Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista exclusiva - Civilization: Beyond Earth

Xabdeth7960Hace 10 años16
Me parece genial, aunque tengo que admitir que jamas me termino de convencer Civilization, y no por ser mal juego (es todo lo contrario), si no por ser a turnos, y es una lastima ya que solo por eso no he podido disfrutar de este grandisimo juegazo, y si, le he dado muchisimas oportunidades  
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años17
@Pagchina
Mostrar cita
[b]Pinta absolutamente bien, aunque,no me crucifiquéis,pero yo preferiría un remake,precuela o secuela de Alpha Centauri, y en la entrevista aclaran que no lo es,aun así pinta JUEGAZO con todas las letras,para que luego digan que en PC no hay exclusivos de calidad[/b] [ PD= [b]Hola a todos soy @Leojp comentando, dadme votitos que sino no duermo[/b] -[i]Hola a todos soy @Thewalkingdead666, dadme mis votitos que soy bien guay por escribir en italica[/i]
Si sos @Thewalkingdead666 te diria que vallas madurando y consiguiendote una vida, ah y tambien que dejes de desvirtuar el tema. Si NO sos @Thewalkingdead666 te diria que dejes de mentir solo para obtener votos y igualmente te consigas una vida. EN RESUMEN: Deja de hacer el ridiculo y comenta sobre el tema. Y si vas a pedir votos aunque sea di algo gracioso o algo relacionado con lo del foro. En cuanto al Civilization Beyond Earth ya no veo la hora de que salga. Realmente es un gran cambio a la saga
1 VOTO
Stanjov1360Hace 10 años18
Qué buena noticia.

Habrá que seguirlo de cerca.
1 VOTO
Darkryum232Hace 10 años19
Al ver la imagen de la noticia de repente pensé que sería un juego de mi querida peli 2001.
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años20
En cuanto pueda lo reservo.
Revan907874Hace 10 años21
Hostia un Sueño hecho realidad!!
Pagchina543Hace 10 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yasinator29432
Hace 10 años23
Colonización espacial, Civilization, Planeta en colapso medioambiental, Contactos con razas alienígenas... Y por supuesto, unos grandes creadores detrás. Una gran obra se avecina.

@Pagchina Pues si quieres provocar te vas a tu casa. Así que edita o serán moderados esos mensajes. Que a veces resultáis más molestos todavía con estas tonterías.
EDITADO EL 12-04-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pilotos1861Hace 10 años24
EL LEGADO DE ALPHA CENTAURI ESTA DE VUELTA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porfin vuelve la secuela espiritual de alpha centauri, entiendo porque usan el nombre de civilization, es mas para asegurarse una buena base de ventas, pero todos sabemos que esto es la secuela de un juego que yo jugue en 2002 aunque saliera en 1999 y que me encantó.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 10 años25
Estoy viendo... Alpha Centauri... ¡Sí!
1 VOTO
History96638
Expulsado
Hace 10 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

The1Mir1135Hace 10 años27
7 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 10 años28
Sí señor! Lo peor del juego es... que aún no ha salido! Qué pintaza!
2 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años29
@KenshiAkai

Es de la doctora Halsey, de Halo.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años30
No podemos controlar aliens... De momento.

Estoy segurísimo que la gente lo pedirá y en alguna de las futuras expansiones lo podremos hacer 
2 VOTOS
Villen19981959Hace 10 años31
Tiene una pintaza... aunque sólo pido que mejoren la IA que había en Civilization 5. Era absurda y aburrida, y lo al final te tenias que echar al multijugador. Aún así !Pintaza!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista exclusiva - Civilization: Beyond Earth

Hay 52 respuestas en Entrevista exclusiva - Civilization: Beyond Earth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL