se pueden decir comentarios buenos o que, no he insultado ni e faltado el respeto a nadie si me parece malo y penoso el juego q pasa???
Lo tullo no fue ninguna opinion, Lo tullo fue una critica destructiva bular sin base alguna, un insulto mal mas puro estilo y un comentario que no tiene relacion alguna con la noticia. El moderador esta en todo el derecho de borrar tu mensaje, La proxima ves apfende un poco de vocabulario y y buenos abitos por que me da gracia que sueltes tremenda idiotez y luego dudes del criterio de los demas, ya los crios no saben ni como hablar Pd: este juego es fenomenal y muy adictivo y as si ademas lo juegas con colegas es muy bueno, lo que empieza lentito pero apenas pases los 2 o 3 niveles le empiezas a cojer adiccion pero dudo mucho que la mayoria de aqui lo a jugado o siquiera tenga una ps4 pero haciendo ese tipo de comentarios solo afectas a otra persona interesada en el producto afectando la imagen del producto cuando enrealidad es bueno.
Hate370Hace 10 años27
Aver si el crio eres tu que no sabes diferenciar un buen juego de uno aburrido y mal hecho pero bueno comprendo que algunas personas se conformen con basuras como esta, ale a disfrutar jugando del juego adictivo jajajaja
Alex-DeLarge728Hace 10 años28
@SweetReaper
Mostrar cita
@Hate3
Mostrar cita
Basura de juego...
¿¿Sabes que es lo mas triste?? que pudo ser el sucesor de metal slug, la idea es buena, gráficamente es bonito, pero la ejecución es desastrosa.
exacto, graficamente es bueno pero el problema radica en el gameplay que es demasiado lento y la direccion de sonido.. la musica es mala con ganas, y porque cuando hablan no hay almenos sonidos a lo codigo morse? como en ace attorney por ejemplo? se hace demasiado aburrido que muevan solo la boca
Magantito1334Hace 10 años29
A mí al principio este juego me enganchó pero después de 15 horas aprox me he dado cuenta que el juego es muy lento y avanzar cuesta horrores. Repites las mismas pantallas una y otra vez y tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo. De hecho lo he desinstalado este fin de semana. Valoro mucho mi tiempo.
Y por cierto lo de recargar es un puto coñazo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercenary Kings también se estrenará en PS Vita

Hay 29 respuestas en Mercenary Kings también se estrenará en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL