Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers será exclusivo de Xbox One

Zytten139988Hace 10 años16
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Pues ellos se lo pierden, PS4, está casi duplicando las ventas de One, y los datos recientes indican que incluso en Estados Unidos, gana PS4, no vuelvo jugar nada de Behemoth.
En serio no vas a jugar juegos de Behemoth sólo porque no salen en PS4? Vale, que algunos no podemos tener varias plataformas a la vez... pero te aseguro, en cuanto tengas la oportunidad de hacerlo, te verás jugándolo. Los juegos de The Behemoth son irresistibles y así hayas hecho una clase de berrinche/pacto de sangre (como lo veas tú) diciendo que no jugarás nada de ellos. En fin... RESPECTO A LA NOTICIA, lo último que hicieron fue un mindfuck en todos los sentidos... el universo de sus juegos a pesar de pequeño y sin mucho lore, es bastante rico en cosas que sólo ellos entienden. La imagen "teaser" ya de por sí da mucho de qué pensar. Espero que salga para PC la verdad, como ha pasado con todos sus juegos.
13 VOTOS
Suharri6603Hace 10 años17
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Pues ellos se lo pierden, PS4, está casi duplicando las ventas de One, y los datos recientes indican que incluso en Estados Unidos, gana PS4, no vuelvo jugar nada de Behemoth.
Tampoco podrías jugarlo.
Pues tuve el Castle en PS3, tengo el Alien en XBOX clásica y el Battle Block, lo pensaba comprar en STEAM, pero con esa payasada que han hecho, ya no, igual va para Capcom y su MH.
Te enfadas como un niño por eso... Entonces los que son de Xbox no tienen que jugar Indies exclusivos de PS4?
EDITADO EL 11-04-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años18
Espero que en un futuro salga en Pc, no me gustaría perderme una obra de este pedazo de estudio.
Chiquiza96Hace 10 años19
El exclusivo lo pondría entre comillas porque ya se sabe como es.
Igual y cae porque cae. Lo que sale de este estudio es genial
Alexcunha14226Hace 10 años20
Pues cuando me pille la One lo jugaré, pero a ver si se vuelve multiplataforma antes de pillarla, pero no creo que de tiempo a eso.

P.D.: La imagen da grima  
Titangea1263Hace 10 años21
Ese estilo artistico e.e diria que su "inspiración" en hora de aventura es notable...
Shenmue647428Hace 10 años22
Jugué al primero en la casa de un amigo y estaba bastante bueno, si hacen algo similar en cuanto a diversión es un punto más para el catálogo de Xbox One.
KenshiAkai1480Hace 10 años23
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Pues ellos se lo pierden, PS4, está casi duplicando las ventas de One, y los datos recientes indican que incluso en Estados Unidos, gana PS4, no vuelvo jugar nada de Behemoth.
Madre mia, como un personaje como tu no ha sido baneado ya? Ya hay que ser fanboy y flamer-montaguerra para decir eso en esta noticia.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años24
@Greenplayer
Mostrar cita
Es Quelaag!
Pues sí, es Quelaag en versión [i]Hora de Aventuras[/i].
1 VOTO
ChabeloInmortal1174Hace 10 años25
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Pues ellos se lo pierden, PS4, está casi duplicando las ventas de One, y los datos recientes indican que incluso en Estados Unidos, gana PS4, no vuelvo jugar nada de Behemoth.
Tampoco podrías jugarlo.
Pues tuve el Castle en PS3, tengo el Alien en XBOX clásica y el Battle Block, lo pensaba comprar en STEAM, pero con esa payasada que han hecho, ya no, igual va para Capcom y su MH.
Entonces ya no puedo jugar TLOU? D: y yo que lo queria probar, bueno, para la proxima y gracias por la información
1 VOTO
Darkcerve490Hace 10 años26
Battleblock theatre es la caña. La voz del narrador supera a la del bastion me parece a mi.
A ver que hacen
Belanner1299Hace 10 años27
Mi compra la tienen ya.

Le he echado demasiadas horas a Castle Crashers como para pasarles cualquier juego por alto, y eso que Battleblock pese a lo bueno que es me decepcionó por no tener coop a 4.


@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Pues ellos se lo pierden, PS4, está casi duplicando las ventas de One, y los datos recientes indican que incluso en Estados Unidos, gana PS4, no vuelvo jugar nada de Behemoth.
Es lo mejor que puedes hacer. Eso, y dejar de postear.
5 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años28
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Pues ellos se lo pierden, PS4, está casi duplicando las ventas de One, y los datos recientes indican que incluso en Estados Unidos, gana PS4, no vuelvo jugar nada de Behemoth.
A jugar indies... OH, WAIT
1 VOTO
Suripac409Hace 10 años29
Si es exclusivo temporal mejor que se ahorren el anunciarlo como exclusivo porque queda fatal(ademas seguramente sea publicidad engañosa..)
Morenu198914422Hace 10 años30
@Suripac
Mostrar cita
Si es exclusivo temporal mejor que se ahorren el anunciarlo como exclusivo porque queda fatal(ademas seguramente sea publicidad engañosa..)
No tiene porque, no me extrañaría que sea exclusivo total, últimamente las empresas prefieren vender algo alomejor ganan un poco menos pero su ganancia sera segura, que arriesgarse donde pueden ganar o perder
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 10 años31
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Pues ellos se lo pierden, PS4, está casi duplicando las ventas de One, y los datos recientes indican que incluso en Estados Unidos, gana PS4, no vuelvo jugar nada de Behemoth.
Por persona como tu, se cree que todos los Sonyer piensan igual. Soy usuario de un XBOX ONE, y no me molesta nada de lo que dices, si no lo quieren vender en PS4 quizás es por que MS pago la plata necesaria, o quizás sea temporal como otros. Y de que se pierden ellos? del dinero que ganarían?, Ves lo que tienes en la mente? Hazte revisar con un loquero, no todos son avaros como tu..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers será exclusivo de Xbox One

Hay 42 respuestas en Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers será exclusivo de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL