Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Civilization: Beyond Earth. Anunciada una entrega espacial que ofrece "una nueva experiencia" en la saga

ShadowWeep8348Hace 10 años16
Me encanta los CiV, así que uno espacial puede molar muchísimo.
Daruckard439
Expulsado
Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Corban-8098Hace 10 años18
Al leer lo del contexto histórico no he podido evitar reirme y pensar en ghandi haciendo apología de la guerra jajajaja

Como sea este juego promete, civilization es una gran saga y me gusta sobre todo para descansar de juegos de estrategia en tiempo real.
Esperando más información al respecto.
NocturnalR640Hace 10 años19
“El PC no tiene una mierda de exclusivos buenos”, “si no está en mi pese4 o mi juan no vale para nada”, “las consolas son PC de gama alta”.

Una saga realmente divertida, y seguro que con este no decepcionan. Y al margen de las tres citas, creo que una pena que no salga en consolas, ya que lo podría disfrutar más gente.
UrdnotWrex162Hace 10 años20
Bip-Bip-Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
Lonewanderer1247Hace 10 años21
Yo necesito saber de que forma van a incluir a Gandhi un Civ no es un Civ si no tiene a un pacifista maniatico que bombeardara todo el mundo creando un invierno nuclear.
JugonisMaximus12438Hace 10 años22
[center]
[i]¿Será que me gustan los juegos espaciales? [/i] [/center]
[color=white]==============[/color]

[i][b]Esta es una de las mejores noticias del año... [/b][/i]

[list]
Por fin tendremos un sucesor espiritual del magnifico  "[i]Alpha Centaury[/i]" y de las manos de su mismísimo creador, [i]Sid Meier[/i]...

[/list]
[i]Ahora voy de inmediato a buscar mas información sobre este juegazo...   [b]Saludos![/b][/i]
MigueStarchaser70Hace 10 años23
:') hermoso  
1 VOTO
Mariokike319Hace 10 años24
          
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Civilization: Beyond Earth. Anunciada una entrega espacial que ofrece "una nueva experiencia" en la saga

Hay 24 respuestas en Civilization: Beyond Earth. Anunciada una entrega espacial que ofrece "una nueva experiencia" en la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL