Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Heroes of the Storm - PAX Feature Trailer

Wipman2933Hace 10 años16
"Ké bien!!", otro WOW con mejores gráficos... .
Ikerjak912Hace 10 años17
@Wipman
Mostrar cita
"Ké bien!!", otro WOW con mejores gráficos... .
Informate como es el juego para llamarlo WOW... que son varios comentarios que lo llamais WOW y no tiene nada que ver.
DaniG9422307Hace 10 años18
Que narices es ese gusano con medio pinta de bebe??!! 

Me parece increible que esten anunciando nuevas skins cuando el juego esta en alpha, vamos que es de risa.
Anibus3258Hace 10 años19
@DaniG94
Mostrar cita
Que narices es ese gusano con medio pinta de bebe??!! Me parece increible que esten anunciando nuevas skins cuando el juego esta en alpha, vamos que es de risa.
El gusano ese es una broma de Blizzard del 1 de abril. Aquí podeis leer la broma(bastante currada): http://www.heroesofthestorm.com/es-es/news/13593522/pajamathur-hero-spotlight Pero no descartaría que lo implementasen debido a la buena acogida que tuvo.
EDITADO EL 12-04-2014 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aspol924Hace 10 años20
@Darthvladi
Mostrar cita
Este juego se ve muy bien, realmente luce genial. Le caerá de perlas a toda la gente que le gusta lo casual como LoL y que no tiene la capacidad necesaria para jugar dota2.
Ni que el dota fuera tan complicado.....
1 VOTO
Maurazo983552Hace 10 años21
@Aspol
Mostrar cita
@Darthvladi
Mostrar cita
Este juego se ve muy bien, realmente luce genial. Le caerá de perlas a toda la gente que le gusta lo casual como LoL y que no tiene la capacidad necesaria para jugar dota2.
Ni que el dota fuera tan complicado.....
diselo a Invoker
Uracilo231Hace 10 años22
@Elgabo30
Mostrar cita
Y todavia no agregan ningun Orco
fijate en la pagina de blizzard que si agregaron un troll, creo que era el hermano de thral he visto muchos videos de este juego y aun no entiendo de que se trata Si alguien tiene un video que me mustre mejor, porfa... no quisira erdemre ni un juego de blizzard solo porque no lo entiendo
Elgabo301315Hace 10 años23
@Uracilo
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Y todavia no agregan ningun Orco
fijate en la pagina de blizzard que si agregaron un troll, creo que era el hermano de thral he visto muchos videos de este juego y aun no entiendo de que se trata Si alguien tiene un video que me mustre mejor, porfa... no quisira erdemre ni un juego de blizzard solo porque no lo entiendo
Primero Trall no tiene Hermanos, Segundo Un Orco y un Troll nunca podrían ser hermanos.. Tercero este video muestra los nuevos Heroes y no hay ningun Troll El juego es simple es un MOBA como LoL o Dota, con todos los personajes de Blizzard (Diablo, Starcraft y WoW)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - PAX Feature Trailer

Hay 23 respuestas en Heroes of the Storm - PAX Feature Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL