Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3671

Watch Dogs llegaría en otoño a Wii U, según una filtración de Uplay

[b]Watch Dogs llegaría en otoño a Wii U, según una filtración de Uplay[/b]
Ubisoft todavía no ha confirmado de forma oficial su fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141896/0/watch-dogs/lanzamiento-wii-u/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, Ubisoft y Watch Dogs
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

18 VOTOS
Sklm15trns959Hace 10 años2
Exelente 
A-z-1213148Hace 10 años3
Veremos si de verdad son capaces de sacarle partido al gamepad y no tenerlo como un cutre mapa mas =/
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años4
Estoy deseando ver cómo se ve en WiiU... A ver si realmente se la puede considerar una consola next gen. Ya no hay excusas.
3 VOTOS
Potter92256Hace 10 años5
Creo que gracias a ubisoft wii u tiene apoyo de las thirs... si no tendria basicamente solo juegos de casa...
2 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años6
@Sklm15trns
Mostrar cita
Exelente
¿Excelente? Qué cojones? Como sea verdad es una tomadura de pelo y un "que te den" Ubisoft retrasando esta versión sin sentido alguno cuando las versiones de de PS3 y Xbox 360 saldrán en mayo Una putada si fuese así para los usuarios de Wii U y muy mal por parte de Ubisoft claro
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Narunix2211Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alex139511721Hace 10 años9
Buen juego se avecina a la plataforma de Nintendo.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años10
A pesar de que aún no lo han confirmado, todo parece indicar que es prácticamente seguro. Una excelente noticia, ya que si se curran la versión para Wii U, puede ayudar mucho a dicha consola.

Aunque por otro lado, como se vea muy mal, dicho retraso va a ser inútil y sin sentido alguno.  Espero por su bien que se hayan currado esta versión.

La salida de este juego puede ser muy positivo, o algo muy negativo para Wii U, espero por el bien de Nintendo que sea la primera opción.
2 VOTOS
Ent31966Hace 10 años11
Un mes de retraso lo puedo encontrar ''logico'' teniendo en cuenta que es una compañia externa la que se está haciendo a cargo, pero hasta otoño? Si el juego no vende que no vengan con excusas luego porque muchos usuarios de Wii U tenemos una base de consolas en casa en el cual se podría disfrutar antes. Yo por apoyar las third esperaría pero esto ya es cachondeo tremendo.
Anti-haters0122238Hace 10 años12
@Torino1968
Mostrar cita
@Sklm15trns
Mostrar cita
Exelente
¿Excelente? Qué cojones? Como sea verdad es una tomadura de pelo y un "que te den" Ubisoft retrasando esta versión sin sentido alguno cuando las versiones de de PS3 y Xbox 360 saldrán en mayo Una putada si fuese así para los usuarios de Wii U y muy mal por parte de Ubisoft claro
Ya sabes lo que dicen, mejor tarde que nunca, y mas en el caso de WiiU, en donde los rumores son peligrosos y el catalogo de third parties escasea.
Scientist6811Hace 10 años13
Bueno lo importante dada la situación, es que salga. Es un asco que esta versión la retrasen, pero bueno si esto es verdad saldria no mucho antes de Smash Bros. Este en otoño y Smash en invierno, tampoco está mal.

Eso si, yo de vosotros mejor no esperaria gran cosa en lo que es la adaptación al mando de WiiU, ni de rendimiento tecnico tampoco. Como esta versión la hace otro estudio, tal vez sí que veamos una versión pulida y bien adaptada a la consola, pero no se puede saber, así que tampoco quiero hacerme ilusiones.
EDITADO EL 11-04-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años14
Me alegro por Wii U, al menos va a recibir este juegazo, si Ubisoft Bucarest lo Hace bien, la versión de Watch Dogs de Wii U, va a ser la que tenga mejor jugabilidad, gracias al gamepad, me alegro por la Wii U (una gran maquina) y por los usuarios de Wii U.

Lo que si es una pena que de todos los que van salir a si mas famosos, Wii U solo va a recibir:

[u]Indis:[/u] Abyss, Candle, Dreamfall Chapters The Longest Journey, Forma 8, Gone Home, QUBE, Reborn y Tengami

[u]Third Parties[/u]:Ghost Recon Online, Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure, The Amazing Spider-Man 2 y Transformers Rise of the Dark Spark.

[u]Exclusivos:[/u] Bayonetta 2, Mario Kart 8, Super Smash Bros y Yoshi Wii U.

[u]Triple A:[/u] [b]Watch Dogs[/b] y [b]Project Cars[/b]. 

Tan solo dos triples A  , es una pena lo de esta consola, no se merece este desprecio, pero Nintendo debería cambiar un poco su política. Yo si fuera desarollador haría videojueos para esta consola. Animo Nintendo, animo Wii U.
7 VOTOS
AdictoDS793Hace 10 años15
Luego cuando no venda que no se quejen, porque mucha gente que tiene WiiU tiene otras consolas donde lo comprarán

@WALKINGDEAD666 yo creo que este juego es totalmente irrelevante para WiiU. Ni será positivo ni negativo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs llegaría en otoño a Wii U, según una filtración de Uplay

Hay 51 respuestas en Watch Dogs llegaría en otoño a Wii U, según una filtración de Uplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL