Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix permite ya mejorar nuestras versiones PS3 de Final Fantasy XIV a PS4 gratis

Chiquiza96Hace 10 años16
Vaya, una buena noticia. Ojalá así hicieran las demás (te estoy viendo TLoU    )
EDITADO EL 11-04-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 10 años17
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Hubiera sido mejor que la PS4 fuera retrocompatible, pero si esto les gusta bue.
Los juegos de ps3 no tienen mensualidades, o de verdad pensabas que SE te está haciendo un favor?
2 VOTOS
Lightosumun704Hace 10 años18
Pues deberia ser asi para todo, he!? Naughty dog!?   . Lo que eso de que no se pueda deshacer...
Felipe-Senin1513Hace 10 años19
@Visiro
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Hubiera sido mejor que la PS4 fuera retrocompatible, pero si esto les gusta bue.
Los juegos de ps3 no tienen mensualidades, o de verdad pensabas que SE te está haciendo un favor?
No tengo el juego y no me interesa. solo digo que la ps4 debería tener retrocompatibilidad.
Mmss1732Hace 10 años20
Es todavía más sencillo. Te metes a mogstation, haces clic en un cuadro gigante que pone "upgrade to ps4 versión", sigues dos pasos más y FIN.

El juego lo puedes bajar del store, ahora gratuito, o bajarlo metiendo el codigo que te dan en el último paso del upgrade.
Moralez36082Hace 10 años21
Venga vamos a quejarnos de esto tambien, hay que ver que te dejan actualizarlo de PS3 a PS4 gratis.. que mala gente son estos de Square!
Visiro6967Hace 10 años22
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Hubiera sido mejor que la PS4 fuera retrocompatible, pero si esto les gusta bue.
Los juegos de ps3 no tienen mensualidades, o de verdad pensabas que SE te está haciendo un favor?
No tengo el juego y no me interesa. solo digo que la ps4 debería tener retrocompatibilidad.
Yo no le veo la necesidad, no me compro una consola nueva para jugar a los juegos de la anterior, la cual ademas no me deja de funcionar por comprarme la siguiente. Y el que no la tuviera si tuviera retro seria como comprar una consola y que te regalen otra, y desde un punto de vista comercial pues obviamente no interesa. Sony igual que las otras está aquí para ganar dinero. Es lógico que quieran proteger su producto, sobretodo ps3 con la que perdieron dinero, si te sacan la ps4 retrocompatible, cuanta gente se compraria una ps3? Se estarian haciendo la competencia a ellos mismos. No hay ningun plan malévolo detras, esto es un negocio y posiblemente nosotros hariamos lo mismo si tuvieramos uno.
5 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 10 años23
@Visiro
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Hubiera sido mejor que la PS4 fuera retrocompatible, pero si esto les gusta bue.
Los juegos de ps3 no tienen mensualidades, o de verdad pensabas que SE te está haciendo un favor?
No tengo el juego y no me interesa. solo digo que la ps4 debería tener retrocompatibilidad.
Yo no le veo la necesidad, no me compro una consola nueva para jugar a los juegos de la anterior, la cual ademas no me deja de funcionar por comprarme la siguiente. Y el que no la tuviera si tuviera retro seria como comprar una consola y que te regalen otra, y desde un punto de vista comercial pues obviamente no interesa. Sony igual que las otras está aquí para ganar dinero. Es lógico que quieran proteger su producto, sobretodo ps3 con la que perdieron dinero, si te sacan la ps4 retrocompatible, cuanta gente se compraria una ps3? Se estarian haciendo la competencia a ellos mismos. No hay ningun plan malévolo detras, esto es un negocio y posiblemente nosotros hariamos lo mismo si tuvieramos uno.
Buen punto, y se que es un negocio. pero no tener retrocompatibilidad y hacer este tipo de cosas o lo que hace con the last of us no le da buena fama. si la ps4 hubiera tenido retro me la compro. pero como no tiene catalogo de mi interes la dejare hasta que este terminando la generacion y este botada.
1 VOTO
KabukinemN727Hace 10 años24
Hola una pregunta 
si actualizo hoy, no podre jugar hasta el lunes? gracias por adelantado
ChabeloInmortal1174Hace 10 años25
@CeeSc
Mostrar cita
Ea opcional y gratutio espero que nadie venga a quejarse.
Claro, aqui nadie se va a quejar porque la noticia es de PS3 Y PS4
SilexEco4511
Expulsado
Hace 10 años26
"Mejorar" pero realmente hay alguna diferencia gráfica entre ambas consolas? he visto y jugado hoy al Infamous Second Son y... nada, clavadito gráficamente a la mayoría de juegos de PS3.
1 VOTO
Suripac409Hace 10 años27
Lo malo es que el disco se convierte en un posavasos que no se puede vender(porque ya no arranca en ps3) y encima hay q m,eterlo en la ps4 para que funcione esa version
Flagrants7146Hace 10 años28
Wow!    Muy bien por square, yo apenas vi en oferta el juego para ps3 en 15€   Casi no me gustan los mmo, pero creo que le dare una oportunidad :3
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años29
Pues a mí me han jodido y bastante bien. Me  deshice de la cuenta de PSN anterior y no me dejan vincular la cuenta de square enix a la nueva cuenta de PS4, así que nada, o me lo pillo nuevo o no puedo hacer nada. Con lo fácil que es dejar el cliente gratuito y pagar por la cuenta  que tengas activa y loguear sin más, no, han tenido que que hacerlo así para reducir al uso de un juego por cuenta. En fin.

Lo tengo (tenía) en Ps3 y después lo seguí jugando en PC, y esa cuenta no la puedo jugar en PS4. Gracias escuar enis...
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años30
Descargando  
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años31
@SilexEco
Mostrar cita
"Mejorar" pero realmente hay alguna diferencia gráfica entre ambas consolas? he visto y jugado hoy al Infamous Second Son y... nada, clavadito gráficamente a la mayoría de juegos de PS3.
Joder pues deberías revisarte la vista
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix permite ya mejorar nuestras versiones PS3 de Final Fantasy XIV a PS4 gratis

Hay 39 respuestas en Square Enix permite ya mejorar nuestras versiones PS3 de Final Fantasy XIV a PS4 gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL