Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos permitirá volar

Argonar1981243Hace 10 años32
@Pinabyte
Mostrar cita
A ver si nos enteramos, Enix desarrolla, distribuye y mantiene el juego con su propio bolsillo, el juego no pasará a ser gratuito jamás, el ejemplo más claro fue que FFXI nació (y tuvo una larga y próspera vida) y murió con el sistema de cuotas mensuales.
No te lo cargues tan rápido, que aun esta vivo
1 VOTO
Huistroyer1003Hace 10 años33
@Sekir
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
A ver si también barajan la posibilidad de traducirlo, es lo único que me impide jugar al juego Porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
De verdad que no tienes ni idea de un ingles tan basico? si tienes la ESO deverías de saber leer perfectamente el ingles tan indio que se utiliza en el juego. Algunos nos quejamos por quejarnos.
Hombre, también se supone que en la ESO se aprende a escribir DEBERÍAS, con b. Algunos nos criticamos por criticarnos.
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 10 años34
@Jordinaudi
Mostrar cita
Madre mia han acabado por convertir los FF en un p**o circo...
¿Por qué dices eso?
MaratAriete181Hace 10 años35
@Sekir
Mostrar cita
@Kratos2604
Mostrar cita
Pues muy bien...pero cuando sera gratis!!!
Gratis? Prefiero 20mil veces un P2P que un F2P. Con los pay to play los desarrolladores se lo curran en cada actualización, hacen que de verdad quieras seguir pagando, a mi me da gusto pagar por un juego de calidad, ademas por 9€ al més no me voy a morir si se que pago por calidad y por una muy buena comunidad ya que no suelen a ver muchos niños. [spoiler]P.D; No me vengais a decir algo sobre GuildWars 2 porque las actualizaciónes que ponen dan pena como los eventos esos cada mes... [/spoiler]
Porque el Guild Wars 2 se pervirtio, pero el 1 era una jodida obra maestra y yo nunca pague por nada.
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 10 años36
Volar es lo menos que podían hacer con la pinta de mariposones que tienen los personajes. 
Lo próximo será aprender corte y confección. x'dd
5 VOTOS
Ragmariz9567Hace 10 años37
Todo dios llorando sobre el precio, llevo una semana jugando y que quereis que os diga en esa semana han metido un parche goridismo y ahora anuncian esto si siguen con este ritmo y lo que engancha me veo pagando muchas cuotas y sinceramente llevo 50 horas en esta semana asique amortizar, lo amortizo
1 VOTO
X4nxus3741Hace 10 años38
No me importaria pagar por el... si al menos estubiera traducido al Español y a mas idiomas. No tengo problema con el Ingles pero al ser todo muy dinamico se me hace mas comodo en español.
Littlebastard977Hace 10 años39
Si estuviese al menos traducido me pensaba pagar las cuotas..
Ragmariz9567Hace 10 años40
@Littlebastard
Mostrar cita
Si estuviese al menos traducido me pensaba pagar las cuotas..
Para leer, deals 250 damage y intelligence +4 y con una historia que se saca hasta con 2 de ESO tampoco veo para tanto el drama. Aparte si ven que la gente de un pais no lo compra si que no se van a molestar en traducirlo
Follaringo5757Hace 10 años41
@Sekir
Mostrar cita
@Kratos2604
Mostrar cita
Pues muy bien...pero cuando sera gratis!!!
Gratis? Prefiero 20mil veces un P2P que un F2P. Con los pay to play los desarrolladores se lo curran en cada actualización, hacen que de verdad quieras seguir pagando, a mi me da gusto pagar por un juego de calidad, ademas por 9€ al més no me voy a morir si se que pago por calidad y por una muy buena comunidad ya que no suelen a ver muchos niños. [spoiler]P.D; No me vengais a decir algo sobre GuildWars 2 porque las actualizaciónes que ponen dan pena como los eventos esos cada mes... [/spoiler]
Amén hermano, amén. Oooooooooooooooh. ¡Hossaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
@MaratAriete
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@Kratos2604
Mostrar cita
Pues muy bien...pero cuando sera gratis!!!
Gratis? Prefiero 20mil veces un P2P que un F2P. Con los pay to play los desarrolladores se lo curran en cada actualización, hacen que de verdad quieras seguir pagando, a mi me da gusto pagar por un juego de calidad, ademas por 9€ al més no me voy a morir si se que pago por calidad y por una muy buena comunidad ya que no suelen a ver muchos niños. [spoiler]P.D; No me vengais a decir algo sobre GuildWars 2 porque las actualizaciónes que ponen dan pena como los eventos esos cada mes... [/spoiler]
Porque el Guild Wars 2 se pervirtio, pero el 1 era una jodida obra maestra y yo nunca pague por nada.
He jugado a casi el 100% de mmorpg y te digo compañero, que el GW1 no era mejor que el 2, ni muchísimo menos obra maestra. Era lo que es, un juego bueno, sin más, y lo que pasa es que a algunos el 2 os ha pillado ya en guardia y no os ha parecido tan fantástico pero no es así. GW 1 es un juego sobrevaloradísimo, de estos que juegas y sabes a ciencia cierta que es un F2P. Normal, no son tontos, saben que si cobrasen por eso ni Cristo lo jugaba.
EDITADO EL 12-04-2014 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
PatataAtomica115Hace 10 años42
@Sekir
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
A ver si también barajan la posibilidad de traducirlo, es lo único que me impide jugar al juego Porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
De verdad que no tienes ni idea de un ingles tan basico? si tienes la ESO [b]deverías[/b] de saber leer perfectamente el ingles tan indio que se utiliza en el juego. Algunos nos quejamos por quejarnos.
Supongo que el ingles lo tendrás mas dominado que el castellano.
4 VOTOS
EndeviaN651Hace 10 años43
@Owwen
Mostrar cita
@Sekir Solo que no son 9E al mes, son 13. Y 1E más por si quieres tener más de 1 personaje por servidor. Ah, y si tienes amigos, mejor que estén todos en el mismo servidor, porque mover tu personaje a otro servidor cuesta 14E.
Pues yo he pagado mi primer mes con la opción de 1 personaje por server, 8 máximo y han sido 10,99 no 13€ Que tampoco 9.
1 VOTO
DieGus8191205Hace 10 años44
@Pinabyte
Mostrar cita
A ver si nos enteramos, Enix desarrolla, distribuye y mantiene el juego con su propio bolsillo, el juego no pasará a ser gratuito jamás, el [b]ejemplo más claro fue que FFXI nació (y tuvo una larga y próspera vida)[/b] [b]y murió con el sistema de cuotas mensuales.[/b]
Siempre ha sido de pago, sigue teniendo vida, siento no poder jugar a él.
Alamierda095406Hace 10 años45
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
Volar es lo menos que podían hacer con la pinta de mariposones que tienen los personajes. Lo próximo será aprender corte y confección. x'dd
Que pasa! En el WoW tienes sastrería de profesión
2 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años46
@Follaringo ¿GW1 sobrevalorado? Vete a una esquina mirando a la pared y piensa en lo que has dicho, lo que me faltaba por leer, pero si está ultrainfravalorado, y por supuesto que fue una obra maestra, su único fallo es que se quedó sin demasiado contenidos tras la última expansión, y ningún PVP que haya existido es mejor que el de GW.

En cambio, GW2 es un auténtico destrozo, en todo
Aquaplatine290Hace 10 años47
@Alamierda09
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
Volar es lo menos que podían hacer con la pinta de mariposones que tienen los personajes. Lo próximo será aprender corte y confección. x'dd
Que pasa! En el WoW tienes sastrería de profesión
Mas bien en que mmorpg no existe la profecion de sastre.... xd cada comentario veo no por el tuyo sino por el que vos citaste que tienen pinta de mariposones ... sin ir mas lejos mucha gente no quiere jugar a child of ligth por el simple hecho de manejar auna "niña hada" ... saludos ñ.ñ
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos permitirá volar

Hay 61 respuestas en La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos permitirá volar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL