Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog conmemora su 30 aniversario con un libro de arte

Pacototas426Hace 10 años32
La verdad es que tengo el libro "The art of The Last of Us" y es una delicia, así que a fata de conocer el precio, me lo apunto en la lista.
NathanDrake3411685Hace 10 años33
EDITADO EL 13-04-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Eoleo504Hace 10 años34
@NathanDrake34
Mostrar cita
Feliz 30 aniversario mi Naughty Dog son una de las mejores compañías de los videojuegos le [b]PESE[/b] a quién le [b]PESE .[/b] Me gusta el libro lo comprare sin importar es mi compañía favorita gracias por estos grandes juegos Andy Gavin y Neil Druckmann sois los mejores
A mi me pesa que sus juegos no hayan salido en mi xbox, aunque he podido jugar a algunos y he de decir que son excelentes. Felicidades a la compañía
2 VOTOS
NathanDrake3411685Hace 10 años35
@Eoleo
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
Feliz 30 aniversario mi Naughty Dog son una de las mejores compañías de los videojuegos le [b]PESE[/b] a quién le [b]PESE .[/b] Me gusta el libro lo comprare sin importar es mi compañía favorita gracias por estos grandes juegos Andy Gavin y Neil Druckmann sois los mejores
A mi me pesa que sus juegos no hayan salido en mi xbox, aunque he podido jugar a algunos y he de decir que son excelentes. Felicidades a la compañía
la verdad que si muy mal que no.lo pudieran disfrutar los hermanos Xboxers pero aun asi me parece genial que los hayas disfrutado incluso siendo de otra compañía eso es ser objetivo
4 VOTOS
Guille-principe4733Hace 10 años36
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
¡MADRE MIA! ¿Pero nadie se ha dado cuenta del grave error en la noticia? ¿Jack? ¿Jack? Es JAK and Daxter dios mio, como podeis cometer ese error. Que lo haga un usuario tiene un pase, pero vosotros que estais cobrando por redactar noticias no podeis hacer eso, aunque con el mal trato que le dais a la saga aqui en la revista tampoco me extraña. Os deberia dar verguenza
Ea ea ya pasó, ya pasó...cálmate. Referente a la noticia, me gustaría comprar este libro, aunque no he tenido ocasión de jugar a los últimos juegos de ND.
¿Cuanto años tienes chaval? Supongo que muchos no
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años37
Felicidades Naughty Dog por llegar a donde estan hoy. Con muchos de tus juegos como The Last of Us, Crash Bandicoot y Uncharted hicieron que no lamente un solo segundo en mi PS3. 

[b]En cuanto al libro me lo voy a comprar si o si [/b]  
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años38
@Guille-principe
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
¡MADRE MIA! ¿Pero nadie se ha dado cuenta del grave error en la noticia? ¿Jack? ¿Jack? Es JAK and Daxter dios mio, como podeis cometer ese error. Que lo haga un usuario tiene un pase, pero vosotros que estais cobrando por redactar noticias no podeis hacer eso, aunque con el mal trato que le dais a la saga aqui en la revista tampoco me extraña. Os deberia dar verguenza
Ea ea ya pasó, ya pasó...cálmate. Referente a la noticia, me gustaría comprar este libro, aunque no he tenido ocasión de jugar a los últimos juegos de ND.
¿Cuanto años tienes chaval? Supongo que muchos no
Jaja pasando aca tranquilo viendo los comentarios y me encuentro a un abusivo como tu insultando a alguien que solo te corrige. ¿Sabes lo que sos? Un necio: te equivocas y no soportas que alguien te corrija. El unico inmaduro aca eres tu. ¿Sabes lo que hacemos en mi pais a los brabucones como vos? Los rodeamos entre los 30.000 ciudadanos inocentes buscando justicia y le damos lo que se merece, sin importar que sea un nenito de mama. Asi que la proxima vez pensalo bien y trata a las personas con respeto, aun si no te lo dan tu tienes que dar el ejemplo y no rebajarte tan feo como lo hiciste
Guille-principe4733Hace 10 años39
@Nero8899
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
¡MADRE MIA! ¿Pero nadie se ha dado cuenta del grave error en la noticia? ¿Jack? ¿Jack? Es JAK and Daxter dios mio, como podeis cometer ese error. Que lo haga un usuario tiene un pase, pero vosotros que estais cobrando por redactar noticias no podeis hacer eso, aunque con el mal trato que le dais a la saga aqui en la revista tampoco me extraña. Os deberia dar verguenza
Ea ea ya pasó, ya pasó...cálmate. Referente a la noticia, me gustaría comprar este libro, aunque no he tenido ocasión de jugar a los últimos juegos de ND.
¿Cuanto años tienes chaval? Supongo que muchos no
Jaja pasando aca tranquilo viendo los comentarios y me encuentro a un abusivo como tu insultando a alguien que solo te corrige. ¿Sabes lo que sos? Un necio: te equivocas y no soportas que alguien te corrija. El unico inmaduro aca eres tu. ¿Sabes lo que hacemos en mi pais a los brabucones como vos? Los rodeamos entre los 30.000 ciudadanos inocentes buscando justicia y le damos lo que se merece, sin importar que sea un nenito de mama. Asi que la proxima vez pensalo bien y trata a las personas con respeto, aun si no te lo dan tu tienes que dar el ejemplo y no rebajarte tan feo como lo hiciste
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ! Sigue por favor, que me estoy hinchando de reir jajajaj lo que hay que leer a veces... Oye, ¿tu no seras multicuentas,no? Porque lo que has dicho no tienes ni pies ni cabeza
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años40
@Guille-principe
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
¡MADRE MIA! ¿Pero nadie se ha dado cuenta del grave error en la noticia? ¿Jack? ¿Jack? Es JAK and Daxter dios mio, como podeis cometer ese error. Que lo haga un usuario tiene un pase, pero vosotros que estais cobrando por redactar noticias no podeis hacer eso, aunque con el mal trato que le dais a la saga aqui en la revista tampoco me extraña. Os deberia dar verguenza
Ea ea ya pasó, ya pasó...cálmate. Referente a la noticia, me gustaría comprar este libro, aunque no he tenido ocasión de jugar a los últimos juegos de ND.
¿Cuanto años tienes chaval? Supongo que muchos no
Jaja pasando aca tranquilo viendo los comentarios y me encuentro a un abusivo como tu insultando a alguien que solo te corrige. ¿Sabes lo que sos? Un necio: te equivocas y no soportas que alguien te corrija. El unico inmaduro aca eres tu. ¿Sabes lo que hacemos en mi pais a los brabucones como vos? Los rodeamos entre los 30.000 ciudadanos inocentes buscando justicia y le damos lo que se merece, sin importar que sea un nenito de mama. Asi que la proxima vez pensalo bien y trata a las personas con respeto, aun si no te lo dan tu tienes que dar el ejemplo y no rebajarte tan feo como lo hiciste
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ! Sigue por favor, que me estoy hinchando de reir jajajaj lo que hay que leer a veces... Oye, ¿tu no seras multicuentas,no? Porque lo que has dicho no tienes ni pies ni cabeza
Multicuentas? Tengo mejores cosas que hacer que andar perdiendo tiempo trolleando haciendome cuentas falsa.. Mira trate de ser razonable y empezas a decir mierdas que solo un nene de 10 años dice. AHORA QUIEN ES EL CHAVAL MADURO!?
EDITADO EL 12-04-2014 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin-john475Hace 10 años41
[b]Gracias Naughty Dog [/b] , por habernos dado 30 de juegos inolvidables.     
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años42
¡Perfecto!, ahora me gustaría que ND incursionara en el genero RPG...¡Madre mía, cuantos traseros no patearía!         
TLOU942028Hace 10 años43
Será mío   

[u][i][b]FELIZ 30 ANIVERSARIO, "PERROS TRAVIESOS" [/b][/i][/u]



[spoiler="ENHORABUENA POR ESTO"][/spoiler]

[spoiler="Y POR ESTO OTRO"][/spoiler]

[spoiler="TAMBIÉN POR ESTO"][/spoiler]

[spoiler="Y SOBRE TODO, POR ESTO OTRO"][/spoiler]

Y QUE CUMPLÁIS MUCHOS MÁS, [b]NAUGHTY DOG[/b] !!!
EDITADO EL 12-04-2014 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nakama1687Hace 10 años44
Muchisimas felicidades!!! esta compañia me a dado incontables horas de entretenimiento con jak and daxter, crash bandicoot...etc. de verdad lo digo enhorabuena por estos treinta años que nos habeis regalado, espero que sean muchos mas!!!. Cada vez que miro mi estanteria de juegos me siento orgulloso de mi coleccion de jak and daxter, de nuevo, gracias!!
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años45
@Guille-principe
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
¡MADRE MIA! ¿Pero nadie se ha dado cuenta del grave error en la noticia? ¿Jack? ¿Jack? Es JAK and Daxter dios mio, como podeis cometer ese error. Que lo haga un usuario tiene un pase, pero vosotros que estais cobrando por redactar noticias no podeis hacer eso, aunque con el mal trato que le dais a la saga aqui en la revista tampoco me extraña. Os deberia dar verguenza
Ea ea ya pasó, ya pasó...cálmate. Referente a la noticia, me gustaría comprar este libro, aunque no he tenido ocasión de jugar a los últimos juegos de ND.
¿Cuanto años tienes chaval? Supongo que muchos no
Para saber mi edad, consulta mi perfil. No lo tengo oculto por vergüenza, como la mayoría.
Krais399Hace 10 años46
Jak and Daxter lo mejorcito    
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años47
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
¡MADRE MIA! ¿Pero nadie se ha dado cuenta del grave error en la noticia? ¿Jack? ¿Jack? Es JAK and Daxter dios mio, como podeis cometer ese error. Que lo haga un usuario tiene un pase, pero vosotros que estais cobrando por redactar noticias no podeis hacer eso, aunque con el mal trato que le dais a la saga aqui en la revista tampoco me extraña. Os deberia dar verguenza
Ea ea ya pasó, ya pasó...cálmate. Referente a la noticia, me gustaría comprar este libro, aunque no he tenido ocasión de jugar a los últimos juegos de ND.
¿Cuanto años tienes chaval? Supongo que muchos no
Para saber mi edad, consulta mi perfil. No lo tengo oculto por vergüenza, como la mayoría.
Es verdad. Entro a su perfil y dice EDAD: OCULTO ¿WTF? Se nota que usa doble-cuenta solo para trollear
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog conmemora su 30 aniversario con un libro de arte

Hay 54 respuestas en Naughty Dog conmemora su 30 aniversario con un libro de arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL