Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Armas Míticas en Primera Persona

Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años112
La importancia y "cariño" (  ) que tengamos con respecto las armas depende mucho de la época y nuestra experiencia. Una sierra no sorprenderá tanto ahora pero en la época de Doom era "waaaaaaaa una sierraaa!", lo mismo para las escopetas, se sentían poderosas. Por otra parte las animaciones o implementación en base a físicas aportan mucho a la impresión que nos dan. Las armas en Soldier of Fortune eran comunes pero las animaciones y el gore que tenía ese juego hacían que las escopetas o la Desert Eagle cobrara otra contundencia.


Personalmente recuerdo la sierra de Doom; la escopeta; la BFG  ; el arma de estacas de Painkiller por supuesto, creo que era la primera vez que todo quedaba en manos de la física, podías colgarlos hasta de una mano! Las armas en Soldier of Fortune por el juego en si y su gore tan detallado para la época; el Cerebral Bore en Turok! un arma cruel y despiadada, ni hablar..!

@Yyoconestospelos @Hyuuga A lo mejor es error mío o se me mezclan los recuerdos ¿puede ser que la primera vez que la usabas o en alguna ocasión los enemigos escapaban si te veían con el cerebral bore? No sé por qué tengo esa idea en la cabeza, ayúdenme a sacarla de ahí (sin el cerebral bore por favor   )

También recuerdo los sables de luz pero más que nada en Jedi Knight (que sería el Dark Forces 2) porque dejaba la marca en el lugar exacto del golpe y podías alternar entre 1ra y 3ra persona.
El Duke también tenía un gran arsenal a mano, las bombas a control remoto y las minas con sensor laser se prestaban a la imaginación de forma que no se había podido antes. 


En fin, voy a terminar nombrando todas    creo que fueron muy bien elegidas las armas del especial, en general marcaron precedentes y crearon escuela o tuvieron un tipo de impacto visual especial que detacaba. Incluso la sencillez de la railgun marcó una diferencia porque hasta el día de hoy hay competencias y servers basados en "only railgun".
2 VOTOS
Prexak8320Hace 10 años113
Nada supera a la Farsight XR-20!
Fanegas69384Hace 10 años114
El misil nuclear tele dirigido de unreal tournament  
Haaank3578Hace 10 años115
La voz del locutor es tan presiosa.  
1 VOTO
The1Mir1135Hace 10 años116
Mushe10562Hace 10 años117
No hay como la BFG 9000, esa cosa... es brutal.

EDITADO EL 12-04-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Farfeith959Hace 10 años118
¿Y Time Splitters?.Armas de casi todas las epocas, incluyendo las de un futuro lejano.Nada mas que decir.
Yyoconestospelos2339Hace 10 años119
@Sidoras

Yo también tengo ese recuerdo.   
Creo que efectivamente, los enemigos salían corriendo si te hacías con esa arma. ¿Te acuerdas de las minas de proximidad? Emitían un campo de energía alrededor, era un anillo de color verde, y si algún bicho entraba en él, la mina se elevaba un palmo del suelo, explotaba y les cortaba las piernas? 
Que juegazo!! 

Ahora mismo estoy liado con el Quake 2, el XG2 y esta mañana jugué la primera misión del Goldeneye.    suerte que mi televisión tiene muchas opciones para manipular la imagen, por que al principio los gráficos te hacen sangrar los ojos. X'dd
Me da que no tardaré en darle un repaso al Turok. 

Un saludo
1 VOTO
--Deadpool--116Hace 10 años120
Jamas olvidare el dia en que empuñe el arma gravitatoria azul de HL2, o la espada energetica de Halo 2.  
Nikoskate421Hace 10 años121
Ak 47, Artic , m4 y dessert eagle de CSS  
Hiperjean470Hace 10 años122
Para mi una irrepetible sera la lancer de la saga gears of war  ademas de su principal icono.
Yyoconestospelos2339Hace 10 años123
@Thenikobellic
Mostrar cita
Para mi las mehores armas estaban en perfect dark para N64 no entiendo porque nadie casi lo conoce pienso wue es uno de los mejores juegos que hay y mi arma favorita de ese juego era la phoenix una pipa alienijena que disparaba rayos verdes explosivos y se usaba para matar al final boss. tambien otro arma que me fascina es el de saints row 4 la dupstepadora o la mini que hacia explotar a la gente y a los coches.... hay tantas armas que me han sorprendido que no acabaria nunca pero bueno.......salu2
¿Te acuerdas de ésta misión y de sus maravillosas pistolas? Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
MightyShark248Hace 10 años124
@TheDavodWorld
Mostrar cita
[i]Una vez más, [u]gran vídeo.[/u] Está claro que estos videojuegos se merecen estara aquí, son obras maestras que han marcado a muchos. Personalmente me gusta [u]Uncharted, [/u]aunque no venga a cuento.[/i] [b]Soy @WalkingDead666 campeando en las noticias, dadme votitos.[/b]
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[b]Otro excelente videoreportage por parte de 3djuegos.[/b] [i]Los juegos en primera persona, a pesar de no ser mis favoritos, son bastate buenos ya que te parece como si fueras tu el que vive la a ventura. Y dentro de estos juegos en primera persona, mis favoritso son los de zombis, te das cada susto.... [/i] [b]En cuanto a armas, mis favoritas son las del Counter Strike, me parecen muy buenas.[/b]
Soy un puto adivino.
Que Lastima que no te Pueda votar mas de una Vez, porque tu parodia de comentario es un +100
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 10 años125
Muchas armas, claro que sí, algunas más genuinas, otras más personales, otras estrambóticas, otras irreverentes y casi todas ellas inolvidables, para un género que siempre se ha caracterizado y seguirá caracterizándose por muchos años en darnos una cantidad ingente de obras maestras para el recuerdo.

Y sí, yo también me quedo con la ya mítica pistola de gravedad -galardón ganado a pulso totalmente, sin duda alguna, dadas las interminables referencias a las que ha servido para incontables juegos- de nuestro querido, amado y mudo Gordon Freeman -y echado de menos, dicho sea de paso-.....


.... eso sí, hay una en especial que jamás olvidaré por lo absurda a la par de extremadamente divertida que era:



 El muñeco de vudú en [b]Blood[/b], el genial clásico de los elegantes y genuinos chicos de Monolith Productions. Y era sólo una de tantas otras "armas raras" que tenía el juego, claro.... 
3 VOTOS
Gheseff22145Hace 10 años126
@Wipman
Mostrar cita
Echo de menos una mención a los Ghost Recon, Rainbow Six, el OFP y los ArmA; donde las armas son entre realistas y verosímiles.
[b]Es que realistas no quiere decir divertidas [/b]
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años127
@Yyoconestospelos Es verdad! Y si no me equivoco se arrastraban un rato, pobres lagartijas, me daban un poco de lástima.. que raro, yo, lástima?...    ................    


PD: Ya sabía que lo del cerebral bore no era solo cosa mía, yo también saldría corriendo como los agentes en Matrix jaja
PD2: La minas de Turok me hicieron acordar de los enemigos que pedían clemencia de rodillas en Rise of the Triad  
EDITADO EL 12-04-2014 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Armas Míticas en Primera Persona

Hay 256 respuestas en Especial - Armas Míticas en Primera Persona, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL